Un grupo de niños, estudiantes de 8º grado en Bergman Academy (EE.UU.), ha salvado la vida de un perro que se quedó atrapado en una zona de barro. Todos los vecinos han tildado de héroes a estos adolescentes.
“Era un perro con las patas muy cortas. No podía salir del barro porque sus patas eran demasiado cortas”, comentó el estudiante Maev Cleary.
“El perro estaba ahí”. “El perro negro estaba ahí, mirando con cara de preocupación. Luego pusimos un palo para no hundirnos en el barro cuando lo intentamos rescatar”, comentó George Holtz, otro estudiante.
Les llevó un poco de tiempo pero finalmente los niños lograron rescatar al perro.
“El perro estaba realmente asustado. Estaba temblando y gemía. Fue una sensación increíble, verlos salvar su vida”, comentó el profesor Cristy Reeves.
Y como cualquier héroe, los niños fueron de lo más humildes. “Yo no diría que somos héroes”, comentó uno de los estudiantes.
Afortunadamente el perro tenía microchip y pudo ser devuelto rápidamente a su familiar.
Estos chicos son verdaderos ángeles, la humanidad aún tiene esperanza. Felicitaciones que Dios los bendiga e ilumine para que lleguen a ser adultos de bien, comprometidos con la vida de las otras especies que habitan este planeta.