in

Una niña se asusta al ver a una leona en el zoológico

leon asusta nina

Este es el momento en el que una niña se asusta mientras posaba para hacerse una foto en la zona de los leones.

leon asusta nina

leon susto nina

La leona se va acercando poco a poco hasta la niña y se queda mirando fijamente lo que produce el susto de la niña. El vídeo titulado “un león se quiere comer a mi niña” debería titularse mejor “un león quiere hacerle saber a la niña lo que se siente en un sitio de esos“.

10 Comments

Leave a Reply
  1. No se porque algunas personas tienen tanto repudio a los zoologicos.
    Claro que aquellos donde los animales se encuentran en malas conficiones de asinamiento y encerrados de forma poco saludable obviamente deberian ser cerrados, pero hay algunos otros que si se preocupan por los animales que tienen, y muchas veces sirven para contener animales que fueron victimas de los circos y de algunas personas que los quisieron tener de mascotas, y que por su caracter ya mas “domesticado” no pueden volver a la naturaleaa.
    Por eso creo que no esta bien generalizar y tildar a todos los zoos de malos, pues en ellos tambien hay gente que se preocupa por los animales y que aporta su tiempo a los planes de conservacionismo que en algunos se llevan acabo (como se suele hacer con los pandas en China y en distintos paises con los Tigres tambien)
    Por supuesto que el mejor lugar de los animales es su habitat natural, eso es indiscutible.

    Hablando del video, concuerdo con Eris Ashley, la carita de la leona me inspira curiosidad XD

  2. Titulo: “un león se quiere comer a mi niña” ahora pregunto yo ¿Dónde esta ese león que quiere comerse a la niña? ….yo solo vi un animal triste….

  3. Que mirada triste y aburrida tiene esa leona. Los niños son lo peor para los zoos con tanto grito que molesta a los animales.
    Hoy por hoy viendo lo que es el ser humano los animales deben estar en sitios seguros lejos de la mano del ser racional que los termine por extinguir… si no en unas décadas no van a quedar grandes mamíferos más que en fotos.
    La caza, la presión demográfica… y el egoísmo de que no querer dejar de parir como roedores lleva a esos animales a la extinción.

  4. Ridículo el que dijo que se queria comer a la niña, por supuesto que no, si se le ve la tristeza a la pobre leona, se me hace chiquito el corazón al verles los ojos, tristeza y ganas de salir de ese lugar

  5. pobre bebe, joder los humanos estamos equivocados, los zoológicos son cárceles, no deberían existir, si la gente recapacitara,estamos depredando todo, los animales están evolucionando, se ven cosas increíbles que estos hacen tal vez para llamar la atención, para pedir ayuda, para hacernos entender que también sienten,que sufren, pero nos creemos tan superiores que no nos damos cuenta de que le estamos haciendo al mundo, una tristeza, ver a este león y a los demás animales en cautiverio, tras una vitrina, como si fueran objetos, no señores no apoyemos a esta tortura, porque en vez de zoológicos no hacen santuarios para proteger habitad y especies, flora y fauna, basta de visitar zoológicos, y menos privados, con eso fomentamos la caza, y el contrabando de especies en peligro de extinción.

  6. pobre leona tener que soportar a diario a los humanos.
    y por cierto los zoológicos sirven como refugios almenos uno que otro como dijeron ya…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elefantes borrachos india

Un grupo de cincuenta elefantes borrachos arrasa una aldea en la India después de ingerir 500 litros de alcohol

gato acompana repartidor

Un hombre realiza su trabajo de cartero acompañado de su gato