in ,

No hay excusa alguna que pueda justificar tanta violencia contra esta madre y su hijo

Sin duda no hay excusa posible que pueda justificar la violencia con la que se han ensañado con estos dos indefensos animales.

Estas dos mujeres cazadoras posan orgullosas con el cuerpo muerto de una madre y su hijo de escasos días de edad.

mujeres-matan-jabalies

La foto ha sido publicada por la gente de “The Humane League – Latinoamérica” y han sido cientos de personas las que han mostrado su indignación con la actitud de estas dos individuas.

mujeres-cazadores-posan-jabalis-muertos

22 Comments

Leave a Reply
  1. Vaya foto y estarán tan orgullosas!!! No hay palabras para describirlas. No hay sitio en este mundo para este tío de gente!!! K pena

    • Por Dios! No seas machista… y no insultes a las prostitutas comparándolas con estas dos tipas. Sólo son otras dos mamonas que tienen que compensar la mierda (u “otras cosas”) que tienen que tragar en el trabajo… con un rifle de mira telescópica. Posiblemente se piensan que son menos mierda haciéndose esa foto…como casi tod@s l@s cazador@s.

  2. malditas mil veses malditas pero algun dia la vida les va acobrar esta canallada su familia se deberia de avergonzar de estas putas ecorias…..

  3. “No hay excusa alguna que pueda justificar tanta violencia contra esta madre y su hijo”, bueno permíteme dar una, en varios estados de Estados Unidos, hay una invasión, propiamente dicha, de jabalí salvajes, son jabalís cruzados de el jabalí ruso y el americano, ya que alguien se le ocurrió importar algunos para cacería ya que los de esos lugares son más grandes, se adaptaron muy bien en ese entorno y an causado muchos destrozos, tanto a los cultivos como al ganado por ser muuuuy violentos, en lugares como Texas el gobierno permite que puedas cazarlos sin necesidad de licencia, y en la cantidad que deseas por el daño que ellos crean, quizá estas dos mujeres sean cazadoras de el montón que están felices de cazar un jabalí y lo muestran en su Facebook o quizá sean dos granjeras que están felices de cazar un animal que les a causado muchos daños económicos en sus tierras, con solo una foto no se puede saber si están haciendo bien o mal, tendríamos que saber el trasfondo real de la noticia y de los echos

    • Nada justifica el sadismo, nada justifica la cara de perversa satisfaccion en la cara de estas dos basuras, y si los jabalies son plaga, es xq a algun puto humano se le ocurrio traerlo a donde no tenian depredadores naturales, no es su culpa, pero lamentablemente tienen al peor depredador, al mas cruel, al que goza conel sufrimiento ajeno, al ser humano, el peor de todos, xq supuestamente tenemos raciocinio, y al final solo sirve para hacer barbaridades,. Detesto a los cazadores, no es un deporte, son asesinos y cobardes, xq se enfrentan a un animal a traicion con rifles de alto poder, con mira telescopica, y encima muchas veces con perros , eso es el colmo de la cobardia, no entiendo su cara de orgullo. Ojala mueran de la peor forma estas lacras, plagas del planeta.

    • ESTAS DOS TIPAS NO TIENEN CARA DE SER GRSNJERAS, SON DOS MALDITAS CAZADORAS Y SI FUESE ASI, QUE LOS JABALIES DESTROZARAN PLA.NTAS O LO QUE SEA, NO SE JUSTIFICA QUE ARREMETAN CON VIOLENCIA A ESTOS ANIMALES.

    • Si hay sobrepoblación es por falta de depredadores naturales. Se cargaron al lobo para contentar a los ganaderos y por la diversión de cazarlo, ¿no? E introdujeron al jabalí foráneo para que los cazadores se hagan la fotito y llenen la panza bien regada con el bebercio. Y los jabalíes no son más o menos “violentos”(ese término lo dejo para la especie humana) sino que como muchas especies, defienden su vida, sus crías y su territorio. ( de todos modos no conozco ninguno que utilice misiles para defender su territorio y se cargue los bosques del vecino). No conozco a las tías de la foto y no se si son granjeras pero las manos las tienen como de no haber dado el callo en su puñetera vida. (Yo sí se cómo se te quedan las manos y la cara cuando trabajas en el campo)

  4. Y decidme una cosa, ¿ de verdad os senti s orgullosas de hacer eso? No tenéis corazón, y al bebé tambien, di que si. Gente como vosotras no tendrían que existir

  5. ESAS SON MUJERES ,O MONSTRUOS. ? SE QUE NO VOY A VIVIR PARA VERLO, PERO ESPERO Y DESEO CON TODA MI ALMA EN QUE LLEGE EL DIA QUE HACER ESTAS COSAS ,SEA CONSIDERADO COMO LO QUE ES , UN CRIMEN, Y TIPEJAS COMO ESTAS DESPIADADAS E INSENSIBLES, ACABEN CON SUS HUESOS Y SU SUCIA ALMA EN LA CARCEL.

  6. Viejas desgraciadasmucho se creen por haber matado inocentes animales, se hubieran puesto con un león haber si asi se reian, justicia para éstos seres indefensos.

  7. Malditas hijas de puta…que no tienen piedad de un ser indefenso….deseo que en algun monento de sus miserables y asquerosas vidas, reciban el mismo castigo, porque seres tan miserables y despreciables como uds.no metecen existir…😡😡😡es que en verdad el ser humano es el que tendria que desaparecerse de la faz de la Tierra y dejar a los animales en Paz…!!!

  8. MALDITAS HIJAS DEL DEMONIO, COMO PUEDEN SER TAN SANGUINARIAS Y UFANARSEN DE HABER ASESINADO A DOS SERES VIVOS SON SALVAJES, CAVERNICOLAS, MONSTRUOS. QUENPROHIBAN ESTA CAZA SANGUINARIA.

  9. malditas ,mal nacidas que pasaria si a tu hija le hicieran lo mismo son unas grandes hijas de la gran p…………………………..sin corazon

  10. Yo creo que los comentarios contra esas chicas están más movidos por el machismo y por la misoginia que por amor hacia los animales, las critican por ser chicas, esa es la verdad, no las critican por ser cazadoras ni por haber matado al cerdo o cerda, las critican por ser mujeres, eso está más claro que el agua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Graban a un hombre transportando a su perro encadenado encima de un remolque a 110 km/h

[ENTERNECEDOR]: Hex, el cachorro que se reunió con el bombero que le salvó la vida