logo-trans1

No sacrificarán al perro que atacó y envió al hospital al ladrón que intentaba robar la casa familiar

  • 2.4K
  • 2
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Parece ser que tras el incidente ocurrido la vida de este perro heroico no corre peligro y no será sacrificado.

El perro se convertía en protagonista tras producirse un incidente en la casa familiar, ubicada en la ciudad de León (México), cuando un desconocido entró en la vivienda con intenciones de robar.

perro ataca ladron casa leon mexico

Al parecer el perro se percató de la situación y atacó al ladrón dejándolo mal herido. Tras el ataque del animal el hombre tuvo que ser trasladado a un hospital.

Hoy por la madrugada se suscitó un incidente en la colonia 10 de Mayo, en el que se vio involucrado un perro. Debido a que una persona ameritó ingresar al Hospital Regional para ser atendido por lesiones causadas por la mascota, fue llevada al Centro de Control y Bienestar Animal donde está bajo resguardo.

Les compartimos que el perro NO será sacrificado pero, debido a la indagatoria que realiza el Ministerio Público por los hechos registrados, la mascota permanecerá bajo cuidado del Centro de Control y Bienestar Animal. 

El can se encuentra en buen estado de salud y a lo largo del día se le ha alimentado.

En cuanto concluya el M.P. su investigación el perro regresará con sus dueños“, anunciaron desde la página de Facebook de León Muncipal.

Realmente estamos ante un suceso en el que si fuéramos justos, y totalmente de acuerdo con una persona que comentó lo mismo, deberíamos dar al perro una condecoración ya que lo único que hizo fue defender su hogar.

El también debe de recibir una condecoración como el policía la semana pasada. Solo defendió el patrimonio de sus dueños y el bienestar de ellos. Él está haciendo la labor que nuestras autoridades no hacen o se ven rebasadas. Regrésenlo a su dueño a la brevedad“, comentaba un vecino llamado Juan.

A través de las redes sociales, el perro no ha parado de recibir cientos de mensajes de personas alabando su acción y la forma en la que defendió su casa y a su familia.

(Vía)

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: