in , ,

Un niño lanza a su cachorro vivo contra un cocodrilo y Australia clama justicia

Sin ningún tipo de miramiento este niño lanza a su cachorro vivo a un río para que un cocodrilo se lo coma. Los hechos han creado una gran conmoción y miles de personas no han tardado en pedir justicia en las redes sociales.

Las impactantes imágenes se han producido en una zona de Australia, se puede ver como un niño vestido con polo blanco y pantalón corto camina por las rocas con un cachorro en sus manos.

joven lanza cachorro rio cocodrilo

Cuando llega al borde coge fuerzas y lanza al perro al río lleno de cocodrilos.

El perro aterrorizado comienza a nadar en un intento por llegar de nuevo a la orilla pero el cocodrilo rápidamente se da cuenta de su presencia y lo hace desaparece en las aguas.

Hasta el momento no se sabe quien es la persona que grabó el vídeo ni el joven que lanza al cachorro contra el cocodrilo.

Esto es un acto repugnante y horrible contra un indefenso animal. El responsable debe de ser identificado y llevado ante la justicia.

nino lanza cachorro rio cocodrilos australia

joven lanza perro rio cocodrilo australia

perro rio cocodrilo australia

Hemos evitado publicar el vídeo debido a que la dureza de las secuencias podrían herir la sensibilidad de algunas personas.

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

9 Comments

Leave a Reply
  1. MALDITO BASTARDO, HUBIERA DESEADO QUE TU TE CAYERAS INFELIZ, OJALA LO PAGUES ENGENDRO DEL DEMONIO, MIRA QUE HAY QUE TENER VALOR PARA HACER SEMEJANTE CRUELDAD CON UN SER VIVO E INDEFENSO

  2. OJALA Y ALGUIEN LO RECONOSCA Y LE HAGA LO MISMO QUE LO LANCE A LOS COCODRILOS PERO ANTES LE DEN UNA MADRIZA A ESTE MALDITO ESCUICLE ENJENDRO DEL DEMONIO………

  3. Ni tan niño!! Ya se ve grandecito, hdsrpm, ojalá que te cobré el karma ti y a tu cómplice, que sea doloroso y prolongado!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

D.E.P: Un hombre muere al caer por un acantilado cuando trataba de rescatar a su perro

Fotos de la increíble transformación de Luna, una perra husky rescatada hace 8 meses