Damien Ortiz, un niño de seis años de edad, está muy feliz de volver a ver a su cachorro de 3 meses de edad después de perderlo durante un accidente en el que Damian y su madre, Navy Lopez, se vieron involucrados.
Damian y su madre viajaban en el coche cuando de repente tuvieron un accidente en el que desgraciadamente dos personas fallecieron.
Por suerte la mujer y su hijo lograron salir ilesos del accidente y segundos después de producirse, su perro Bo escapó. Después de buscarlo durante varias horas por todas partes perdieron toda esperanza de volverlo a ver.
Afortunadamente, un conductor de una grúa que trabajó en la escena del accidente se cruzó con el perro. “El apareció de la nada, al principio pensé que estaba dando vueltas. Luego pude ver que era demasiado amable“, explicaba Blake Jones.
Jones le sacó una foto y su novia la puso en internet con la suerte de que Navy la vio y reconoció al perro. Finalmente Damian se reunió con su perro Bo y todo eran lametazos y abrazos.
AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.