in

Una niña y un orangután se ven obligados a separarse después de seis años juntos

orangutan-y-nina-pequena

Emily Bland y Rishi el orangután han pasado juntos seis años. Actualmente los cuidadores de Rishi piensan que el orangután se ha vuelto demasiado poderoso para jugar con ella. Después de pasar juntos casi toda la vida y de compartir picnics, juegos y disfrutar juntos, los cuidadores piensan que lo mejor es separarlos.

El orangután ya es capaz de coger a un humano adulto y en 18 meses ya duplicará su actual peso. Cuando el oraguntán y la niña se conocieron en el año 2008, la niña tenía dos años de edad y era mucho más grande que Rishi.

amistad-entre-orangutan-y-nina

 

nina-amiga-de-orangutan

orangutan-disfruta-con-nina

Se conocieron en una reserva de animales en los EEUU, cuando Barry, fotógrafo y padre de Emily, llevó a la niña a ver al animal y todos se quedaron sorprendidos de la gran simpatía que hubo nada más verse. Desde entonces el señor Sosa, de 42 años, ha llevado a su hija varias veces a visitar a su amigo.

Esta vez la pareja se reunió por última vez en una comida campestre en la casa de Rishi en Carolina del Sur y durante varias horas ambos jugaron bajo el sol.

“La primer vez que se encontraron, empezaron a jugar juntos, era realmente tierno. Ella estaba muy excitada de volver a verlo”, explicaba Bland.

“Es la historia moderna del libro de la selva. Pero los orangutanes crecen muy rápido y Emily no está creciendo tan rápido. Rishi ya es muy fuerte”. “No es agresivo en absoluto, pero puede ser demasiado arriesgado que se junten en el plazo de un año. Emily podrá ver a su amigo desde una webcam“, explicaba el doctor Bhagavan Antle de “Myrtle Beach Safari”.

orangutan-y-nina-jugando

orangutan-y-nina

orangutan-amigo-nina

orangutan-y-nina-comen-juntos

nina-come-con-orangutan

orangutan-y-nina-picnic

orangutan-y-nina-relacion-amistad

amistad-orangutan-y-nina

Fotos: Barry Bland

11 Comments

Leave a Reply
  1. Es la cosa mas tierna que he visto, que increíblemente adorable ♥

    Eso que planean hacer es muy sensato, no hay que esperar a decir que un animal tiene la culpa, porque ellos tienen instinto y nosotros conciencia…

    Felicitaciones a estas personas responsables

  2. Esta historia ha alegrado mi dia , es lo mas tierno que he visto,eso es una verdadera amistad . Ellos van a sufrir mucho si los separan , no creo que el orangutan le cause daño solo por su tamaño .Pero habran humanos que si le haran daño , porque asi es la vida y mas siendo una niña hermosa y pura como Emily y lo digo por experiencia propia.En fin ellos sabran que es lo mejor para Emily y para Rishi . Gracias por compartir esta bellisima historia …

  3. Mejor nomas luego que se separen ahora que mas tarde ya que si siguen todavia juntos hasta que entren en la adolescencia obviamente creceran mas y ah causa de ello cambiaran mucho Rishi se convertira en un adulto y Emily en una mujer y el probablemente no le empiece ah ver mas del mismo modo cariñoso que le veia como su amiga con quien jugaba cuando eran niños y la vea mas con intenciones de querer copular con ella y de ser asi ella no podra poner resistencia alguna contra Rishi ya que el es mucho mas fuerte que ella y quien sabe tambien si es que eso pasara con el animal y si ella terminara embarazada del animal ah causa de esa violacion

One Ping

  1. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Personal de la Brigada de Vigilancia Animal rescata a unos perros después de producirse una explosión en México

Ayudanos a correr la voz somos su mayor amenaza y su única esperanza