in ,

No logra persuadir a los veterinarios para abandonar a su perro y ni corto ni perezoso sale de la clínica, sube al coche y deja al perro en la calle

Sin duda se trata de un acto verdaderamente repugnante, que deja ver a una persona sin sentimientos. Abandonó a su perro sin importarle lo que le pudiera pasar.

El triste suceso tuvo lugar en una clínica veterinaria de Jalisco (México) y todo fue grabado gracias a las cámaras de seguridad instaladas dentro y fuera del establecimiento.

hombre intenta abandonar perro clinica veterinaria

Un hombre entra en la clínica veterinaria y comienza a hablar con una de las veterinarias, al parecer le explica que quiere dejar allí a su perro. La trabajadora se queda atónita y se niega a aceptar.

Ante la negativa de la veterinaria el joven sale de la clínica y deja al perro allí a su suerte. Luego se sube en su coche y se marcha.

Un acto vergonzoso que demuestra la clase de personaje que es el individuo en cuestión. Esto no se le hace a ningún perro.

Según se puede ver en el vídeo, parece ser que los veterinarios se hicieron cargo del animal ya que no tuvieron otra opción.

4 Comments

Leave a Reply
  1. Yo no entiendo cómo pueden dejar a un perro que han tenido tiempo con el cariño que se les coge y dejarlos así como si no les importara nada las personas no tienen corazón son malas con muy poca conciencia y muy mala leche que asco de tío

  2. Quizás no era de el no se ,porque lo que me extraña es que el perro no lo siga ,y se vuelva para la clínica ,esque no lo puedo entender con lo que se les quiere como lo vas a dejar así ,esque yo ni aunque no sea mío claro está no lo dejo ahí tirado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una mujer condenada el año pasado por tener 100 gatos en un remolque, es detenida de nuevo tras ser sorprendida con 41 gatos dentro de su coche

Los dos perros descontrolados de una mujer muerden y no sueltan a un hombre cuando salvaba a su terrier del ataque