in ,

Gran conmoción después de que dos niños mataran a puñaladas a un perro recién adoptado

Dos niños de 10 y 11 años han sido noticia recientemente después de que mataran a puñaladas y pedradas a un perro que habían adoptado.

La noticia ha conmocionado a los habitantes de Maldonado (Uruguay), que todavía no se explican como dos personas tan jóvenes pueden tener tanta maldad encima.

niños matan perro maldonado uruguay

Hace unos días los niños pedían a una mujer que les entregara al perro que recientemente había recogido de la calle. La mujer les entregó el animal pensando que los dos menores cuidarían bien de él. Desgraciadamente nunca se habría imaginado lo que estaba a punto de pasar.

Cuando los dos niños tuvieron en el perro en su poder, se dirigieron a un descampado donde le asestaron varias puñaladas y lo remataron a pedradas. Finalmente dejaban el cuerpo abandonado en la calle.

Rápidamente la muerte del perro comenzó a ser noticia en Maldonado y los dos menores eran identificados y puestos ante la justicia.

dos niños adoptan y matan perro en maldonado uruguay

La jueza Adriana Morosini intervino tras una denuncia realizada por un vecino pero finalmente declinó intervenir ya que se trataban de menores. Por su edad la competencia recae sobre el juzgado de familia.

Morosini advirtió a los padres de los jóvenes y remitió el caso al juzgado de familia.

El próximo sábado 23 a las 16:00 se ha convocado una manifestación en la Plaza de Maldonado, frente a la jefatura, para pedir justicia para este indefenso perro asesinado.

44 Comments

Leave a Reply
    • …. en la mayor parte de los casos estos comportamientos de niños maltratadores y crueles, vienen del trato que reciben en su hogar,
      y en otros casos directamente viene en sus genes. Porque en todo el PLANETA te piden cualificacion para cualquier cosa, excepto para ser Padre. Y luego es la sociedad en general la que carga con las cosecuencias.
      y asi va el Mundo….

  1. Estos niños deberían ser tratados por un psicólogo, y ver también a los padres para ver que tipo de vivencias tienen en su casa…desde luego no es normal….solo de leerlo asusta , a estos los dejas con un bebe…………………..

  2. QUE ESTA PASANDO CON LOS SERES HUMANOS AHORA SOLO NACEN SICIPATAS, ASESINOS,
    MALDITOS HIJOS DE MALA MADRE SE ESCUDAN EN QUE SON MENORES PERO PARA MALTRATAR Y ASESINAR NO LO SON DESGRACIADOS MAL NACIDOS

  3. Terrible. Esos niños deberían ser vigilados, si son capaces de tal crueldad contra un ser vivo son unos pequeños psicopatas. Por otra parte no se puede dejar un animal en manos de cualquiera sin saber cual va a ser su futuro.

  4. Los psicopatas comiensan desde niños torturando a animalitos ,despues todos saben lo que sigue! Para mi no son niños son ya psicopatas peligrosos por que desde ya estan disfrutando hacer daño y mas encima planeado! Un niño puede hacer travesuras pero esto??!! Esto es maldad

    • Que razon teneis !, Yo si dependiera de mi, los “eliminaba” a ellos y a sus padres… Algunos pondran el grito en el cielo…. los mismos que luego lo pondran cuando se enteren que han violado y asesinado a una companera de clase o vecinita… porque ASI es como ocurre !. Informense un poco y ya basta de “BUENISMO”, porque al final siempre lo pagan los inocentes.
      Pero el ser humano no aprende de sus errores…
      segun los EXPERTOS:
      No todo individuo que haya maltratado a animales acabará siendo un asesino en serie, pero casi todos los asesinos en serie cometieron actos de crueldad con animales”

      Dr. Randall Lockwood, psicólogo, vicepresidente Humane Society of the USA
      “La crueldad hacia los animales NO es una válvula de escape inofensiva en un individuo SANO…es una señal de alarma”
      Supervisor y Agente Especial del FBI Allen Brantley.

  5. Los menores no van presos, pero estos pendejos de mierda son futuros asesinos, 10 y 11 años, ya piensan y razonan…. que los encierren en un reformatorio hasta que aprendan, a los padres que paguen la carcel por ellos y a la pelotuda que les dio el perro que le expliquen como se chequean las adopciones…. maldito mundo !!!!!

    • Malditos la solucion seria matarlos asi se van a evitar mas muertes futuras de animales y de personas porque ya todos saben que van a seguir matando..lo disfrutan…

  6. Que asco de Niños spicopatas asquerosos ,pero qué clase de niño normal hace eso ?😡😡😡😡😡que mierda ,si los pillase les daría de ostias hasta arreglarles la puta cabeza

  7. El ser perverso y malvado no tiene edad.Estos dos niños son asesinos en potencia de seres humanos.Esta comprobado que la mayoria de los asesinos maltrataron o asesinaron animales en su infancia.Que se cuiden los padres de estos dos demonios

  8. Basuras , escorias de la sociedad. No importa que edad tengan mandenlos a una escuela militar que les den una Buena paliza a estos demonios. Del tal palo tal astilla.

  9. Estos engendros del mal no necesitan psicólogo,no tienen cura.Y en cuanto a atacar a un bebé…no nos bssta con que hayan hecho esto a un animal confiado e inocente?Por favor, debería haber pena de muerte para estas basuras.

    • Cierto al 100·%. Los hechos demuestran que estos “Perturbados mentales”, psociopatas, psicopatas o como Quieran los PSICOLOGOS denominarlos, tras estar en tratamiento Psicologico, lo unico que se consigue es DEMORAR lo INDEMORABLE, en cuanto se sienten “libres” volveran a Dejarse Llevar por su Naturaleza. y Matar o Maltratar a cualquier inocente que se cruce en su camino.
      Porque esta en sus GENES.
      …..
      a Los que no “quieren ver” la realidad les recomiendo que lean las biografias de los Niños asesionos,,, todos ellos parecia que mejoraron tras sus tratamientos… sin embargo los hechos corroboran que no es asi.
      Estos PERTURBADOS no mejoran con TRATAMIENTO PSICOLOGICO. necesitan un tratamiento PSIQUIATRICO y desde luego NO NECESITAN MALTRATO como sugieren por aqui…. Eso los hara PEORES BESTIAS!

  10. Esto es una aberración y maltrato clarísimo que deberían de pagar. Se empieza con un animal y se acaba con personas. Psicopatía pura y dura. Me gustaría saber si existe denuncia.

  11. Que clase de educación habrán recibido esos chicos ??. Me pregunto , el por qué , de tanta maldad y violencia . Algo falla en esta sociedad …es urgente , que nos preguntemos como solucionarlo . Empezando por la educación y el ejemplo …

  12. Pinche jueza, esos son unos criminales, vale madre que sean niños, don asesinos, asi pueden hacerlo con un niño..ojala que queden traumados, que el perrito los atormente dia y noche, que los vuelva locos, que le salga en sueños..Desgraciados HDP asesinos

  13. Dejarlos sueltos con la excusa de que son menores sólo sirve para que sigan haciendo daño a los demás (animales o personas). Si hay que darles algún tratamiento que desde dentro de un lugar donde sufran las. consecuencias de lo que han hecho. Son un peligro para todos.

  14. Considero que ese par no se les puede calificar de “niños” después de cometer un acto tan retorcido, de tanta maldad y fríamente planeado. Para mi, la niñez implica candor e inocencia, cualidades que ese par de monstruos nunca han tenido ni tendrán. Creo, que en el caso de esos 2, no habrá sicólogos ni terapeutas que puedan ayudar a enderezar lo torcido que están. Los padres de estos engendros, tienen responsabilidad por no haberse percatado, aparentemente ó de no importarles la conducta de este par, que no ha debido ser maravillosa, antes de cometer este crimen por pura maldad. También estos 2 monstruos son responsables, ya que si lo fueron para atreverse a actuar con tanta violencia, frialdad y premeditación contra un animal inocente, deberían enfrentar algún tipo de castigo. Si por mí fuese, encerraría esas 2 basuras en una celda y tiraría la llave y así preservaría a la sociedad de la presencia en el futuro de semejante escoria

  15. Yo creo que en casos así de menores de edad deberían de imponer castigo no sólo a los niños para que no sigan con conductas criminales , porque a esa edad no puede ser que ya piensen en la muerte de esa forma con un inocente , si no que también a los padres por ser menores de edad ellos tendrían que tener la responsabilidad civil como tutores que les enseñan ! Que pudieron hacer un acto tan cruel

  16. ESTOS NO SON NIÑOS..SON ENGENDROS,,QUE NO SIRVEN NI SERVIRAN PARA NADA,,MERECEN MORIR Y DESCARTARLOS COMO LO QUE SON,.,NADA…NI SIQUIERA LLEGAN A LA CATEGORIA,,DE EXCREMENTO, SON MALDAD PURA,, MATERIAL DESCARTABLE YAAAAA

    • Si te sirve de algo, Te dire, que con total tranquilidad y con maximo respeto a la inocencia de los menores….TIENES TODA LA RAZON.
      Es cuestion de abrir los ojos” y no asustarnos por lo que somos. Hay humanos MALVADOS de nacimiento, LA MALDAD “GRATUITA” como es el caso ES CUESTION GENETICA, y viendo que siempre acaba pagando con su vida algun inocente. “SON DESECHABLES”.
      pero SOMOS EGOISTAS, HIPOCRITAS y COBARDES…. y lo vemos como ESPECTADORES….
      permitimos que TRIUNFEN los MALOS., tambien se ha demostrado cientificamente que la Bondad EXTREMA lo es.
      Pero en esta lucha BONDAD vs MALDAD, siempre triunfa la Maldad y parece algo LOGICO, pq es mas FUERTE… piensenlo
      Albert Einstein DIJO:
      El mundo no está en peligro por las malas personas sino por aquellas que permiten la maldad”.

      Asi de claro. Aunque de esto los QUE HACEN las LEYES no estan enterados, porque no tienen tiempo mientras compran los votos, amasan fortunas y roban al pueblo.

  17. Deben de ser juzgados como “adultos” estos mozalbetes, y no ampararlos con las pseudoleyes protectoras de sus “derechos”, ya que tienen conciencia de sus actos, y distinguen lo bueno de lo malo.
    Se debe de dar un castigo ejemplar para estos niñetes psicópatas y encerrarlos de por vida, al igual que sus irresponsables padres.

  18. La perversidad no tienen edad. Por eso detesto cuando se defiende a los crios diciendo “Son pequeños, no saben lo que hacen” Pues sí que lo saben, ¡lo saben! Un gran ejemplo este horroroso caso, esos crios sabían lo que hacían, tenían la intención, no fue algo que “salió” (y tampoco sería justificable), pidieron al perrito, se lo llevaron a un sitio que sabían les daría amparo a su mostruosidad…

    Y como dicen varios comentarios, así se empieza, por eso estas acciones deben ser cortadas de raíz, tratadas de inmediato. encerrarlos. Hoy un perrito, mañana un niño pequeño, pasado un adulto. Dejarlos sueltos es exponer a gente inocente, a seres inocentes. Son un peligro.

    Descansa en paz perrito, de corazón que lamento que solo vieras crueldad de nuestra parte.

  19. YA BASTA DE MALTRATAR A LOS ANIMALES NO SE COMO LAS PERSOANAS PUEDEN MALTRATAR CON TANTA CRUELDAD ANIMALES QUE SON INDEFENSOS YA BASTA ENDURESCAN LAS LEYES EN EL MUNDO PARA QUIENES MALTRATAN ANIMALES Y SI SON NIÑOS IGUAL POR QUE SON LOS FUTUROS ASESINOS DE PERSONAS YA TIENEN SU MENTE TRASTORNADA JUSTICIA DIVINA CASTIGA A TODA ESTA GENTE

  20. Putos niños de mierda, a pedradas los reventaba yo… futuros psicópatas, ¡desgraciados!. Ojalá que alguien se tome la justicia por su mano y os la devuelvan con creces.

  21. Una vez más chocamos con las leyes de protección a los menores en todos los países. Estas leyes que protegen y conceden TOTAL IMPUNIDAD a los criminales y delincuentes MENORES DE EDAD, deben ser derogadas en todo el Mundo. LA JUSTICIA DEBE SER IGUAL PARA TODOS, TENGAN LA EDAD QUE TENGAN. Un asesino, delincuente o violador es siempre eso, tenga la edad que tenga. A esos dos malnacidos merecen ser colgados. ¿Por qué les sacan de espaldas?. No queremos ver su espalda queremos verlos de frente. Queremos ver su cara de criminales y cobardes. Malditos sean esos dos hijos de puta. Ojalá los vecinos les reconozcan y alguno les de su merecido.

  22. Que cosas pasan con estos puntos animales y el calificativo es para los salvajes que han maltratado al pobre perrito el cual sin duda tenía más amor y corazón que éstos puntos maltratadores ya les pondrá la vida en su lugar, sin duda alguna, pobre perrito

  23. No hay que perder tiempo en pensar porque hicieron eso si en la casa los maltratan o no. Simplemente tienen que encontrarlos, emboscarlos, violarlos y asesinarlos. Y si pueden filmen todo y hagan el video “viral”. Pendejos de mierda ojala se pudran en el infierno. Deberian mandarlos a un orfanato. Asesinos. Ojala alguien los mate.

  24. como se te ocurre hacer eso cicopata para que adoptante a un perro para eso retrasado mental si yo hubiese estado ai los mando a un manicommio o a internado mongolicos par de estupidos denle gracias a dios que tienen vida porque si los hubiera matado a puñaladas y a piedras.

  25. estuuuuuuuuuupidooooooooooooooosssssssssssssssssss tarados idiotas ¿para que adoptan si van a terminar matandolos? son unos tarados me agarro una tristeza cuando vi esta noticia, porque soy una super, duper, loca amante de los perros ¡hasta entreno a los mios con las tecnicas de cesar millan! pero jamas, jamas, mataria a un perro ni un gato ni siquiera soporto ver a una pequeña lagartija muerta (salvo las moscas, son molestas) son hermosos los perros las personas que son crueles y los matan son los animales. (LÓGICA HELLOOOOO)

  26. MALDITOS HIJOS DEL DEMONIO BASTARDOS HUBIERA SIDO MEJOR QUE SUS MADRES LOS HUBIERAN ABORTADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DEBERIAN COLGARLOS DE UN ARBOL Y CORTAR LOS VIVOS CON UN CUCHILLO SIN FILO PARA QUE SEPAN LO QUE SE MERECEN POR DESGRACIADOS Y A SU FAMILIA TAMBIEN DEBERIAN HACER LES LO MISMO POR QUE LOS HIJOS SON LO QUE SUS PADRES HACEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Detenido un matrimonio en Málaga por maltrato animal. Rescatados 52 animales

Las palabras con las que India Martínez despidió a su perro muerto esta semana