in

No son un simple juguete o regalo de Navidad, son tu responsabilidad

No es recomendable dar cachorros como “regalo”, muchos de ellos terminan en los refugios al cabo de un tiempo. Pero para aquellos que están dispuestos a cuidar a un nuevo miembro de la familia, un perro puede ser el mejor “regalo”.

Hay muchos perros de todas las edades y tamaño que están esperando en perreras y refugios a que alguien les de una segunda oportunidad y se los lleve a un hogar.

regalar-a-nino-cachorro-por-navidad

regalo-cachorro-navidad

regalo-perritos-por-navidad

regalar-cachorros-por-navidad

papa-noel-regala-cachorro-por-navidad

Las reacciones de la gente en este vídeo no tienen precio pero recuerda, no compres, adopta. Los perros grandes no se pueden meter dentro de una caja pero se les puede poner un bonito lazo.

Vídeo:

One Comment

Leave a Reply
  1. De verdad q me molesto mucho el video, la mitad o mas de estos animales va a parar a la calle cuando ya sus dueños se obstinan de limpiar sus necesidades o porq el perro fue malcriado y rompe todo con sus dientes o simplemente porq ya no lo soportan o sus hijos ya no le prestan la misma atencio q al momento en el q se los dieron.

    Porq a las personas les cuesta tanto entender q los animales no son objetos, juguetes o cualquier otra cosa q a ellos les puedan parecer q son seres con vida, con sentimientos q sufren y padecen igual q nosotros y quizas mucho porq nosotros no les damos una buena vida y terminan muriendo atropellados, de frio, de hambre, golpeados y maltratados en la calle.

    Hasta cuando sucederan este tipo de cosas???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un perro pit bull herido encuentra refugio en el pesebre de un Belén de navidad

Simpático vídeo de perros abriendo sus regalos de Navidad