in ,

Un niño de 8 años en estado crítico tras caer al mar al intentar salvar a su perro en Begur (Girona)

Un niño de 8 años se encuentra en estado crítico tras caer al mar mientras intentaba salvar la vida de su perro en Begur (Girona).

El trágico momento ocurrió a media tarde cuando el joven de 8 años se dio cuenta de que su perro había caído al mar en una zona de Begur y se lanzó tras él para intentar rescatarlo.

Al parecer el niño salió tras el perro y segundos después, un segundo menor de 12 años también se tiró al agua para ayudarlo.

nino-8-anos-estado-critico-salvar-perro-girona

El menor de 12 años y el perro lograron salir del agua por sus propios medios pero el niño de 8 años tuvo que ser rescatado por los bomberos tras dar el aviso unos pescadores que estaban en la zona.

El niño fue atendido en un primer momento por efectivos del Sistema de Emergencias Medicas (SEM) y una vez estabilizado fue trasladado en helicóptero al hospital.

Esperamos y deseamos que este joven valiente amante de su perro se recupere y salga victorioso de esta mala pasada que le ha jugado la vida. Sin duda su corazón es enorme.

5 Comments

Leave a Reply
  1. Qué gesto tan grande ha tenido el niño, deseo con toda mi alma que se recupere cuanto antes. Qué grande es ese niño tan pequeño!!

  2. que el Senor te proteja,angelito,tu inocencia y pureza te hizo saltar a salvarlo,HEROE,con 8 anitos,espero que te recuperes.
    Que Dios te bendiga!!!!

  3. malas noticias…que el Senor te acoga en su seno,angelito,pequeno HEROE,que estes en su gloria,iluminanos desde el cielo…
    Un Padrenuestro por su alma,por favor…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una familia tenía miedo de que su Gran danés adoptado no aceptara al bebé que venía en camino, finalmente se convirtieron en grandes amigos

Esto es lo que pasa cuando metes a varios perros pit bull rescatados en una cabina de fotos