in ,

[MONSTRUOSO]: Un padre afirma estar orgulloso después de incitar a su hija de 8 años a matar un ciervo y comerse su corazón

El padre de una niña de 8 años de edad ha sido muy criticado en las redes sociales y tildado de monstruo después de publicar una foto de su hija mordiendo el corazón de un ciervo que acababa matar. El padre aseguraba sentirse orgulloso.

El agente de policía Johnny Yulie publicó las fotos en las que se le veía a él y a su hija junto al cuerpo muerto de un ciervo macho. Al lado, otra foto espantosa en la que la niña aparecía mordiendo el corazón del animal.

[MONSTRUOSO]: Un padre afirma estar orgulloso después de incitar a su hija de 8 años a matar un ciervo y comerse su corazón

Orgulloso de esta princesa ninja de color rosa que disparó a su primer venado (ciervo joven) ella sola“, comentó Johnny Yulie.

“En el monte ella caminó e hizo el complicado disparo cuesta abajo, 35-40 metros con un 7mm-08. Saludos para la caza y las memorias de Colin y Marg Baynes de la estación de Makapua”.

Tras la publicación de las fotos, han sido muchos los que han criticado con gran dureza al padre de la joven.

La seguridad es lo importante“, comentó Yulie a Fairfax Media, añadiendo que él ha estado llevando a su hija de cacerías desde que era una niña pequeña.

Yo llevo el arma de fuego, ya que es demasiado pesada para ella. Le expliqué la siete reglas básicas y le enseñé sobre la seguridad“, añadió.

La hija del señor Yulie dijo que la caza de ciervos era algo “muy cool” y que el corazón crudo tenía un sabor bastante agradable.

nina-8-anos-come-corazon-ciervo-2

14 Comments

Leave a Reply
  1. Pues un verdadero gilipollas, de esos que hay en EEUU. Entre gordos e imbéciles, no sé cómo pueden ser el primer país del mundo, la verdad.

    • Primera potencia del mundo por que no existen amargados subnormales, paletos con tiempo libre, buenismos de galeria para tontainas reprimidos en internet.
      El solomillo se come prácticamente crudo, el pescado se come crudo como muchas otras cosas, ahi donde veis una actitud reprobable yo veo un fariseismo nazi propio de subnormales.

    • No entiendo porque tienes que insultar a la gente con sobrepeso y obesa porque una persona haya permitido esto a su hija.
      Si en tal caso te hubieras referido al sector de cazadores como “imbéciles” incluso lo entendería, pero las personas obesas no tienen ninguna culpa en esta noticia.

      Y otra cosa, si te hubieras molestado en buscar un poco habrías visto que la estación de Makapua está en la costa este de Nueva Zelanda, cerca de Australia, no en EEUU.

  2. Debe practicar algun tipo de ritual o debe ser miembro de alguna secta, porque una persona normal no come carne cruda ni mucho menos el corazon de un animal. Sentirse orgulloso un padre seria que la niña defendiera a las especies y ayudar al medio ambiente a que esté menos contaminado como una activista de la naturaleza

  3. OTRO ENFERMO SADICO QUE TIENE DE COOL MATAR A UN ANIMAL , QUE ORGULLO SE TIENE EL ENSEÑAR A UN NIÑO MATAR ANIMALES POR DEPORTE Y PEOR AUN MIEMBRO DE POLICIA QUE DESALMADO MALDITO MIL VECES MALDITO, QUE NO PUEDES CONTENER TU SALVAJE COMPORTAMIENTO DE USAR UN ARMA NO MERECES SER PADRE DESGRACIADO …

  4. Realmente. Cada dia me solprendo mas del ser humano… Que sienten o que satisfacción. Hay en el dolor hacia otros y mucho mas a seres indefensos….. O consumen drigas que los sacan de todo contexto o tienen el diablo. Metido…. 👿😈. No se me da asco mi raza

  5. O tod@s sois vegetarianos o muy cínicos. Muchos alimentos se comen crudos, y muchas tribus indígenas comen el corazón de sus presas. En América el del enemigo, o incluso de los propios hijos antes de la llegada de Colon…. Lo que me parece horrible es dejar comida animal o como matan en los mataderos.
    Quien caza lo que se come, tiene mi respeto, como los indígenas.

    • Estos tipos matan por placer!!!, hasta cuando siguen con esta tontera de cazeria!!. o acaso si alguien matara a una mascota tuya para comersela tu le vas a decir ohh que buena te felicito cazaste tu propio alimento!!! la gente no caza porque es su opcion de alimento sino que lo hace como deporte. Y eso del corazon, es una tontera, una creencia que no tiene pie ni cabeza, te estas comiendo el organo de un ser vivo no su fuerza ni nada por el estilo, son solo creencias!!!!!

    • Pues sí, ¡qué pasa!, hay vegetarian@s. A mí ya me daba asco el olor de la carne cruda con cinco años de edad, lo cual no fue un impedimento para terminar cada curso lectivo con matrículas de honor. Me he criado en un pueblo de catetos carnívoros ignorantes como el de la foto hasta que pude escapar gracias a mi historial académico, que suplió la falta de medios de mis padres. Si hay gente que prefiere permanecer en la prehistoria y alardear de su mentalidad de Cro- Magnon supongo que poca cosa puedo hacer, salvo salir corriendo cuando los veo con un rifle de mira telescópica pero que no me hablen de las tribus, de los indios ni de la minga de su padre… Si tanto les gusta vivir como nuestros antepasados que se quiten la ropa, dejen el rifle, esas botas de Gore-Tex tan caras, las gafas de sol y prueben a fabricarse un arco de caza (3 días como mínimo tarda un nativo amazónico, que caza desde pequeño) y el todoterreno. A ver qué consiguen cazar, je,je,je: ¡ni un pedo!

    • ¡Y quien come lo que se caza??? Porque algun@s ni eso, y luego abren la boca -o el culo, más bien- para decir que son conservacionistas y que gracias a ellos se mantienen los bosques y se conservan especies, como vuestro ex-rey Juan Carlos que se pule el erario público en safaris y otros menesteres. Mientras tanto, se eliminan los lobos, se contaminan los humedales con plomo, se cercan los cotos de caza favoreciendo la fatal cosanguinidad para muchas especies y se extinguen poco a poco otras gracias a los fitoquímicos. ¿Demasiada obsesión por la necrofilia?¿ Tal vez una tara mental colectiva por falta crónica de vitaminas? ¡Despertad ya, joder, que se nos acaba el tiempo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este policía honra a su perro compañero de trabajo de la manera más dulce posible

El bichón maltés que no se separa de un anciano de 97 años herido durante el terremoto de Italia