in ,

Un niño de 11 años dispara y acaba con la vida de un ciervo albino en Míchigan (EE.UU.)

Gavan Dingman de Míchigan (EE.UU.) disparó y acabó con la vida de un ciervo albino. Sólo 1 de cada 200.000 ciervos que nacen es albino y algunos biólogos aseguran que sólo 1 de cada 100.000. “El chaval se siente como una estrella de rock en este momento. Todo el mundo lo está llamando, todas las revistas de caza”, comentó Mick Dingman, padre del niño.

Desgraciadamente cazar ciervos albinos es legal en Míchigan, pero en estados como Tennessee o Illinois es delito. Un niño de 11 años de edad ha matado a tiros a un ciervo albino durante un viaje de caza que realizó con su padre.

nino-11-anos-mata-ciervo-albino

Esta no es la primera vez que los Dingman ven un venado albino. En los últimos años han visto en varias ocasiones ciervos albinos, a pesar de su rareza.

El padre del joven aseguró a los medios locales estar orgulloso de su hijo. “Wow, es genial”. “Es demasiado raro y demasiado bonito como para no ganar un dinero extra para poder hacer algo así”.

nino-11-anos-dispara-y-mata-ciervo-albino

nino-once-anos-mata-ciervo-albino

Una pena que esta gente no pudiera experimentar el dolor que sintió el ciervo albino al morir, como en esta película en la que un cazador experimenta lo que siente el animal que cazo segundos antes de morir.

14 Comments

Leave a Reply
  1. vaya familia de subnormales, tener hijos deberia estar restringido. menos mal que no tuviste un hijo albino, podrias haber sacado dinero de el.

  2. Encima que el puto niño tiene la cabeza como el corcho de una botella de vino, dentro de ella no tiene nada.
    Vaya subnormal, majete, que estás hecho.

  3. Menuda joya la familia… a ver si hay suerte y se cruzan en el camino de cualquier bala perdida…
    Esta gentuza es absolutamente prescindible, sin ellos, el mundo será un lugar mejor.

  4. es tal el catetismo de estos salvages que ponen en la misma frase palabras como “bonito” “matar” y “ganar dinero extra”

    la madre que los pario…

  5. Espero que en su escuela, si es que va a una, haya alguien que lo trate de igual manera.. Padres que con esa mentalidad deberían ser estériles.

  6. De tal palo tal astilla, si tu padre es un imbecil, que se puede esperar de los hijos. las desgracias que trae a este mundo. Espero que paguen por sus actos de maldad

  7. Si señooooor!! Que puntería el niño, y conuna ballesta!! Este de mayor va a ser un Daryl Dixon, ya le iréis a llorar para que os ayude cuando se desate el apocalípsis zombie

  8. para tener un hijo y enseñarles estas cosas es mejor que no lo tengas, y después dicen que hay justicia los huevos. La gente que se supone que dependen nuestras vidas no hace nada para parar esto, son animales no para que el subnormal de hijo y a familia si diviertan cazando. esto es una vergüenza y se supone que os niños son el futuro, vaya futuro nos espera….
    Algún día os animales se van a dar cuenta que son mucho mas fuertes que nosotros y que no nos tienen que tener miedo porque pueden con nosotros mucho mas que nosotros con ellos y ojala esta gente pagara por esto pero vivimos en un mundo donde matar aun animal se considera un deporte no se quien el subnormal que lo invento, pero como veo que matar a un animal es un deporte y a la gente que no hace no esta ni en la cárcel yo voy a inventar el deporte de matar a esta gente. “ojo por ojo diente por diente”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Asociación contra el Maltrato Animal denuncia al consejero de Sanidad de Madrid por el sacrificio del perro “Excálibur”

Jordan y Hurricane, los dos perros que neutralizaron al hombre que intentó entrar en la Casa Blanca