Una cámara de seguridad grababa a un niño sacando de su mochila a un cachorro y su historia ha dejado conmovido a los vecinos del barrio.
Cuando salía de la escuela Caldas Novas el pequeño João Gabriel, de 10 años de edad, encontraba a un cachorro de escasas semanas de edad solo en plena calle.
Con mucha pena y temiendo por el futuro del cachorro, el niño decidió meterlo en su mochila y llevarlo hasta una farmacia cercana en la que sabía que había comida y un cuenco de agua.
El perro estaba hambriento y la cámara de seguridad de la farmacia logró registrar el momento.
Josiel Pedro Barbosa, un conocido rescatador de animales de Brasil, era alertado del hallazgo del cachorro y se trasladaba hasta la zona.
El hombre se hacía cargo del perrito y hace unas horas anunciaba desde su cuenta de Facebook que el cachorro había sido adoptado.
“El cachorrito ya fue adoptado. Ahora tiene una Familia❤“, comentaba Josiel.
El acto de bondad de este niño de 10 años de edad marcó el futuro del perrito y ayudó a que encontrara un hogar.
Los trabajadores de la farmacia quisieron agradecer al niño su preocupación por el cachorro y su buena obra. Trataron de dar con su identidad y tras conseguirlo cumplieron el sueño del niño regalándole unos tenis nuevos para ir a la escuela y una tablet.
VÍDEO:
AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.