in

No le pongas un jersey al gato

No le pongas un jersey al gato

Está claro que el gato no aguanta los jerseys, ¿entonces para que se los pones….?.

[youtube width=610 height=389]B38H6UFkk98[/youtube]

4 Comments

Leave a Reply
  1. Me parece patetico que le hagais esto al pobre gato. Y aun me parece mas triste, el hecho de que os riais por eso… Hay miles de cosas con las que un animal te ara sentir feliz. Son mil veces mas buenos que nosotros, mas cariñosos, mas inocentes, mas vivos… y mas civilizados. Que seamos la raza superior, no nos da derecho a hacer lo que nos plazca. Tenedlo presente. Somos uno mas en este mundo.

  2. Realmente no sé de que coño se rien y que le ven de gracioso al video.. Sinceramente me parece que hay que ser mala persona para hacer algo así. ¿No ven que el animal está pasándolo mal y que está asustado? Es que hay personas que cuando Dios repartió la inteligencia estaban durmiendo… A punto de hacerse daño si cae de boca o si se cae de lado y se golpea la cabeza… Hay que ser GILIPOLLAS y sobre todo MALAS PERSONAS y lo peor la vez de la retrasada esa diciendo “OTRA VEZ” … RETRASADA MENTAL!!!!

  3. Mmmmm, no entiendo el video, por qué se cae??? A mi me parece que está enojado porque no le gusta la capita y por eso te tira. Uno de mis gatos hace lo mismo cuando trato de ponerle un arnés, se tira al piso y no camina…Pero tampoco me parece que sea una maldad tan grande como para poner comentarios tan negativos. A no ser que le hallan atado una pata o algo asi que yo no me halla dado cuenta y que por eso se caiga… pero a mi me parece que el gatito está haciendo un berrinche y nada más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un cachorro libera su rabia con un dragón de peluche

Un hombre dona una tonelada de comida para perros a una protectora de animales