in

Los niños de “El Cuarto Hocico” ofrecen mil euros a unas monjas para que eviten organizar una corridas de toros

Los niños de El Cuarto Hocico, una protectora dirigida por niños, han escrito a las Hemanas Iesu Communio, orden de religiosas que viven en el monasterio de San Pedro Regalado en La Aguilera (Burgos), después de que se enteraran de que habían anunciado una corrida de toros para el próximo 4 de mayo con el fin de recaudar fondos para restaurar el monasterio.

En su escrito los niños ofrecen mil euros más todo el dinero que puedan recaudar para donárselo y evitar que se celebre la corrida de toros. “Nos gustaría colaborar con ustedes dándoles 1.000 euros que tenemos“, explican los niños en su carta.

el cuarto hocico quiere evitar corrida de toros

Los niños quieren organizar varios actos para poder conseguir más dinero para las monjas, y les han escrito una carta ofreciéndoles su ayuda para que así no tengan que organizar corridas de toros. Los niños de El Cuarto Hocico, en la carta dirigida a las religiosas, expresan su preocupación no sólo por la crueldad a la que serán sometidos los animales, sino que también se muestran muy sorprendidos de que unas religiosas organicen eventos donde incluso un humano puede resultar herido o muerto, y subrayan el importante daño que estas prácticas causan en la sociedad que se acostumbra a la violencia y se insensibiliza ante el sufrimiento ajeno.

(Vía)

4 Comments

Leave a Reply
  1. ¡ Bravo a los niños de “El Cuarto Hocico” por su gran iniciativa y corazón! Me han demonstrado como los niños, las nuevas generaciones, son mejores personas que los adultos. En general. Y han dado una enorme lección de humanidad a las monjas. Monjitas: hagan un crowdfunding por el amor de Dios.

  2. Yo les diría a éstas monjas que al estar permitiendo esta práctica tan cruel con los animales, demuestra que no tienen ningún conocimiento de la Biblia, la Palabra de Dios, allí dice que ël creo a todos los animales para nuestro deleite, disfrute de ellos, no para que abusemos de su maravillosa creación; debemos amar no sólo a nuestro semejante, también a su creación animal. 1 de Juan 4.8 dice:El que no ama no ha llegado a conocer a Dios,porque Dios es amor.

  3. MONJAS DEL CARAJO…ESPERO QUE EL SEÑOR DIOS LES MANDE LO QUE SE MERECEN..GENTE COMO ESTAS SON LAS QUE HACEN SENTIR VENGUENZA DE DECIRCE CRISTIANO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un hombre imputado con un delito de maltrato animal por ahorcar a una oveja

La página “Toros para Niños” vuelve a estar activa en Facebook