in ,

Varios niños ayudan a rescatar a tres perros que fueron abandonados en un pozo

Un grupo de niños ha ayudado a rescatar a tres perros malnutridos que habían sido abandonados dentro de un pozo en Termas de Río Hondo (Argentina).

Los niños paseaban por la zona cuando de repente empezaron a escuchar los lloros de unos animales. Después de investigar de donde procedían los sonidos comprobaron que dentro del pozo había varios perros.

Rápidamente los niños informaron a unos adultos de lo que habían encontrado y llamaron a los bomberos.

ninos-ayudan-rescate-perros-pozo

bomberos-rescatan-perros-termas-rio-hondo-argentina

“Los niños del barrio de Villa Nueva escucharon los gritos de los perros y gracias a los bomberos locales, los inocentes animales fueron rescatados”, comentó Emilia Núñez, presidenta de Saabat (Sociedad de Ayuda al Animal Abandonado).

Se desconoce cuanto tiempo llevaban los perros dentro del pozo. Actualmente Saabat se está haciendo cargo de los animales y cuando estén recuperados serán dados en adopción.

Gracias a la rápida actuación de los niños los perros han logrado salir adelante. La policía está investigando lo sucedido para lograr dar con la identidad del responsable.

3 Comments

Leave a Reply
  1. Gracias a estos niños que han sido unos ángeles al ayudar a estos pobres pequeñines. Un abrazo y mis mejores deseos para que se recuperen y encuentren un hogar digno de ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué inculcamos a nuestros hijos?

Los bomberos de Marbella salvan a un perro a punto de morir por un golpe de calor