in

Un niño de 15 años fallece cuando dispara a animales que se meten en la basura

Un niño de 15 años de edad ha fallecido después de que, según han informado sus padres, saliera a cazar animales que estaban en la basura y se disparara accidentalmente.

Los hechos han ocurrido en una zona de Florida (EE.UU.) y varios agentes de policía pertenecientes a la Oficina del Sheriff del condado de Manatee se desplazaban a la zona para responder un aviso de herida de bala.

nino fallece mientras dispara animales basura

Los Servicios de Emergencia también se desplazaron hasta la zona para tratar de salvar la vida del adolescente pero no tuvieron éxito.

No se podía hacer nada por salvar la vida de Wyatt Austin Ballard Hall y era declarado muerte en el acto.

Los padres explicaron que estaban en su habitación cuando de repente escucharon un disparo. Al parecer Wyatt entró en la casa y les dijo que se había pegado un tiro después de salir a disparar a los animales que se estaban metiendo en la basura.

La investigación de la policía determinó que el niño estaba afuera con tres amigos cuando ocurrió el tiroteo. La víctima sacó la pistola y accidentalmente se pegó un tiro, en ese instante los tres testigos se asustaron y abandonaron la escena, según los agentes.

La posesión de armas y la caza de animales están dejando una larga lista de fallecidos tanto humanos como vidas de animales. Quizás los políticos deberían tomar medidas al respecto y así se evitarían muchas víctimas.

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

(Vía)

7 Comments

Leave a Reply
  1. Me alegro con toda mi alma por la muerte de ese engendro mal nacido ojala el resto de los asesinos de animales corran la misma suerte que este parásito de la vida muerto …que se joda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una madre furiosa afirma que el perro de Elton John mordió a su hija de cinco años

Entrar con animales en restaurantes de Portugal será posible en unos meses