in

Un niño y su perro felices al reencontrarse después de un trágico accidente

perro escapa durante accidente coche

Damien Ortiz, un niño de seis años de edad, está muy feliz de volver a ver a su cachorro de 3 meses de edad después de perderlo durante un accidente en el que Damian y su madre, Navy Lopez, se vieron involucrados.

Damian y su madre viajaban en el coche cuando de repente tuvieron un accidente en el que desgraciadamente dos personas fallecieron.

perro escapa durante accidente coche

Por suerte la mujer y su hijo lograron salir ilesos del accidente y segundos después de producirse, su perro Bo escapó. Después de buscarlo durante varias horas por todas partes perdieron toda esperanza de volverlo a ver.

Afortunadamente, un conductor de una grúa que trabajó en la escena del accidente se cruzó con el perro. “El apareció de la nada, al principio pensé que estaba dando vueltas. Luego pude ver que era demasiado amable“, explicaba Blake Jones.

Jones le sacó una foto y su novia la puso en internet con la suerte de que Navy la vio y reconoció al perro. Finalmente Damian se reunió con su perro Bo y todo eran lametazos y abrazos.

nino se reune con su perro

familia encuentra perro perdido

perro escapa durante accidente

conductor encuentra perro

cachorro se reune con nino

nino encuentra perro

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

muere hombre mientras cogia castanas disparo cazador

Muere un hombre al recibir el disparo de un cazador mientras recogía castañas en León

perra adopta cachorros tigre

Una perra amamanta y cuida de tres cachorros de tigre rechazados por su madre