in

Una niña de 8 años utiliza el dinero que tenía ahorrado para ir a Disney en salvar la vida de su perro

Patience, una niña de 8 años de edad, quedó completamente devastada cuando se enteró de que su perro Brownie había sido atropellado por un coche.

Brownie es afortunado y se recuperará por completo, gracias en parte a Patience, que utilizó sus ahorros para ayudar a pagar las facturas del veterinario.

Patience no quiere que lo que le sucedió a su perro le vuelva a suceder a otros perros por lo que se reunió con el Sheriff del Condado de Johnson (EEUU) con la esperanza de poner fin al exceso de velocidad que suele haber en las calles de su barrio.

nina gasta dinero disney para ayudar perro

Patience encontró a Brownie tirado en la carretera después de que fuera golpeado por un coche. Eso rompió el corazón de la joven.

Lo ví levantar su cabeza en mitad de la carretera y rompí a llorar“, comentó Patience.

Brownie sufrió hinchazón en su cerebro pero se espera que se recupere por completo. Patience utilizó el dinero que tenía ahorrado para ir a Disney para ayudar a pagar el tratamiento de Brownie.

nina de ocho anos gasta ahorros para salvar perro

nina gasta dinero ahorrado para pagar veterinario perro

Patience se sintió aliviada al saber que su perro se recuperará, pero él no es el primer perro que es atropellado en el barrio. La niña tiene la esperanza de que esto cambie y por eso tuvo una cita con Sheriff para poder hablar sobre el problema del exceso de velocidad en su barrio.

El Sheriff Jimmy Dorney quedó impresionado con Patience y con su madurez a la hora de explicar la situación cuando tuvieron la reunión.

Me quedé impresionado de como ella se sentó frente a mi escritorio y me habló como un adulto“. “Ella explicó los hechos de forma simple. Esto es lo que ha pasado y esto es la ayuda que necesito“, comentó Dorney.

El Sheriff quedó tan impresionado con la niña que decidió donarle 85 dólares para ayudar en los gastos veterinarios de su perro.

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

11 Comments

Leave a Reply
  1. Con tan solo 8 años a demostrado mas madurez que cualquier de nosotros. Es una linda princesita con un noble corazón. Gracias Patience por cuidar de Brownie y por tu iniciativa de mejorar la situación para que no vuelva a sucedes. Un gran ejemplo. Un abrazo y mis mejores deseos para ti y Brownie.

  2. Hombre, no es por quitarle méritos a la niña pero lo que me parecería noticia sería que la niña gastase el dinero en el viejo sabiendo que así su perro moriría.

  3. a esta niña abria que darle un prenio por su honestidad lo amable que es y como le dedica tiempoa su perro como le quiere y le cuida, es capaz de todo por el, esta niña merece todo!!

  4. felicidades , eres un angel y rus ahorros fueron bien invertidos en salvar la vida d lo q mas querias , tu mascotita, eres una heroe, saludos

  5. Un GRAN CORAZON el de esta niña, Patience, al preocuparse de su mejor amigo, Brownie, ojala que todos los niños del mundo fueran como ella.

  6. q bonitoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ella si tiene corazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un activista chino se manifiesta delante de un matadero de perros en China

La policía busca al autor de la colocación de un cepo en el que quedó atrapado un perro en Quart de Poblet (Valencia)