in

Niño de tres años jugando y divirtiéndose con un Pit bull

pit bull y nino

Este niño de tres años de edad pasa un momento agradable jugando y divirtiéndose con un precioso pitbull.

El perro en todo momento está atento a los movimientos del niño y no le despega ojo. No para de mover la cola mientras atiende las peticiones del niño que está encantado de pasar el rato junto al can.

Nino de tres anos jugando y divirtiendose con un Pit bull

pit bull y nino

VÍDEO:

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

5 Comments

Leave a Reply
  1. Yo creo que el carácter de un perro tiene más de educación, que de genética de hecho sé que muchos de estos perros conviven con niños y eso demuestra que no son peligrosos.

    El problema viene cuando el dueño del perro sea de la raza que sea, dice la famosa frase de… “Mi perro es muy bueno, pero que nadie se acerque a mi hijo cuando esté el perro cerca…”
    Esa frase que en la mayoría de los casos se dice con verdadero orgullo, me deja claro dos cosas, que la educación de ese perro no contempla el respeto a los que no sean de la familia y que estamos delante de un perro que puede dar problemas.

    En donde yo vivo, había una finca con perros, en las que vivía un niño y ese niño convivía con ellos sin problema, pero ese niño tenía un amiguito, que conociendo como eran los animales se acercó a la valla de la finca para llamarlo para jugar. La valla estaba rota y los perros se cebaron con él, por supuesto la culpa no fue de los perros, sino de la persona que les enseñó a proteger a su hijo a costa de la seguridad de los demás.

    Mientras la gente no tenga claro que un perro no es un arma de defensa, habrá perros malos y perros buenos.

  2. tengo un cachorrito pitbull de mes y medio y la verdad necesito q alguien con experiencia me que tenga o haya tenido un APBT me aconceje si en realidad se puede tener a esta raza sin ningun problema x q con todo lo que dicen de los pitbull me da temor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cuidando a un grupo de nutrias

Rescatada una mujer que saltó de un puente para salvar la vida de un perro que no conocía