in

Un niño de 13 años salva a un perra de morir ahogada en un lago

Un nino de 13 anos salva a un perro de morir ahogado en un lago

John Koobatian, un niño de 13 años de edad, estaba visitando Chatfield Hollow (EEUU) con sus amigos y un familiar cuando salvó la vida de un anciana perra que estaba a punto de morir ahogada.

Casey, una labradora negra de 15 años de edad, estaba visitando también Chatfield Hollow acompañada de su familiar cuando se quedó desorientada mientras nadaba.

Un nino de 13 anos salva a un perra de morir ahogada en un lago

Nadine Koobatian, propietario de Casey, dijo que se quedó desorientada cuando estaba nadando. “En un intento de salir del lago se quedó en la mitad. No podía nadar más”, explicaba Nadine. En ese momento el niño de 13 años que estaba viendo la terrible escena del can que no podía nadar, decidió salir al rescate del perro.

John puso a salvo a la perra y cuando llegó a la orilla la empezó a consolar acariciándola. Después fue llevada a un veterinario y tras un examen su familiar se quedó tranquilo ya que estaba en buen estado de salud.

La madre de John, orgullosa, explicaba que su hijo estaba en el lugar correcto en el momento adecuado. “John es un fuerte nadador que había pasado mucho tiempo nadando en el verano”. “El dueño de la perra debido a sus 70 años no hubiera podido rescatarla. Definitivamente salvó la vida de esa perra. Estamos muy orgullosos de él”.

Visto en: Huffingtonpost

Síguenos en Twitter. Clic en el botón:

 

7 Comments

Leave a Reply
  1. Que ejemplo de chico!!!!!!! A diferencia de tanto psicopata adolescente torturador de perros que he visto recientemente en el internet. Chicos como este valen la pena!!!

  2. Así debemos actuar todos cuando de la vida animal se trata, ellos merecen todo lo bueno y noble de parte de nosotros! este chico es un héroe!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un simpatico Terrier irlandes jugando al escondite con su familiar

Un simpático Terrier irlandés jugando al escondite con su familiar

perro destroza casa

Las travesuras de un cachorro de bóxer cuando se queda sólo en casa