Grant Snodgrass, un niño de 9 años de edad, se ha convertido hace unos días en un héroe inesperado después de salvar al perro de un vecino que se había caído dentro de una alcantarilla. A pesar de los miedos del niño, fue capaz de sacar al perro sano y salvo.
Grant iba caminando junto a su padre cuando se encontraron con la situación del perro y como su dueño estaba intentando sacarlo de la alcantarilla sin éxito. El perro de raza Shih Tzu había resbalado y se había caído.
“El vecino estaba tratando de agarrarlo con la correa pero una vez que iba subiendo se escurría“, comentó Grant.
Después de unos 45 minutos de angustia, el padre de Grant y el vecino se dieron cuenta de que la única manera de salvar al perro era que Grant se metiera dentro ya que él era el único que entraba.
“Fue bastante espeluznante. Estaba todo viscoso, había bichos y agua por todas partes.
Me golpeé la cabeza pero por suerte pude agarrar al perro y sacarlo“, comentó Grant.
“Esto es más grande de lo que esperas, que un niño baje por un agujero”.
“Grant ha sido tratado por su ansiedad, concretamente a los espacios pequeños y a los insectos. Ha logrado superar sus temores“, comentó la madre de Grant.
AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.
(Vía)
bello gesto de amor al prójimo y a losanimalitos
Que chiquillo tan valiente, como dijo Mandela todos tenemos miedos, lo importante es el coraje paravencerlos.
You deserve this little dog……bravo niño…..bravo