in ,

Un niño vende vasos de limonada para ayudar a un perro enfermo del corazón que necesita ser operado

Un niño de 12 años de edad ha decidido ayudar a un perro enfermo del corazón que necesita ser operado. Para ello ha decidido instalar un puesto en frente de su casa para vender vasos de limonada y galletas.

Dominic Locatelli vive en San Diego (California) y a pesar de que no es su perro el que está enfermo ha querido intentar reunir el dinero para ayudar a Rosie, un Yorkshire Terrier de 6 meses de edad que recientemente fue diagnosticado de un soplo en el corazón en grado 5/6.

yorkshire-rosie

El perro de Dominic tenía 17 años de edad y hace poco desgraciadamente falleció. Cuando se enteró del problema de Rosie decidió ayudarlo.

Hace unas semanas creaban en gofundme un evento para recaudar fondos para “Rosie”. Ya llevan nos 5.400 dólares.

Ella necesita una cirugía con el fin de vivir una vida feliz y saludable. Necesitamos recaudar unos 5.500 dólares para cubrir el coste de la cirugía y recuperación. La gran noticia es que una vez que se solucione el problema de su corazón puede ser adoptado y pasar a vivir una vida feliz“, comentaba Michelle Robertson-Clark, en la petición de gofundme.

nino-consigue-dinero-operacion-perro

nino-vende-galletas-para-ayudar-perro

nino-vende-limonada-para-salvar-perro

nino-consigue-dinero-para-operacion-perro

Dominic-Locatelli-y-rosie

recauda-dinero-para-ayudar-perro-operacion

nino-recauda-dinero-puesto-para-ayudar-perro

Todo hace ver que reunirán el dinero antes de los 12 meses que tenían de plazo. Todo un ejemplo de la fuerza que tienen los amantes de los animales y personas de buen corazón.

2 Comments

Leave a Reply
  1. Después dela noticia de los niños que jugaron futbol con unos gaticos, es muy agradeble y esperenzador ver que existen chicos tan especiales como Dominic, mis felicitaciones a él y a sus padres que lo han educado de forma tan maravillosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cachorros disfrutando del primer baño de sus vidas

Quieren denunciar a dos hombres que usaron a un tiburón ballena como tabla de surf