in

Un niño grabado por una cámara de seguridad al lanzar a un gato dentro de una casa en la que había dos perros

Una cámara de seguridad grabó el momento en el que un niño fue sorprendido mientras lanzaba un gato contra dos perros que estaban en el jardín de una casa.

En el vídeo se puede ver al joven caminando con un amigo detras de la casa ubicada en Bradford (Reino Unido). Uno de los niños agarró al gato por la piel del cuello y lo lanzó contra los perros.

Se cree que los niños lanzaron al gato con la intención de que el Rottweiler y el Pastor Alemán lo atacaran. Los agentes de policía han explicado que el gato fue severamente sacudido y ahora están tratando de identificar a los dos jóvenes.

nino-lanza-gato-contra-perros

ninos-lanzan-gato-contra-perros

Afortunadamente el jardín elegido por los niños era la casa del gato por lo que los perros no vieron al gato como un intruso.

7 Comments

Leave a Reply
  1. No digo yo lo que les hacía porque no me llega el espacio para soltarlo pero una cosa sí que voy a decir y es que a este tipo de abortos fallidos como no los castiguen como se merecen, en el futuro serán también criminales de personas. Tiempo al tiempo.

    • Tienes toda la razon,esos engendros de mayores seran futuros maltratadores o asesinos,menudos HDP,encima de tontos porque la casa era del gatito.Ojala se recupere y hagan algo con esos niñatos

  2. Ojalá los identifiquen y sean castigados. Y sus madres edterilizadas para que dejen de parir mierda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un perro de montaña de los Pirineos intentando coger sus recompensas a cámara lenta

Una tortuga gigante en peligro de extinción aparece en mitad de una boda de lujo que se celebraba en una playa