in

“No han matado a mi perro, han matado a mi amigo”

Hace unos días hablábamos de un terrible caso que tenía lugar en Cáceres cuando un joven tiró desde un sexto piso al perro del novio de su amiga.

El perro era de Miguel Ángel Parra, un joven sevillano de 27 años, que explicaba a los medios que después de lo ocurrido está sufriendo su particular infierno. Nunca se podría imaginar que lo que empezó como un viaje para ver a África, su novia, y pasar unos días junto a ella terminaría con una denuncia ante la Policía Nacional y, lo peor de todo, con la muerte de su mascota, Homer, un bulldog francés de solo 10 meses de edad.

El presunto autor de los hechos fue un amigo de la compañera de Miguel Ángel, un hombre de 24 años que accedió a la vivienda tras llamar “insistentemente a la puerta para hablar con la joven”, según informó la Jefatura Superior de Policía de Extremadura.

“No era solo mi perro, era mi compañero. Le tenía un cariño muy especial. Y no es por decirlo. Cuando vine a ver a África desde Sevilla no dudé en traerlo. Estaba conmigo desde que tenía ocho meses”. “No han matado a mi perro, han matado a mi amigo”. “Era un animal muy sociable, muy tranquilo… Me conocía tanto que incluso sabía si yo tenía un mal día”. “No voy a retirar la denuncia. Al contrario. Seguiremos adelante. Este señor tendrá que pagar por lo que ha hecho porque además tiene el móvil de África lleno de amenazas”, explicaba Miguel Ángel Parra.

Miguel-Angel-Parra-con-su-perro-que-fue-tirado-por-ventana

(Vía)

13 Comments

Leave a Reply
  1. lo siento pero a mi me tiran así a mi perro y ya puedo estar yo 10 años en la cárcel de mi venganza. justicia en españa… psss esos no hacen nada la justicia de tu mano es la única que valdrá aquí. ojala saquen fotos del que tiro el perro. me gustaría encontrármelo un día por la calle a darle saludos del ángel que tiro.

  2. Menudo valiente, y menudo hijo de puta. Era poco bajarlo de un sexto piso por las escaleras a hostia limpia, hasta que no le quedase un solo diente.

  3. Espero que haya cárcel para ese hijo de p. No me imagino yo en esa situacion de que tiren a mi perro porque no respondo de mis actos. Lo mato.

  4. yo no entiendo nada ,,el perro era del novio de la chica, y el q tiro el perro amigo de esta? ,,,y que coño tiene q ver el perro en todo esto ??yo lo tiro a el detras ,,,

    • En la nota dice ‘amigo’, pero con lo que se comentó al final, mis dudas fueron despejadas. Es probable que el presunto asesino del perrito, no sea otro más que un acosador de la novia del dueño, puede incluso ser hasta un ex, que probablemente en uno de sus arranques hizo lo que hizo con el pobre animalito.

  5. Amigo de Africa?, si claro, llama insistentemente, le abren la puerta, amenaza a la chica… vamos que eso de amigos nada, ese tío a todas luces era algo mas de ella, y es por culpa de ella y no saber manejar a un ex sicopata que ahora un pobre e inocente perro pagara los platos rotos. Manuel deja a esa puta Africa y búscate una mujer que se haga respetar, y a ese hijo de puta de 24 años que mato a tu perro, revientale el alma a puñetazos, los sicopatas y bravucones no entienden de ley y la ley no hace nada para detenerlos, ese tipo de tíos no paran, a menos que los dejes en el hospital 7 meses postrados, lo digo por experiencia.

  6. Como siempre los cobardes,pagan sus iras y sus carencias con los más vulnerables e inofensivos. Espero que la justicia haga pagar a este energúmeno el asesinato de este pobre animal, aunque yo dudo mucho que sea asi,porque cuando se creo otra profesión, se les hizo carecer a estos de corazón y sensibilidad hacia los animales, por eso no hay ni un solo juez en España que haya metido en prisión a un salvaje como este o como otros muchos que hay en este maldito país para los animales.

2 Pings & Trackbacks

  1. Pingback:

  2. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La policía echa spray de pimienta a un perro durante las protestas de Turquía

Una familia de nueve gorilas vuelve a su hábitat natural en avión