in , ,

“No necesito un perro”: La carta dejada junto a un perro anciano abandonado en un campo con su cama y manta preferida

El sábado por la mañana un voluntario de una organización animalista vio a un perro anciano abandonado en mitad de un campo frío y húmedo.

Alan Wesbster, voluntario del servicio “Yorkshire Pet Ambulance”, estaba circulando por una zona de Yorkshir del Sur (Reino Unido) y no se daba creído lo que estaba viendo.

tessa perra abandonada junto a carta

Un perro había sido abandonado, lo más probable la noche anterior, junto a una bolsa de plástico llena de comida, un cachorro con agua, una cama y su manta preferida. Además junto a todo eso había una carta.

La perrita de nombre “Tessa” estaba temblando por lo que rápidamente la metieron en la furgoneta y la colocaron junto a una estufa al mismo tiempo que le daban un poco de arroz con leche.

La carta que fue encontrada junto a Tessa decía lo siguiente:

“El perro Tessa tiene 12 años de edad y no es mi perro. Mi vecina me dijo que Tessa estaba chipeada. Mi vecino me preguntó si podría hacerme cargo de Tessa porque mi vecino había planeado una nueva vida en Canadá. A regañadientes, dije que si pero ahora ya no podré tener a Tessa. A Tessa le gusta el te, el café con leche. La primera comida de Tessa es a las 11:30 am. Mi vecino se ha ido a Canadá. Mi vecino está contento pensando que Tessa está en buenas manos.

Lo siento por lo anterior, pero ya no necesito un perro”.

perro anciano abandonado junto a carta

perro anciano abandonado junto a cama y manta

rescatan perro abandonado junto a nota

Afortunadamente ahora Tessa está en buenas manos y está siendo atendida para valorar su estado de salud.

perro abandonado junto a cama manta y carta

6 Comments

Leave a Reply
  1. No entiendo nada ,será imbecil el tío y para que dice que si ,pobre Tessa ,menudo idiota ,y Tessa no necesita un anormal como tú ,

  2. Ah ,,,a Tessa le gusta el té el café con leche ?pero de quién habla de la perrita o de la vecina 😂Pobrecita mía

  3. Que chapuza, que gente mas irresponsable…
    El tio que se larga a Canada y se deja a su animal… Abandonas a un animal porque te vas a otro pais? No hay manera de embarcarlo en el avion? Y el otro que se arrepiente y abandona a la perra… Alucinante. Se puede ser mas irresponsable? Es el tipo de gente que merece que nadie se haga cargo de ellos. Llegar a viejos y que sus hijos digan que no pueden hacerse cargo y dejarlos en un puto banco del parque, con la medicacion y el andador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La ciudad de Detroit prohíbe tener perros encadenados

Bambi, la perra famélica que pesa la mitad de lo que debería, aterriza en buenas manos