in ,

No lo consiguió pero lo intentó: Un perro heroico se recupera de sus heridas después de intentar salvar la vida de su dueño

Un perro se está recuperando de sus heridas tras resultar herido hace unos días al intentar salvar a su dueño durante un incendio en la casa en la que ambos residen.

Los bomberos encontraron a un perro Bóxer de 9 años de edad, llamado “Carmen”, cubriendo la cara de un hombre mientras el fuego rugía por todos los lados dentro de una casa de Goshen Township (Ohio).

perro-boxer-intenta-salvar-dueno

Ben Ledford, de 33 años de edad, no sobrevivió a las llamas a pesar de que los bomberos describieron como heroicos los esfuerzos hechos por el perro para intentar salvar la vida de su amo.

Una gran cantidad de perros saben cuando se produce una crisis y la gran mayoría intenta proteger a sus dueños“, explicó el veterinario Marlo Anderson al diario wcpo.

La perra sufrió heridas graves en sus pulmones y está siendo atendido en el “Cincinnati Care Center” después de haber sido conectado a un respirador artificial.

Sin duda una triste historia y todo un ejemplo de lealtad animal. Los perros lo dan todo por nosotros incluso si se ven obligados a arriesgar su vida. Donde quiera que estés descansa en paz Ben Ledford, puedes estar orgulloso de tu perra. Intentó hacer todo por ti hasta el último segundo.

perro-ohio-incendio-casa

perra-carmen-incendio-casa

perro-intenta-salvar-amo-incendio

perro-no-logra-salvar-vida-dueno-incendio

perro-protege-familiar-durante-incendio

Ben-Ledford

4 Comments

Leave a Reply
  1. Yo tengo 4 perros pequeños que me defienden de tres enormes perros de la casa vecina cuando tengo que acercarme por ahí.

One Ping

  1. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El perro que fue rescatado por unos policías en una autopista encuentra nuevo hogar

Venezuela prepara un anteproyecto de ley para prohibir las corridas de toros en todo el país