in ,

Un niño de 12 años logra mantener la calma cuando es sorprendido por un oso gigante

Este video muestra el momento en que Allesandro, un niño de 12 años de edad, es sorprendido por un oso pardo gigante y su reacción para salir sin resultar herido.

El encuentro con el oso se produjo en las montañas de los Dolomitas, Italia, cuando de repente un oso apareció y encontró a Allesandro en compañía de su familia.

Se puede escuchar a la pareja de su madre diciéndole a Allesandro que camine lentamente hacia él y que no mire al oso a los ojos.

Los osos pardos se reintrodujeron en los Dolomitas a principios de la década de 1990 y ahora hay cerca de 80-90 ejemplares en la naturaleza.

El vídeo fue publicado por el diario The Telegraph pero tras su difusión algunas personas han indicado a través de las redes sociales que se trata de un vídeo falso.

Lección número 1: siempre mantener la calma. Eso fue lo que pusieron en práctica Alessandro de 12 años y sus padres como se ve en este video.

Un enorme oso seguía al muchacho en las montañas de Sudtirol, Italia, pero pudrirán ponerse todos a salvo gracias a tener nervios de acero“, comentaba un usuario llamado Raul desde su cuenta de Twitter.

VÍDEO:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La maravillosa recuperación de un perro maltratado que apenas podía caminar cuando fue encontrado

Un burro se emociona al reencontrarse con su dueño después de 2 meses separados por el confinamiento