in ,

[MILAGROSO]: Nino, el perro dejado atado tres meses sin comida en un patio trasero

Este perro se llama “Nino”y es un auténtico milagro que hoy en día esté vivo. Logró sobrevivir tres meses sin comida después de que su dueño lo dejara atado en un patio trasero.

Nino fue encontrado en una casa de un barrio de Memphis (Tennessee) hace varias semanas.

Su dueño de 27 años de edad, Kellen Jones, se había ido de la ciudad meses antes después de quedarse sin dinero para cuidarlo.

Cuando los miembros del “Memphis Animal Services” encontraron al perro, estaba a punto de morir de hambre.

Según explicaron, el animal había estado comiendo sus propias heces y animales muertos del suelo para mantenerse con vida.

Nino tiene cero grasa corporal en su cuerpo y realmente es un esqueleto andante.

Los animalistas que lo encontraron dicen que se trata de un auténtico perro milagro. Fueron ellos los que dieron la voz de alarma a la policía y gracias a eso se pudo detener al dueño.

Ahora Jones se enfrenta a cargos de crueldad animal mientras que Nino se recupera favorablemente y esperan que pronto encuentren un buen hogar para él.

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

(Vía)

2 Comments

Leave a Reply
  1. Además… q tiene que ver q no pudiera mantenerlo?…no lo puede entregar en algún sitio con gente responsable?? lo tiene que dejar atado para que ni siquiera pueda escapar y se muera de hambre…

    Eso es ser un desgraciado, la maldad personificada…q asco!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un perro evita el secuestro de una niña de 10 años mientras paseaba por el barrio

Un cachorro completamente solo dentro de un congelador llora hasta que los vecinos lo descubren