in ,

Nolan, del contenedor de basura a perro policía en Algemesí (Valencia)

Nolan es un perro abandonado que hace unos años fue encontrado en el interior de un contenedor de basura de Algemesí (Valencia) y que todo apuntaba a que iba a ser uno más en la lista de perros maltratados en España.

El cachorro estaba dentro de una bolsa de basura en el interior de un contenedor y afortunadamente ese día el destino quiso que un hombre, agente de la Policía Local de Algemesí, se cruzara en su camino.

nolan perro policia algemesi

Raúl Talens recogió a Nolan del contenedor nada más verlo y decidió entrenarlo y comenzar a trabajar con el de forma profesional para conseguir convertirlo en un maestro detectando drogas.

Talens vio en Nolan que tenía un talento especial y quería aprovecharlo. Parece que la intuición del policía no falló.

nolan perro policia local algemesi

perro policia encontrado basura algemesi

Nolan inauguraba en el año 2011 la Unidad Canina del Ayuntamiento de Algemesi y desde entonces ha participado en numerosas actuaciones policiales y demostraciones con unos resultados más que brillantes.

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

One Comment

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dr. Drip, un caballo que pasó de ser un campeón de carreras a agonizar en el fango

El aplauso del público por la reacción de un director de orquesta cuando un perro aparece en mitad de un concierto de música clásica