in , ,

Nos conmueve ver al dueño de “Sota” en el lugar donde el policía mató a su querida perrita y los mensajes de apoyo que recibe

Tauri Ruusalu tiene que seguir luchando en su día a día tras perder a su compañera de viaje, a su amiga, a su familia por culpa de un policía incompetente.

La imagen del dueño de Sota mirando el lugar en el que asesinaron a su perrita realmente nos ha conmovido.

dueno sota despide perrita

Tras el triste suceso cientos de personas se acercaron al lugar y se construyo un pequeño altar en señal de recuerdo.

De nuevo en España se vuelve a producir una injusticia ….. que posiblemente quede impune. Sin embargo consuela saber que hay mucha gente buena y con gran corazón que está de parte de este joven.

Hay una serie de mensajes publicados en las redes sociales por ciudadanos indignados que realmente reflejan a la perfección la indignación de la sociedad que debería avergonzar a muchos insensibles.

No han pegado un tiro a un perro, han ASESINADO a la compañera de vida de una persona, a alguien que tenía el mismo derecho a vivir que cualquiera de nosotros. Que esto no se quede así, #JusticiaParaSota“, comenta Amber desde su cuenta de Twitter.

Perra asesinada en Barcelona y dueño apaleado por la guardia urbana. ¿Estamos locos? 💔💔💔💔 INSENSATEZ. BRUTALIDAD. VIOLENCIA. DEMENCIA. Espero que el Ayuntamiento y su alcaldesa actúe contra esta barbaridad“, comenta Kike Prada.

Ojalá nos defendiéramos igual con violadores y asesinos, no con seres tan nobles como ellos… El ser humano no deja de sorprendernos #JusticiaParaSota 💜✨ “, comenta Rodríguez.

No me deja vivir, ni dormir tu imagen agonizando y aun así movias el rabo a tu dueño q estaba siendo apalizado por esos sin vergüenzas, siento que hayas tenido que pagar tu, la rabia del ser humano,al asesino de Laura, se le protege para q no le hagan nada. #JusticiaParaSota“, comenta Gary Corleone

tauri y sota

altar perra sota

perra sota altar

VÍDEO:

ACTUALIZACIÓN: (22/12/2018): Tauri Ruusalu, dueño de la perrita Sota ejecutada por un policía, habla: “Ayer, ayer policía viene y quiere coger mi perro”.

ACTUALIZACIÓN: (22/12/2018): El mensaje de la actriz Inma Cuesta al ver el vídeo de la perrita Sota agonizando en plena calle de Barcelona por culpa de un policía.

10 Comments

Leave a Reply
  1. Sepanse las autoridades de Barcelona, que el mundo entero está indignado con el ases8nato de Sota. Es una vergüenza y exijimos justcia!!!

  2. Hasta cuando se va a seguir protegiendo y TAPANDO A LOS POLICÍAS QUE PÚBLICAMENTE SON UNOS ASESINOS TANTO DE ANIMALITOS INOCENTES, COMO DE INDEFENSOS SERES HUMANOS???
    Sota fue ASESINADA Y SU ASESINO 😈💩TIENE QUE SER JUZGADO💩😈😈💩 BASTA YA DE INMUNIDAD A ESTAS BESTIAS QUE SE CREEN LOS DUEÑOS DE LAS CALLES😈
    Así en mayúsculas lo pongo porque alzo la voz para decir BASTA YAAAAAAAAA 💖
    Destaco a Albert Einstein porque bien claro dejó escrito: ADMIRO LA INTELIGENCIA DE LOS ANIMALES Y ME HORRORIZA LA BESTIALIDAD DE LOS HUMANOS.
    🐶🐶🐶🐶 Sota preciosa Ángel de cuatro patitas, tu recuerdo estará siempre presente en el corazón ❤ de todos los que queremos y amamos a la raza animal.
    🌺SOTA🐶 VIVIRÁS ETERNAMENTE🌺

  3. He visto el video varias veces y no dejo de llorar por la brutalidad cometida en contra de Sota. Quiero y defiendo a los animales, porque ellos no tienen voz. El video y la inocencia del animal me ha roto el corazón.
    Le pido a Dios, que castigue a ese uniformado sin alma que mató a un ser inocente y dejó a un pobre muchacho sin su mejor amiga.

  4. A ver creo que tampoco es así ,como que los policías ?,no los policías no ,,uno el que a sido ,pero no metamos a todos en el saco porque creo que no es así ,la policia también ayuda ,pero siempre hay imbeciles en todos sitios ,es muy raro lo que hizo ..no es algo habitual tampoco ,y yo soy la primera que estoy rabiosisima con esto ,y es adoración lo que yo tengo con los perros ,vamos que llego a estar y lio un pollo que me llevan detenida a mi también ,no me hubiese callado ni en coña ,pero creo que es un caso de un idiota que se le a ido ,porque siempre gente mala en todos lados ahí …eso pienso ,

  5. Yo espero que al Rambo ese le den bien por el culo, aparte de una buena somanta de hostias, y que le muerdan los cojones si es que los tiene, pero esta ver de verdad.

  6. Vuela alto sola vuela libremente sota vuela con dios y que el cielo te receba con los braços abiertos te queremos sota te queremos tauri seguiremos luchando por justicia porque es una vida e una vida vale muchísimo justicia por sota una perra linda sana una perda irreparável Dios que dolor fuerza mi amigo tauri por sota mucha fuerza

  7. Personas que pagamos para que nos defiendan y resulta que que son asesinos saco un arma en plena gran via y dispara en. la cabeza a una perrita inocente viéndolo todo el mundo ,niños ,personas sin ningún tipo de sensibilidad pero que tipo de guardia es ese por llamarle de alguna manera.SEÑORA ALCALDESA CREO QUE ESTE INDIVIDUO HAY. QUE EXPULSARLE DE LA GUARDIA URBANA Y QUE NO TENGA JAMÁS ARMAS EN SU PODER
    PUES YO COMO CIUDADANA LE TENDRÍA
    MIEDO PORQUE CREO QUE ESTA DESEQUILIBRADA Y ESPERO QUE SE HAGA JUSTICIA

    Y

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El mensaje de la actriz Inma Cuesta al ver el vídeo de la perrita Sota agonizando en plena calle de Barcelona por culpa de un policía

Un perro de 14 años de edad con pocas opciones de conseguir familia es adoptado justo a tiempo para Navidad