in

Un niño de tres años explica a su madre por qué no quiere comer animales y esta llora de la emoción

En ocasiones los niños hacen preguntas que nos dejan de piedra, a continuación os presentamos a Luiz Antonio, un niño de tres años de edad, que le hace una explicación a su madre de por qué no comer animales.

El niño explica a su madre que cuando comemos a los animales … ellos mueren a lo que pregunta: ¿Por qué?. Impresionante y emocionante vídeo.

En el siguiente enlace se puede ver la versión original del vídeo de Luiz Antonio hablando con su madre: Ver versión original. Flavia Cavalcanti subió el vídeo y casi lleva 1.500.000 de visitas. Estamos seguros qye el vídeo del pequeño Luiz Antonio baterá records de audiencia.

A continuación podéis ver la versión subtitulada en castellano:

5 Comments

Leave a Reply
  1. Increíble la sensibilidad de este nene!!!!!!! Gente pequeña así, es lo q nos hace falta para cambiar el mundo!!!!!! No sólo por su sensibilidad hacia los animales, sino por su amor a las personas…..

  2. es lindo que en su bendita inocencia nos haga darnos cuenta que los animales son seres vivos y que tenga la sensibilidad de pensar ellos. a mi también me tocó el corazón.

  3. no es un niño normal, a su edad, se les conoce como niños indigo.

    Es la evolución de nuestra especie humana, bendito niño, que siga habiendo niños como el y seguro que el mundo cambiará.

    Solo falta que mueran todos los viejos y ya sobran.

  4. Q bonico el niño tiene tela q se me salto la lagrimilla y la risa a la vez …..es pa darle un besito y a su mama decirle q sigq asi q tiene un niño maravilloso ….

  5. Sinceramente es una soberana tonteria, la cadena alimenticia esta para algo y los propios animales se comen entre ellos ¿porque yo no voy a poder comerme a un animal? no soy peor que ese niño o los vegetarianos por ello, y no me vengais con la tonteria de que son seres vivos porque las plantas tambien se las cataloga como seres vivos y os comeis hasta la raiz como os dejen. Pero vamos de aqui a 2 meses ese crio se esta metiendo happy meals como un cosaco y por cierto que “casualidad” que la madre este grabando ese momento de “grandeza” humana de su hijo, que “casualidad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Figo, un perro policía, despide a su ex compañero de trabajo, el agente Jason Ellis

El microchip encuentra a un perro que llevaba 18 meses perdido