in , ,

Un grupo de niños de entre 6 y 10 años apalean y ahorcan a un gato en Madrid

Un grupo de niños de entre 6 y 10 años de edad han acabado con la vida de un indefenso gatito en un conocido barrio de Madrid.

Tras lograr coger al gato de un mes de edad, le dieron una paliza y lo acabaron colgando con una soga.

ninos cuelgan gato madrid soga

Desde la asociación Idima han dado a conocer el caso y queremos hacerlo público para que se haga justicia y los responsables, a pesar de ser niños, paguen por lo que han hecho.

Hemos intentado por todos los medios ocultar información que evidentemente va a generar el mismo o mas odio que el que estos mismos niños han desfogado en una cría indefensa de gato. Ahora bien. A continuación vamos a dar la información que no hemos querido dar anteriormente para no avivar unas llamas de un incendio generado por niños de 6 a 10 años con conductas psicopaticas claras.

A nosotros tampoco nos gusta tener que hacer estas publicaciones, pero menos nos gusta tener psicópatas vagando impunes por las calles. Para muchas personas sera solo un caso de niños que se han pasado, solo son niños, solo son animales“, explican desde Idima.

POR MOTIVOS DE SEGURIDAD NO DAMOS LA UBICACIÓN, NI DATOS DE LOS MENORES YA IDENTIFICADOS DESDE EL MINUTO 1 DE ESTE ACTO PSICOPATICO“.

ninos cuelgan gato madrid

El pasado 21 de octubre los miembros de Idima recibían una llamada que alertaba de un grupo de niños que estaba torturando a un gatito. Así relataron los hechos:

Recibimos un aviso urgente de un/a niño/a de 13 años horrorizado/a, de que varios menores, de máximo 10 años, estaban torturando a un gato*, en medio de la vía pública, en el escenario de un auditorio público al aire libre.

Al llegar el equipo de IDIMA, encontramos un bebé de gato, de máximo 2 meses, ahorcado a una altura, que la única opción lógica que ha quedado a los servicios de emergencia, es que le han utilizado como una onda, lanzado hasta dejar en el techado del auditorio.

*El bebé gato había sido evidentemente torturado antes de ser ahorcado vivo.*

Al cual se le realizarán las pruebas necesarias para esclarecer la tortura y muerte sufrida.

Mañana interpondremos la correspondiente denuncia, pero necesitaremos apoyo para conseguir justicia a este bebé. Crear un referente.

*No dejemos que sea otra de tantas víctimas que quedan en el olvido.*

*Padres, madres, hablen urgentemente con sus hijos, es deber y obligación educar en el respeto, amor hacia la vida, civismo, cordura Y HUMANIDAD, donde están los padres de estos niños mientras están torturando y asesinando inocentes?*“.

ninos madrid apalean gato y cuelgan

Sólo esperamos que desde Idima, tras lo sucedido, se dirigieran al cuartel de la Guardia Civil para poner la correspondiente denuncia.

Viendo estos casos está claro que en España algo está fallando y los jóvenes necesitan una educación diferente para poder llegar a crear una sociedad rica en valores de respeto y empatía hacia los animales.

14 Comments

Leave a Reply
  1. En que sociedad vivimos, cuando niños tan pequeños hacen eso a un animal tan indefenso. Ojalá en las escuelas pusieran como asignan uta el respeto hacia los animales quizás estas cosas no pasarían, y que clase de padres tienen esos niños, me avergüenzo de ser española cuando veo como se trata en este país a los animales,. DEP pequeño angelito

  2. Me duele mucho esta noticias por la rdad de los maltratadores. Les pondria una multa a sus padres como responsables de la educacion. Estoy sin palabras .DEP

  3. LES DEBERIAN DE HACER LO MISMO A ESTA BOLA DE MALDITOS ESCUINCLES ANTES DE QUE EN UN FUTURO SEAN UNOS ASESINOS SERIALES ….ASI EMPIEZAN LOS AASESINOS PRIMERO EN LA INFANCIA TURTURAN Y MATAN A SERES INDEFENSOS….Y LUEGO YA CON GENTE……..PARA QUE QUEREMOS PARACITOS COMO ESTOS MALDITOS MALNACIDOS….ESCORIA DE LA SOCIEDAD…ESCORIA HUMANA ESO SON LO QUE SON ESTOS MALDITOS ESCUINCLES…………

  4. Niños? Hoy día a algunas edades ya tienen los huevos negros. A hostias, es como se resuelven estas cuestiones. El miedo guarda la viña.

  5. Que verguenza de educación la que hoy le dan a los niños. Sinceramente no me sorprende leer noticias cómo estás, si cada día hay más violencia en todos lados, en los videojuegos, en las películas, en las canciones…. Etc. Me da mucha pena como a acabado este pobre gatito inocente, y ojalá los niños paguen , no importa la edad que tengas, debes saber diferenciar entre las cosas buenas y las malas, y apechugar con las consecuencias, no irse de rositas, porque si siempre se libran, lo volverán a hacer porque se sentirán inmunes. Vergüenza de gente, vergüenza de educación.

  6. Esto es educación, y la educacion la reciben desde el minuto 1 en casa. Que se guarden sus padres q algun dia pueden hacer algo peor.con ellos.

  7. Es que en España mientra sigan torturando a los toros van a ver la tortura de cualquier animal como normal porque eso lo ven desde pequeños que triste

  8. Los niños siempre han matado animalitos para entretenerse, y nunca pasó nada, es instinto natural del ser humano. Se les dice que eso no se hace y listo, no hace falta montar dramas por un bicho muerto

    • Salvo cuando el bicho muerto es tu gato, o tu perro, o tus gallinas… Y yo también tengo instintos de caza, no me gustan los niños…y menos si los ha generado y educado un facha de mierda como tú.

    • Si así es tu forma de pensar, que te da igual la vida de un ser indefenso y lo ves “normal” … ya te veré en un futuro, cuando alguno de estos chicos crezca y se convierta en un inadaptado o psicópata y te topes con él. ¿Te tendrá respeto? ¿Será empático, tendrá valores?
      ¡Reflexiona y usa la poca mentalidad de ser humano que tienes!

  9. A mí me desaparecieron tres gatos, y uno de ellos sospecho que me lo mataron a partadas, los dueños del bar al lado de mi casa. Ellos y sus camareros se pasaron meses llamando al gato cuando yo pasaba por delante de su bar, riéndose y dejando bien claro quienes habian hecho desaparecer a mi gato. Este país es así, lleno de desgraciados hijos de puta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[DESPRECIABLE]: Entre risas dos mujeres obligan a aun cachorro a inhalar humo de cigarrillo

D.E.P: Whisper, el último perro corgi de la reina Isabel II, ha fallecido