John Koobatian, un niño de 13 años de edad, estaba visitando Chatfield Hollow (EEUU) con sus amigos y un familiar cuando salvó la vida de un anciana perra que estaba a punto de morir ahogada.
Casey, una labradora negra de 15 años de edad, estaba visitando también Chatfield Hollow acompañada de su familiar cuando se quedó desorientada mientras nadaba.
Nadine Koobatian, propietario de Casey, dijo que se quedó desorientada cuando estaba nadando. “En un intento de salir del lago se quedó en la mitad. No podía nadar más”, explicaba Nadine. En ese momento el niño de 13 años que estaba viendo la terrible escena del can que no podía nadar, decidió salir al rescate del perro.
John puso a salvo a la perra y cuando llegó a la orilla la empezó a consolar acariciándola. Después fue llevada a un veterinario y tras un examen su familiar se quedó tranquilo ya que estaba en buen estado de salud.
La madre de John, orgullosa, explicaba que su hijo estaba en el lugar correcto en el momento adecuado. “John es un fuerte nadador que había pasado mucho tiempo nadando en el verano”. “El dueño de la perra debido a sus 70 años no hubiera podido rescatarla. Definitivamente salvó la vida de esa perra. Estamos muy orgullosos de él”.
Visto en: Huffingtonpost
Síguenos en Twitter. Clic en el botón: | Segui @schnauzicom |
Que ejemplo de chico!!!!!!! A diferencia de tanto psicopata adolescente torturador de perros que he visto recientemente en el internet. Chicos como este valen la pena!!!
DIOS TE BENDIGA JHON QUE NOBLE ERES .SIGUE ASÍ
Así debemos actuar todos cuando de la vida animal se trata, ellos merecen todo lo bueno y noble de parte de nosotros! este chico es un héroe!
Eres muy grande …. has logrado emocionarme con ese acto de buen corazón. El haber salvado a ese animal dice mucho de ti John
John esres un heroe, que Dios te bendiga.
Da gusto leer noticias así de gente que se preocupa desinteresadamente por los animales.
Gracias y bendiciones en tu vida muchacho