Por fin se ha producido el esperado encuentro entre Nina Pham, la enfermera de Dallas (EE.UU.) que superó el ébola, y su querido perro Bentley.
El perro Bentley fue trasladado a un centro para recibir toda la atención necesaria y sentirse como en casa. El perro fue puesto en cuarentena y bajo observación a pesar de que las pruebas habían afirmado que no estaba contagiado de ébola.
Hace unos días la portavoz Sana Syed escribía lo siguiente en su perfil de Twitter: “Las tres muestras que tomamos a Bentley dieron negativo y estamos planeando el encuentro para el sábado”.
Por fin este sábado se producía el tierno encuentro entre Nina Pham y su querido perro Bentley:
“El perro no dejaba de besar a Nina“, comentó Syed.
En el siguiente enlace se puede ver el vídeo del reencuentro entre la enfermera de Dallas Nina Pham y su perro Bentley: Ver vídeo reencuentro enfermera y Bentley.
Me hace muy feliz siempre, ver en encuentro de un animalito con su amo. Es el vínculo mas profundo y el amor mas grande y puro que existe.
Que bueno que lindo reencuentro y q bien q hayan hecho todo correctamente como debio ser el mismo trato con Excalibur en España; que bien por la enfermera y su perrito precioso felicidades
Que bien por Bentley, Nina Pham, y las autoridades de Dallas y que verguenza para los que en España fueron tan cobardes que sacrificaron a Excalibur sin respetarle el derecho a la vida de Excalibur, como se los respetaron a Bentley.
HEY, GOBIERNO DE ESPAÑA… ASESINOS.
#QueDimitaLaMinistra #RIPExcalibur