in

Unos niños posan orgullosos con sus rifles despues de cazar patos por primera vez

ninos cazando

Estos niños celebran su éxito y posan orgullosos después de cazar patos por primera vez. Con tan sólo 13 y 11 años, Trevor Lenzen y Nelson Brothers intentan convertirse en grandes cazadores.

ninos cazando

El biólogo David Fronczak acompañó al grupo de jóvenes y les enseñó a establecer señuelos para ser más efectivos a la hora de cazar. Ambos niños formaban parte de un grupo de 18 que utilizaron armas de fuego para realizar la caza del pato. En su primera cacería, los niños cazaron siete patos y el grupo mató en total a 45 aves, incluyendo varios gansos de Canadá.

ninos cazan patos

nino cazando

nino aprende a cazar

ninos de 11 anos cazando

ninos cazando con rifles

nino mata patos

Visto en: Startribune

5 Comments

Leave a Reply
  1. Que horrible! Estas criaturas no tienen idea del valor de la vida. Y luego se preguntan por que hay tanta violencia en el mundo? Vergonzoso!

  2. yo en lo personal estoy a favor de la caza , cada vez que salgo de caza llevo a mis perros 2 hermosos dogos argentinos y yo creo que debemos enseñar a nuestros hijos a respetar la naturaleza , y nadie respeta mas a los animales y a la naturaleza que un cazador , porq digo esto , porque si todos los que somos casadores ETICOS respetamos simpre las leyes y reglas que nos pongan , un cazador ETICO nunca dispara contra hembras o presas jovens, ademas el hombre a cazado desde sus origenes y a mi me encanta salir al monte cargado de mi logbow eso me ayuda a enteder como nuestros antepasados lograron sobrevivir , y una cosa es caza y otra es masacre como las que se solian hacer en contra de los lobos mexicanos que los llebo al vorde de la extincion o la matanza de focas y demas , una gran frace que nos hace pensar “mata como tu quieras morir” a mi en lo personal no me gusta hacer sufrir a mi presa , todo lo contrario las honro y las como no las cuelgo como trofeos y cazo con arco porque creo que es mas justo mi presa tiene las mismas oportunidades de escapar que yo de matarla esta es la opinion de un cazador ETICO que no le gusta esconderse detras de un rifle y una mira

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dog favela

Cientos de perros esperan ser adoptados en la “dog favela” de Brasil

toro botonero

El toro Botonero, sucesor de Ratón