in

NO a los 600 millones de euros en subvenciones españolas y europeas que recibe la tauromaquia

La pasada semana Amnistía Internacional ha presentado su informe anual denunciando miles de horrores sufridos y creados por seres humanos.

Activistas del grupo Anima Naturalis protestaba contra la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) que pretende declarar las corridas de toros un bien de interés cultural. Actualmente, según la ONG, la tauromaquia recibe unos 600 millones de euros en subvenciones españolas y europeas. Si esta ley fuera aprobada, la cifra aumentará notablemente.

protesta-subvenciones-corridas-de-toros

Una auténtica vergüenza en estos tiempos de crisis den el dinero a este tipo de “espectáculos” en el que matan a animales indefensos simplemente para el divertimento de unos pocos.

Desde schnauzi.com mostramos nuestra repulsa ante este tipo de barbaridades por ello nos unimos a la causa y denuncia que ha realizado el grupo de activistas.

600-millones-de-euros-subvenciones-toros

600-millones-subvenciones-corridas-toros

600-millones-subveciones-corridas

corridas-de-toros-maltrato-animal

600-millones-subvenciones-corridas-de-toros

protesta-antitaurinos-subvenciones-corridas-de-toros

(Vía)

11 Comments

Leave a Reply
  1. no entiendo como se destina esa barbaridad de dinero para torturar toros, ni en los toros ni en ninguna fiesta, normal que europa tenga esa concepción de los españoles.. fiesta, siesta, toros y ole…

  2. en nombre de todo lo sagrado no entienod como mi pais gasta tanto dieron en pendejadas, sabiendo la crisis conomica,ese es de tarados, yo respeto mucho a mi gobierno y a mi rey pero eso es uan #$#!!$”#”
    mis respeto a mi minsitro pero para mi es un $%”#!$!$#$#”
    ya no estabos paar estos señorees.

  3. QUEDA BASTANTE CLARO QUE TENIENDO UN REY MATA ELEFANTES Y CHUPA SANGRE DE LA ECONOMÍA ESPAÑOLA,..EL ESTADO HISPANO SE LUCRE, CON EL DOLOR DE LOS TOROS EN SU CIRCO DEL DOLOR

  4. me parece excelente la idea de denunciar a los torturadores de animales, me parece fantastico, lo que no me agrada para nada es el porque de la desnudez alguien me explique?cual es el objetivo o cual es el proposito de estar echada desnuda en un lugar publico??si bien lo pueden hacer tranquilamente con algo decente puesto, asi se la tomarian mas en serio la protesta las personas a las que quieren llegar.

One Ping

  1. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una nueva legislación permite viajar con perros y gatos en los trenes de Estados Unidos

Un hombre defiende con un rifle AK-47 a un grupo de conejos de los disparos de su vecino