logo-trans1

Un niño visita un refugio en busca de un perro pequeño que le guste que lo cojan en brazos y adopta a uno muy especial

  • 1.3K
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Un niño y su madre decidieron visitar un refugio de animales y allí conocieron a alguien que les ha transformado su vida para siempre.

Tristan y su madre, Heather Reese,  visitaban las instalaciones del refugio “Animal Rescue League of Iowa” en busca de un pequeño perro con el que se pudieran sentar y mantener encima.

nino y madre adoptan perro mas viejo refugio

Mientras daban un paseo los pasillos en los que están las perreras, parecía que ninguno de los perros les convencía. Pero de repente vieron a “Shey”.

El perro tiene 14 años de edad, es sordo, casi ciego y le faltaban todos los dientes menos uno. Y le encanta que lo cojan en brazos.

Era exactamente lo que estaban buscando y tras un rato con el animal, tanto la madre como el niño se enamoraron de él. Rápidamente decidían formalizar los papeles de adopción.

Tristan y su madre se llevaron al perro a la sala conocida como “sala de abrazos” y Shey directamente se instaló en el regazo de Tristan. Una vez sentado se relajó.

Las sonrisas de madre e hijo lo decían todo.

madre y nino visitan refugio adoptan perro mas viejo

Tenemos algo para los perros ancianos“, dijo la madre de Tristan. “Sabiendo que estás haciendo algo por ellos que otras personas no harían“.

Ahora Shey está en su nuevo hogar, ubicado en Waukee (Iowa), disfrutando de su nueva familia. Con su nuevo mejor amigo al que dará muchos abrazos en el futuro.

Tristan ha estado buscando por internet formas de ayudar a Shay a adaptarse mejor en su nueva casa. El ha encontrado en Youtube algo llamado Halo que ayuda a perros ciegos a evitar que tropiecen con cosas y se lastimen a si mismos. Resulta que la compañía que lo fabrica tiene un programa donde puedes obtener uno donado!“, comentaba Heather Reese.

Felicidades a Shey y a su nueva familia!.

nino adopta perro 14 anos de edad

nino adopta perro mas viejo refugio

(Vía)

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: