in

Un niño de 11 años rescata a un perrito atropellado en medio de una carretera muy transitada de Brasil

nino-11-anos-rescata-perro-carretera-brasil

Cuando vio que el cachorro era atropellado en la Rua Lauro Müller de Itajaí (Brasil), el pequeño de 11 años de edad, Jean Fernandes, no se lo pensó dos veces y se apresuró a rescatar al perrito.

El fotógrafo Rafaele Martins pudo capturar con su cámara la secuencia del rescate, mientras el niño rescataba a Mel.

El conductor que atropelló al perrito no se detuvo, algo muy habitual según explica el veterinario Denilson da Silva Vargas, del Centro de Control de Zoonoses. Afortunadamente Mel se está recuperando poco a poco.

nino-11-anos-salva-perro-atropellado-brasil

nino-de-11-anos-rescata-perrito-atropellado-brasil

19 Comments

Leave a Reply
  1. Muy valiente Jean, nos has dado una lección de solidaridad, de valor. Gracias por mostrar amor y respeto por los animales. Espero Mel se recupere pronto. Un abrazo y mis mejores deseos para ambos.

    • En serio a ti te ha dado una lección? Pues a mi no, cualquiera deberíamos ser capaces de hacer lo mismo, no después de ver a un chaval haciéndolo, sino antes, y después, y siempre que toque ayudar a otro ser vivo.
      Si esto os da una lección… madre mía que penica de almas.

  2. La sociedad es verdad, intentará matar su inocencia, pero tiene detrás una madre que admiro y de quién recibe todo su apoyo para hacer la caridad…. bien por este hermoso bebé de once años… ejemplo para otros niños que quieren vivir apresuradamente la vida….

    • Ojalá… mientras tanto, están esperando en el sofá de casa a que “internet les dé lecciones de cómo salvar un perro” en lugar de hacer algo.
      Ole por el niño.

  3. Lo importante es el impulso humano que ha hecho que ese niño arriesgue su vida por otro ser vivo… Eso no le abandonara jamas, y hace que tenga mas esperanza es el futuro…

  4. lo importante de este caso es que aun hay personas que limpian el nombre del ser humano para el bien de nuestros animales . que se diga mucho y que se haga ver el acto de valentía de jean que el mundo se entere de su heroico valor y rescate

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un cachorro robado con los regalos de navidad se reúne con su familia

Una mujer salva a un perro que deambulaba por las vías del tren