Una cámara de seguridad grabó el momento en el que un niño fue sorprendido mientras lanzaba un gato contra dos perros que estaban en el jardín de una casa.
En el vídeo se puede ver al joven caminando con un amigo detras de la casa ubicada en Bradford (Reino Unido). Uno de los niños agarró al gato por la piel del cuello y lo lanzó contra los perros.
Se cree que los niños lanzaron al gato con la intención de que el Rottweiler y el Pastor Alemán lo atacaran. Los agentes de policía han explicado que el gato fue severamente sacudido y ahora están tratando de identificar a los dos jóvenes.
Afortunadamente el jardín elegido por los niños era la casa del gato por lo que los perros no vieron al gato como un intruso.
Que pena que no les atacarán a ellos y les arrancasen toda la piel.
Anormales de mierda
No digo yo lo que les hacía porque no me llega el espacio para soltarlo pero una cosa sí que voy a decir y es que a este tipo de abortos fallidos como no los castiguen como se merecen, en el futuro serán también criminales de personas. Tiempo al tiempo.
Tienes toda la razon,esos engendros de mayores seran futuros maltratadores o asesinos,menudos HDP,encima de tontos porque la casa era del gatito.Ojala se recupere y hagan algo con esos niñatos
malditos chamacos, por eso deben inyectarse a tiempo para evitar traer mierdas que no puedan educar
GRACIAS A LA SICOLOGIA MODERNA. ESTO ES EL FRUTO DE LO COSECHADO ” NADA” QUE DESPERDICIO
Ojalá los identifiquen y sean castigados. Y sus madres edterilizadas para que dejen de parir mierda.