in

No somos tan diferentes de los animales como algunos piensan, estamos conectados

No somos tan diferentes a los animales como algunos piensan estamos conectados

Este vídeo realizado por el WWF (World Wildlife Fund o Fondo Mundial para la Naturaleza) nos hará reflexionar sobre el mundo animal en general y entender que realmente no somos tan diferentes como algunos piensan. Estamos seguros de que hay cierta conexión entre humanos y animales.

La WWF (World Wildlife Fund) con sede en Suiza tiene como misión detener la degradación del ambiente natural del planeta y construir un futuro en el cual los seres humanos vivan en armonía con la naturaleza. Cuenta con unos 5 millones de miembros y su red mundial trabaja en más de 100 países.

No somos tan diferentes a los animales como algunos piensan estamos conectadosComo explica una persona en un comentario, ojalá que las personas que toman decisiones sobre matar a algunas especies que están en peligro de extinción puedan ver el vídeo y quizás comprendan que realmente estamos conectados y así pudieran dejar de matar y vivir una vida equilibrada con la naturaleza y los animales en vez de estar en contra de ellos.

5 Comments

Leave a Reply
  1. Ellos son un ejemplo a seguir…. ojala fueramos como ellos, ellos nas dan lecciones de vida, bien por los animalitos.

  2. OJALA NOSOTROS TUBIERAMOS MUCHO DE LO KE ELLOS TIENEN, TENDREMOS SEMEJANSAS PERO NO, NO NOS PARECEMOS, NOSOTROS SOMOS MALOS ELLOS SOLOMKIEREN VIVIR.

  3. Menos mal que no nos parecemos… la inmensa mayoría de los humanos cuidan a sus crias, la mayoría de los animales abandonan al más débil de la camada, entre los humanos es una noticia repulsiva que un hombre mate a un bebé mientras que entre los animales es práctica habitual que un macho mate a las crías de la hembra para procrear él… sí, es adorable la vida salvaje, deberíamos comportarnos como los amimales…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un doberman jugando con un pato

Un doberman jugando con un pato

Recuperado el perro robado a una mujer que sufre de alzheimer

Recuperado el perro robado a una mujer que sufre de alzheimer