in

Una niña de 11 años que necesita un transplante de corazón e hígado se siente feliz tras cumplir su sueño de matar a un oso

nina caza oso

Se puede decir que Kaitlynn Bessette, una niña de 11 años que se encuentra a la espera para realizar un transplante de corazón e hígado, ha cumplido su sueño y está feliz después de haber disparado a un enorme oso negro.

nina caza oso

Después de matar al oso, le invadió una sensación maravillosa que la hizo estremecer de pies a cabeza. En ese momento se olvidó de su enfermedad ya que había hecho realidad el gran sueño de su vida.

Kaitlynn Bessette fue diagnosticada al nacer con atresia tricúspide. Gracias a un programa especial de niños discapacitados que organizó una cacería de osos para que pudiera ir la niña, se ha cumplido el sueño de Kaitlynn. “Estoy interesada en la caza y en la pesca”, explicaba Kaitlynn.

Ella pensó que iba a volver con las manos vacías. En su lugar, se encontró frente a lo que llamó “un león de 140 kilogramos” que estaba a punto de atacar y hábilmente le disparó en el corazón.

“Mantuve la pistola tan firme como pude, giré la cabeza y entonces disparé”. “Estaba pensando que no iba a ver nada y que tendría que ir otro día”, comentaba Kaitlynn emocionada.

Su padre explica que está orgulloso. “Ella es una buena chica”. “Mi hija es una bendición maravillosa”. “Vamos a colocar al oso en la pared para mantenerlo vivo en la memoria”.

nina enferma caza oso

nina 11 anos caza oso

nina estado terminal caza oso

Kaitlynn Bessette

141 Comments

Leave a Reply
  1. por que no ponemos tu higado y tu corazon tambien en la pared, ya sabes “para la memoria” maldita niña infeliz, ojala que tu operación sea todo un fracaso

  2. no se preocupen amigos… aun no esta lista su operacion .. aun lo nesesita.. esperemos que muera lo mas pronto posible.. la nina esa :D… aun asi .. esta rica para follar

  3. Bueno, si yo tubiera los dias contados haría algo parecido u otras cosas locas, el chiste es hacer lo que quieras antes de morir de un paro cardiaco, aahh y vayanse a follar a su madre los que se oponen a este video, que de todas formas me da igual lo que me comenten :p saludos…

    • Sí… hacer cosas locas antes de morir es una pasada; que te las hagan es una cagada. Y como, morir vas a morir algún día, espero que te hagan todo lo que sea y espero que te guste. Lamento no estar ese día allí para verte la cara de gilipollas…

    • Yo supongo que si estás en peligro de muerte, amás la vida por sobre todas las cosas. Esta niña es un ser despreciable, y espero que su traplante no llegue, no necesitamos más asesinos en el mundo.

    • Quieres decir que eres de la misma calaña??? Pues espero que cuando te mueras lo hagas de repente y que no te de tiempo a hacer ninguna maldad. Vaya tela tiene lo tuyo, podrías morirte con ella?

  4. Desafortunadamente su enfermedad no justifica el matar un ser vivo solo por un deseo mal encaminado, no le deseo ningun mal a esta chica al contrario ojala y pueda salir con bien de su operacion y si logra hacerlo estaria bien que le dieran algunas clases sobre el valor de la vida de los animales.

    • El único comentario que he leido con sentido común.Os recuerdo que esta niña, por muy odiable que sea es también un animal, de esos que defendeis con la muerte (de otro claro).

      • Sera un animal también, pero como ser humano ella tiene bien en claro que MATAR esta mal. Por cierto una persona no nace con el deseo de cazar, eso fue claramente inculcado por sus patéticos padres que son aun mas enfermos que esta niña.

    • Coindido y difiero. Te contesto a ti por que contestar a gente que desea la muerte de una persona no merece que les conteste. Lo que hay que desear es el bien para todos. Personas y animales.

      Lo cierto es que entiendo la frustración de otros comentarios, y desafortunadamente, viviendo en la sociedad en que vivimos, nadie le va a dar clases a esta chica de humanidad o del valor de vida de los animales. Es más, al contrario. No me extrañaría que se le diera alguna ayuda para su operación o algo asi solo por ser famosa.

      Lamentable, pero es la cruda realidad.

    • Cierto,deberían ensenarle el amor a los animales. Además lo más probable es que los culpables sean los padres por haberle educado en el “mundo de la caza”.
      Me parece horrible lo que hizo pero nadie va a ser mejor que ella por desearle la muerte.

    • Les respondo a todos lamentablemente con 11 años y esa forma de pensar nadie le va a cambiar eso y mas estando con esos padres asi que si se muere nada se pierde solo otro miserable en la tierra el valor por la vida que podria haber aprendido es estar frente a la muerte como en su caso y si ni asi aprende es evidente que solo vivira para seguir matando!! Por mi que muera!

    • No creo que un ser que es tan despreciable desde tan chiquita cambie por mucho que le digas o enseñes. Para ser así desde pequeña hay que haber nacido cabrona y mala y eso es para toda la vida de este monstruo que espero que viva poco así no matará mas animales. Además animales que no son suyos, son también míos. Con que derecho matan animales esta gentuza????

  5. Ojalá y no le lleguen los órganos que necesita para que queremos en la tierra a una persona tan desalmada en esta tierra, la verdad ojalá se muera estúpida mocosa que disfruta con el dolor de un animal, este tipo de historias si me sacan de quicio y sacan los peores de deseos de mi alma
    NO AL MALTRATO ANINAL!!!!! YA BASTA DE TANTA VIOLENCIA ELLOS TAMBIÉN SIENTEN

  6. Yo ahora mism estoy com CR7 triste y para volver a ser feliz quiero cumplir un sueño una escopeta la niña fea esta y sus padres y un tiro a cada uno per en la femoral que se desangren poco a poco. Si estas ahi haz que se cumpla superman.

  7. que ironico, como no va a necesitar un transplante de corazon despues de hacer esto? con esta mentalidad ya lo habra perdido hace mucho…

  8. ojala te revuelques de dolor en tus ultimas horas y te acueredes de el osos que tanta satisfaccion te dio matar y veras como la vida te pone en el mismo lugar y sufriras de dolor mientras te acuerdes del oso, por algo la vida te dio un mal ,por que no eres merecedora de vivir en este mundo.

  9. Mendiga chiquilla hubieran dejado mejor que se muriera, que no entienden ¿que es clase de pensamiento provocan que en un futuro se conviertan en asesinos seriales? Que dios me perdone pero ojala y nadien le done nada… 🙁 pobre oso…

  10. como podéis ser tan animales como los padres de la niña? una niña tan pequeña no sabe nada de la vida, son sus padres los culpables de esta barbaridad, pero si la deseáis mal realmente merecéis lo mismo, que vergüenza me dais

    • No te equivoques, no son animales, son humanos de la peor calaña. Y a los once años ya se sabe la diferencia entre el bien y el mal, entre la vida y la muerte. Ya está muerta, por malvada y mezquina.

  11. personas así no necesitamos en este mundo, aunque suene cruel, este tipo de seres son basura, es una asesina sin valores, necesitamos que el mundo se llene de buenos valores y ya sabemos que esta pendeja y su desendencia si es que sobrevive será igual de basura que ella

  12. QUE UNA NIÑA TAN PEQUEÑA NO SABE DE LA VIDA? HAN HABIDO NIÑOS MÁS PEQUEÑOS QUE ESTA MOCOSA QUE HAN ASESINADO A SANGRE FRÍA A SERES HUMANOS, NO ME VENGAN CON QUE LA EDAD LA HACE INOCENTE, EL ASESINAR A UN ANIMAL ES IGUALMENTE GRAVE Y VERGONZOSO QUE ASESINAR A UNA PERSONA…ESTA MINA HABRÁ DE PAGAR CON CRECES SU SUEÑO TAN PATÉTICO Y MEDIOCRE…OTROS NIÑOS SOÑANDO CON SER VETERINARIOS PARA SALVAR A LOS ANIMALES Y ESTA MOCOSITA A UN PASO DE TOPARSE CON DIOS (SI CREE EN ÉL) COMETIENDO UN ACTO TAN VIL…OJALÁ QUE ESOS ÓRGANOS NO LLEGUEN, OJALÁ SE LOS DEN A ALGUIEN QUE EN VERDAD MEREZCA LA PENA VIVIR…

  13. Mal, mal, mal…los padres y la niña, buena falta les hace un corazón…Ojalá lo consiga pronto y tenga todo el resto de su vida natural para arrepentirse de esta mala acción.

  14. PERDON POR LO QUE VOY A ESCRIBIR PERO ESPERO QUE ESTE SER HUMANO QUEDE EN LA OPERACIÓN Y NO SE RECUPERE. POR CARMA TODO SE PAGA Y ELLA ASI LO VA A PASAR. QUIEN MATA A UN ANIMAL MERECE ESA SUERTE.

  15. Lamentablemente animales salvajes hay cade vez menos, mientras nosotros los humanos cada vez mas. Tristemente una minoría de humanos incivilizados nos hace ver mal a todos. No deseo mal para la niña, pero ojalá cambie sus ideas de exterminadora de especies y valla mejor el el futuro.

  16. Ahora sabes que, se va a cumplir un sueño para mi, va a morir una asesina de animales , espero que nadie te ayude para que sobrevivas, y sí lo consigues ojalá quieras muchísimo tú y toda tú familia que por lo que se te también les va eso de ir matando animales, ojalá una enfemedad super la jodida os amargura la vida para siempre . Ojalá te paguen con la misma moneda , descansa en paz pobre animalito…

  17. Qué principios le han dado a esta niña??

    DEP pobre oso… Que alguien le enseñe a apreciar su vida, porque no aprecia mínimamente la de los demás 🙁

  18. Solo deseo que si Dios permite que esta niña siga viviendo, el nuevo corazón sea el de un amante de los animales que jamas le permita volver a hacer esto, y que hígado que le toque, le ayude a discernir lo bueno y lo malo, no para mi, si no para ella misma y para el universo entero. Dios la bendiga y bendiga a su familia, por que me queda claro que esta influenciada por alguien. Que tristeza que la familia haya esta de acuerdo, que no tengan claro lo que es dañar a un ser vivo, lamentablemente todo se paga.

  19. No culpemos a la niña, es muy chica. Claramente sus padres la han maleducado, el maltrato animal no debe ser tolerado, la caza no debe de ser legal, hagamos nuestra parte educando bien a nuestros hijos.

    Espero la niña se salve y comprenda la magnitud de sus hechos.

  20. POBRE OSITO…DESPUES D LO Q HIZO QUIEN CREES Q ALGUIEN QUIERA HACER UNA DONACION PARA EL TRANSPLANTE…..X MI PARTE YO NO LE DOY EL MIO…TARDE O TEMPRANO LAS COSAS DAN VUELTAS PERO EN UNA SITUACION CM ESA LA VUELTA SE DARA MUCHO MAS TEMPRANO…BYE GIRL!!…R.I.P…..

  21. me encanta como a las personas les gusta hablar de cosas que no entienden , personas que se cren muy ecologistas muy amantes de los animales pero ven un pobre perro e la calle y le disen a sus hijos ” no toques a ese perro esta sucio ” o los patean de las puertas de sus casas pero en facebock se las dan muy de ecologistas , son personas que se esconden detras de un monitor para fingir que son mejores que los demas , yo siendo un orgulloso cazador con mas de 100 javalies cazados con ayuda de mis dos dogos argentinos he rescatado mas perros de la calle que cualquiera de ustedes , y no e rescatado solo perros he rescatado gotos , aves heridas y demas y no me interesa que me vengan con reclamaciones , parese ser que cuanto mas avansa el tiempo el hombre se aleja mas de sus origenes , origenes que sin la caza no se hubieran logrado , en hora buena por la niña , mis mejores deseos para ella y para su familia
    que lastima por los que le desean mal sin conocerla porque algun dia tendran un deseo que cumplir antes de morir y para entender la caza hay que ir al monte a cazar , sentados detras de el monitor no van a entender la emocion de lograr algo que parecia imposible en fin solo son ecologistas que compran papel para impedir que talen arboles

    • Y aun mas lamentable es justificar lo injustificable y lo reprochable, entenderías lo que digo si supieras algo de psicóloga y sabrías que significa lo que esta niña sintió. Pero tus limitados conocimientos solo te hacen ver lo que se te antoja, no la imagen completa.

      • mi limitados conocimientos?? no se que te hara pensar eso ni siquiera me conoces , nunca hemos charlado ni nada de eso , la belleza es subjetiva todo depende de los ojos que la mieren , para todos la vida es diferente, talvez digas que no se nada de psicologia pero dejame contarte que recien voy a comenzar a tabajar con niños a los que han maltratado , con pequeñas que algun desgraciado abuso sexualmente
        y claro que mis conocimientos son limitados al igual que los tuyos , al igual que los demas nadie es totalmente sabio talvez algun dia vere que mis actos no fueron los mejores pero no me arrepentire de ellos ,el hombre que más ha vivido no es aquel que más años ha cumplido, sino aquel que más ha experimentado la vida , saludos

    • RICHARD.. SALVAS A UNOSS Y MATAS A OTROS QUE INCONGRUENCIA, SI AYUDAS NO LO CANTESS NO SEAS FANFARRÓN ¿COMO SABES CUANTOS ANIMALITOS HAN SALVADO TODOS LOS QUE ESCRIBEN AQUÍ, TÚ QUE SABES DE LOS PROTECTORES CUANTOS SALVAN Y DE LOS QUE YO MISMA HÉ SALVADO E? NO HABLES SIN SABER Y MENOS GENERALICES. CONOZCO LAS SIERRAS DE MÉXICO TODITITASS Y RESPETO A LOS ARBOLES Y ANIMALES, NO LES DISPARÓ POR DIVERSIÓN ENTRETENIMIENTE O ETC. PREFIERO A LA GENTE QUE NO DEJA QUE SUS HIJOS AGARREN A LOS PERROS A QUE LES DISPAREN POR PENDEJADAS A LOS ANIMALESS, DEJA DE ESTAR DESTRAS DE TÚ MONITORR Y MEJOR TÚ DA LA CARA, HABER SI TE SIGUES SINTIENDO VALIENTE Y ORGULLOSO DE TU LABORR.

    • Venga vete a aburrir a otro sitio que de “cazadores que son muy buenos con los animales y les quieren mucho” está el mundo lleno, si respetas a los animales no les caces por diversión, si fuera por necesidad otro gallo cantaría. A contar cuentos al teatro

  22. Decir que no estoy a favor de la caza ni al maltrato animal, pero a todos los que le deseais la muerte a la niña deciros que sois unos desgraciados.

  23. Pobre niña, esos sentimientos son producto de una pesima educación, ojala se salve y encuentre en su corazón el respeto y amor por las otras especies con las que compartimos este planeta. Por favor ojo con los comentarios solo tiene 11 años, los culpables son sus padres que le han inculcado sentimientos y deseos tan horribles.

  24. NO SE COMO SE LLAMAN LOS PADRES…. POERO NO LE DIERON AMOR.. NO LE ENSEÑARON NADA.. ESA NIÑA TIENE ENFERMO SU ESPIRITU.. POSEE UN EGOÍSMO ENORME.. FALTA DE MISERICORDIA.. PRODUCTO DE LAS MALAS ENSEÑANZAS DE SUS PADRES… EL CASTIGO ES PARA LOS PADRES…. LEY DE CAUSA Y FECTO… LAMENTABLEMENTE TUVO QUE MORIR UN INOCENTE SIEMPRE POR LOS MALOS HUMANOS DEL MUNDO!

  25. definitivamente no merece el don de la vida quien mata sólo por cumplir un sueño. Lástima por el oso que tuvo que morir, ya que yo creo que merece más respeto por ser un animal salvaje y que humanos habemos de sobra….

  26. ¡ UY QUE PENITA SI NO LLEGA EL CORAZON , CLARO COMO ELLA NACIO SIN CORAZON ! ¡ QUE DESPERDICIO DE ORGANOS , CON LA FALTA QUE LE HARIAN A UN HUMANO.

  27. como una cabra que estáis algunos, desear la muerte de una niña? en que mundo vivís, panda de farsantes? la culpa primero es de las autoridades por dejar matar osos (ya no tiene sentido), luego de la asociación de los cojones del campamento y por último de sus adorables padres. Desde cuando el ser ecologiste conlleva desear la muerte de un ser humano?.
    anda y que os den.

  28. habrá que veros de verdad, a cuántos ayudáis, en vuestras miserables vidas diaria, sólo he visto tres comentarios con sentido, yo cazaba cuando era niño, ahora no mato ni a una mosca, todo es cuestión de aprender y respetar, tanto a animales como a las personas.

  29. Lo justo seria que el deseo de esta rata fuese matar a sus padres, eso seria ideal.
    Que gente tan bajuna, y lo peor es darle publicidad como una hazaña en Tv en vez de salir en sucesos como ejemplo de familias desetructuradas y de riesgo que habria que controlar.
    No creo que la vida de un animal deba ser un juego. Acaso alguien lo piensa de la vida de la niña loca esta?

  30. Pues ahi esta mi grano contra las muertes idiotas.

    Why do you want a heart?, If you have not used, to kill for killing step better hurry and get to where we all go, Carefully most of humanity and a +bear. Hope it’s not true¡¡¡¡¡¡ Spanish:¿Para qué quiere un corazón?, si el que tiene no lo usa, para matar por matar mejor apresura el paso y llegue a donde todos vamos, atentamente la mayoria de la humanidad y un oso. Espero que no sea ciertohttps://www.schnauzi.com/nina-11-anos-que-necesita-transplante-corazon-higado-feliz-tras-cumplir-sueno-matar-oso

    espero que este correcto el Facebook http://www.facebook.com/kaitlynn.garingerbessette

  31. es solo una niña, habría que perdonarla ya que no sabe lo que hace, siendo yo un protector de los animales extremo. LA CULPA ES DE SUS PADRES! A ELLOS YO SI QUE LOS COLGABA!

    • no estoy deacuerdo con tigo, desde niña te vas haciendo tu ser, a esta joven asesina desea matar, ver sufrir a un animal, xque eso le satisface, si se podrían matar humanos, también lo aria si no tiene respeto x los animales, xque lo tiene que tener con su misma raza?
      yo desde pequeña ya me hice a mi misma , amante de los animales, desde mi mas lejano recuerdo de yo de pequeña, los padres seguro que no le han criado dando el respeto a los animales, y ademas, haciendo realidad su escalofriante deseo por matar a un animal, un oso, en este caso. tambien les colgaba, pero a la niña tambien, tiene la misma culpa, un niño aunq no le ayan criado, el mismo crea en si, si ama la naturaleza o no. esta niña, ni la amaba antes de bien de pequeña, y esta claro que ahora tampoco. los padres no pueden controlar los sentimientos de sus hijos, su deseos e inquietudes, cada ser es diferente.

  32. Lastima esta gente sin duda es culpa de los padres por no inculcarle los valores correctos y tambien de ella misma pues como dicen algunos a esa edad ya se tiene cierto criterio sobre las cosas básicas de la vida en fin solo espero que viva para que sepa llevar ese crimen por lo que le quede de vida

  33. Lo de esta niña no es mala educacion, es simplemente que vive unmersa en la cultura de la America profunda, donde la gente piensa que dios nos ha creado para disponer de las cosas de la tierra a nuestro antojo y se regalan rifles a los niños en su cumpleaños. A la madre le falta la mitad de la dentadura, pero seguro que tiene tres o cuatro escopetas en casa. Cuando alguien se cria en ese ambiente matar un oso es lo mas natural del mundo. ¡Si hasta el tono de la noticia es elogioso, y a la presentadora se le cae la baba con la criatura!

  34. esperemos que a cada persona, le devuelvan todas la injusticias realizadas y sufra, esta niña se merece lo que le pasa, teniendo tan mala sangre para poder desear eso, sinceramente, deseo todo el mal, que esa operación de trasplante le valla mal, me da igual que sea una niña, pero pronto sera una mujer, mayor, una gran asesina, una vez que lo a probado y le a gustado tanto, no parara…
    pues eso, preferiría que toda persona que maltrata o mata a otro ser vivo tenga un final del cual no levante cabeza, que la madre tierra le de lo que se merece a esta gente, que no merece vivir. sin respetar antes lo que hay, se creen dueños del mundo, se creen que pueden controlarlo todo, sen creen con todo derecho para modificar, y eso no es así.
    todo esto me pone muy triste.. en este caso, lo a matado xque era su deseo, pobre animal, en que momento se a tenido que cruzar con esta salvaje asesina, seguramente le han puesto al animal enfrente, atado y todo, solo disparar… tratarlos como objetos de diversión, de entretenimiento.. gente que gana dinero a su costa, pobres animales… el fin de la raza humana llegara pronto, espero que ningún ser sufra el fin aparte del humano.
    saludos, y paz, aunque siga siendo imposible…

  35. Esta niña Idiota tiene NO solo tiene enfermo el cuerpo sino el cerebro y el alma. Tanto ella como los que la rodean TIENEN EL ALMA SUCIA, y manchada de sangre inocente. ESTUPIDA NIÑA OJALA TE TOQUE LA MISMA MUERTE QUE AL OSO.REPUDIO DE LA SOCIEDAD TODA.

  36. RICHARD….. OTRO ENFERMO YO SOY ECOLOGISTA Y TENGO UNA PROTECTORA DE ANIMALES EN MI PROPIA CIUDAD 7Y ADEMAS
    TE DIGO EN TANDIL HAY 5 QUE ME AYUDAN …GRUPOS PROTECCIONISTAS,,, SEGUÍ MATANDO JABALÍ!!!!!! ALGÚN ALGUNO TE ALCANZARA Y TE DESTRIPARA JAJJAJAJAJ
    DIOS TE LO HARA PAGAR ….NO OLVIDES LA JUSTICIA DIVINA QUE NO ES LA DE LOS HOMBRES ….SOS UN POBRE TIPO…..COMO TRATARAS A TU F
    LIA!!!!!

  37. HAY UNA JUSTICIA DEVINA,,,NO TE IRAS DE ESTE MUNDO SIN PAGAR LO QUE HAS HECHO, A LOS HECHOS NOS REMITIMOS!!!!! PERDÓNALOS , DIOS NO SABEN LO QUE HACEN PERO POR LAS DUDAS SACalos de aqui !!!por los sin voz!!!!!

  38. Triste y perdonen si mis palabras pueden ofender debido a q finalmente es una niña :/………………
    pero ojala q no consiga ningun transplante y se muera con el mismo dolor y miedo de ese oso………….
    Por q digo esto x ahora es una niña pero si vive q sera el dia de mañana una desgraciada mas q ataca contra la vida animal q nosotros tanto defendemos, si hoy teniendo 11 años actua de ese modo q podemos esperar cuando tenga 20 :(…….
    Kaitlynn Bessette tu no mereces vivir!!!!……….. hay miles de niños q esperan un transplante para ser grandes personas tu no lo mereces :@

  39. Más estupidos todos los que le cumplen sus caprichos, que pena que existan personas tan insensibles y que todavía lo presuman tomandose fotos. ¡CASTIGO PARA LOS ADULTOS IMPLICADOS, NO DESQUITEN SU DESGRACIA CON LOS ANIMALES!

  40. PARA MI ES RE INJUSTO QUE HAYA MATADO A UN ANIMAL LOS ANIMALES SON MI VIDA SON PARTE DE MI OJALA QUE A ESA CHICA SE MUERA LA CONCHA DE SUHERMANA QUE SE MUERA

  41. la verdad que no es valido por que se supone que esta al borde de la muerte entonces que contradictorio es que mate a un ser vivo caundo deberia estar apoyando a la vida

  42. El padre dice es buena chica yo opino lo opuesto lo unico que deseo es que no llegue ese corazon o higado,que te disparen como lo hiciste enferma con el oso ojala que te quede menos de 1 anos de vida asi te moris moritee infeliz ojala que te den diez mil disparoz perdon por lo que dije pero me quiero sacar la bronca que tengo

  43. Es bronca con la vida…se desquita con animales, lo ideal que vea un médico para sobrellevar la situación porque los animales no tienen la culpa de su desgracias.
    Con estas acciones va a tener menos donantes, yo le donaría a cualquiera, menos a ella.

  44. Yo se que luego decimos cosas que no sentimos.. eso de desearle la muerte a una niña… por favor… estamos repudiando un acto asqueroso, pero decimos otro peor, eso de que haya pedido matar a un oso, refleja mas bien como están las cosas en su casa, esto es aprendido de su familia,veamos más bien que la culpa es de sus padres, cierto es que esta niña necesita ayuda psicológica urgente!!! .. pero, como las autoridades permitieron algo así… deleznable el hecho de que haya querido eso, lo peor, es que se echo el odio de todos por un berrinchito estúpido.. lástima!!!!

    • MUY DE ACUERDO CON USTED NO PORQUE ESA NIÑA PIENSE ASÍ,,, UNO TIENE QUE DESEARLE LO PEOR…!!! MENOS LA MUERTE .DIOS TODO LO VE Y ESTE MENSAJE VA PARA SUS PADRES SI SE LES PUEDE DECIR… PADRES!!!

  45. LAMENTO MUCHO LOS PENSAMIENTO DE ESTA PEQUEÑA ,PERO ELLA NO TIENE LA CULPA SON SUS HORRIBLES MOSTRUOS DE PADRE QUE TIENE ESOS SON LOS CULPABLES .QUE DIOS LA AMPARE .

  46. Ojalá no te puedan hacer el trasplante y en el más allá te encuentres con el oso y te corra toda la eternidad, y cuando mueran tus viejos les pase lo mismo.
    Asesina!!!

  47. lA NIÑA NO TIENE LA CULPA. A LO QUE DEBERIAN DE HACER ES CAMBIARLE LA MENTALIDAD A SUS PADRES PADRES. POR INCULCARLE A LA NIÑA AL NO RESPETO PARA LOS ANIMALES. SEGURO TIENE MAS HERMANOS Y NO POR QUE SE MUERA

  48. QUE HORROR!!!!!CONOZCO NIÑAS DE 11 AÑOS QUE QUIEREN AYUDAR A UN REFUGIO DE ANIMALES..QUE SALVAN VIDAS JUNTO CON NOSOTROS..QUE ME ESCRIBIERON PARA PREGUNTARME COMO SALVAR A UNAS PALOMAS..QUE CON LA TORMENTA ESTABAN PREOCUPADISIMAS PORQUE TENIAN EL ALA ROTA!!!!Y ESTE ENGENDRO..QUIERE MATAR ANIMALES!!!!!Y LOS PADRES???…QUE CLASE DE PERSONAS!!! SI A LOS 11 QUIERE MATAR OSOS..NO ME QUIERO IMAGINAR…SI SE LLEGA A SALVAR…LO QUE VA A QUERER MATAR!!! INCREIBLE!!!!!

  49. Creo que todos le han tirado piedras a la niña y no se dan cuenta que sólo tiene 11 años. Si bien lo que hizo es pésimo y horribe, creo que no merece en lo absoluto que le deseen la muerte de forma tan mala onda o que se pudra literalmente. Eso habla peor de quienes hacen ese tipo de comentarios, por muy sentimiento que tengan al momento de escribir o leer.

    Creo que la culpa es directamente de los padres por inculcar tal concepto de caza, ya que lo más bien ella puede haber deseado “atrapar un oso” (entendiendo el concepto, como cuando se trata de pesca, atrapar un animal y después liberarlo), sin la necesidad furtiva de matar un oso y los papás, acorde a su propio gusto cazador, por decirlo así, van incentivando el llegar más allá, hasta, lamentablemente, ver el cómo termino esta historia, con la muerte del oso.

    Por otra parte, es súper destacable y detestable que existan empresas o entidades enfocadas en cumplir éste tipo de sueños. Seguramente debe ser rentable, pero es despiadadamente cruel y loco, así que también tienen gran parte de culpa, ya que deberían ser cerrados, clausurados o mínimo multados enormemente.

    Sinceramente, y en lo personal, deseo que la niña ojalá reciba los trasplantes que necesita y que pueda vivir. No soy quien para desearle la muerte a alguien, menos a un niño, y como tiene recién 11 años, espero que pueda ser inculcada en nuevos valores y opiniones, enseñarle el respeto por la vida animal y cambiar su percepción (si es que es consciente de ella). Aunque los padres sean de mente así, cazadora y maltratadora con los animales, lo último que se puede perder es la esperanza.

    Eso. Salu2

  50. El porque necesita un transplante de corazon es claro (Una metafora muy real y bastante clara). Pero… Desearle la muerte a alguien es falta de corazon tambien. Reconocer los errores de los demas es facil, reconocer el propio; es grandeza. Estar en contra de las muchas chorradas que se les acurre a la gente en este mundo, es tener una opinion y hay que mantenerla, asi se logran cosas significantes. Que existe carma? si! Y todos y cada uno de nosotros recibimos y damos lo que somos.

  51. LO QUE NECESITA ES UN TRASPLANTEN DE CEREBRO Y TERAPIA URGENTE , YO DIRÍA CON INTERNACION. Y NO SE SI TIENE RECUPERACIÓN . ENFERMA POR DONDE LA MIRES Y ME IMPORTA UN BLEDO AQUEL QUE NO OPINE IGUAL.

  52. Mierda! Sentirse feliz de matar a un animal!? y sacarse fotos!!? Cómo es posible que alguien que se supone ‘valora aún más la vida’ (por los problemas de salud que tiene) no valore para nada la vida de un pobre animal! Y me ha parecido totalmente burlón de parte del padre decir: “Vamos a colocar al oso en la pared para mantenerlo vivo en la memoria”. Y vamos que el que ha comentado más arriba que dice, salvar miles de animlaes etc etc, eso está perfecto y la caza podría ‘justificarse’ si es que fuera necesario para ‘SOBREVIVIR’, parece acaso justificable cazar a un animal para tener de trofeo su cabeza pegada a la pared?. No le deseo mal a la niña, pero es repugnante ver tanta felicidad por haber matado a un animal.

  53. estoy de acuerdo en que lo que ha hecho es despreciable, pero… desearle la muerte es ponerse a su nivel… que le lleguen esos organos, y que se de cuenta de lo que realmente ha hecho, y que este toda la vida con ese sentimiento de culpa….

  54. MI SUEÑO ANTES DE MORIR SERÍA MATAR A ESTA MALDITA Y A SU FAMILIA Y A TODOS LOS QUE MATAN A LOS ANIMALES Y DAÑAN LA NATURALEZA, INCLUIDO A LOS QUE DEFIENDEN A ESTE DEMONIO EN ESTOS COMENTARIOS…. partida de malditos, pero todo se paga en ESTA VIDA no en otra. Espero que tengan una LARGA VIDA llena de MISERIA.. son mis mejores deseos !!!

  55. karma se llama!!! ojala que se le alargue la agonia a ella y a su familia, que vean morir lentamente a su hijita de 11 años, ojo por ojo. cuando muera, gente que ama los animales nos vamos a poner felices, por que habra una lacra menos en este mundo. asi como ellos se alegraron por la muerte del oso.

  56. El problema no es tener un hígado enfermo, el problema es tener una mente enferma sostenida por dos adultos, papá y mamá, que criaron a su hija con sentimientos asesinos, que pena que exista gente así.

  57. QUE HORRIBLE DEBE SER TENER UNA MADRE ASI..TAN MALA…TAN MALDITA Q LE ENSEÑA A MATAR POR MORBOSIDAD A SU HIJA..LA MADRE YA ESTA ENFERMA…Y POBRE NIÑA..LA ESTA ENFERMANDO TAMBIEN….

  58. ¿En serio? ¿La vida te da una segunda oportunidad y la “aprovechas” matando por diversión? Me está dando asco la especie humana.

  59. Ojala no encuentres donante y te de gangrena de adentro hacia afuera.
    Pudrete hp desgraciada por eso estas como estas. Como puede alguien soñar algo asi. Maldita mierda humana.

  60. POR ACTOS COMO ESTOS JAMAS JAMAS TE VA A LLEGAR LO QUE ESPERAS, DESPRECIABLE NIÑAS Y SERES HUMANOS COMO ESTOS NO NECESITA NUESTRA SOCIEDAD, NI NUESTRO PLATENA.
    TODO LO QUE EXISTE EN ESTE PLANETA ES PRESTADO, LA RAZA HUMANA SOMOS INVASORES ESTE MUNDO ES DE LOS SERES QUE LO CUIDAN Y VIVEN EN PAZ COMO LOS ANIMALITOS.
    ESPERO LA VIDA TE HAGA PAGAR CON VIDA. NO MERECES LO QUE ESPERAS.

  61. la muerte no es castigo mucho menos para la gente de malos sentimientos, sufre en vida y ve como se apaga tu vida….!!!! sin remedio, ya que hacerle daño a seres inocentes no tiene justificaciòn….que el universo haga jUSTICIA…!!!!

  62. Pues a mi parecer esta “niña” debería de tener más valor por la vida si es que ya le queda poca, no entiendo como pueden disfrutar matando a seres indefensos en fin ya vendrá tu muerte y ojalá te lo deseo de corazón sufras lo mismo que ese oso que mataste

  63. La pendeja es una Hija de Puta que nació sin CORAZÓN y que además no merece tener jamás uno!!! pero más hijos de puta son sus padres que merecen que se les muera en los brazos por no saber inculcar valores a los hijos… y también reverendos hijos de puta los organizadores de semejante atrocidad!!! todos deberían ir presos!!! donde está en gobierno que se entera de esto y los dejan sueltos y publicando las fotos como si fuera una hazaña!

One Ping

  1. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

vertidos parque nacional de donana

WWF denuncia los vertidos de las cloacas de tres pueblos cercanos al Parque Nacional de Doñana

patos liberados

Un grupo de 160 aves rescatadas después de estar hacinadas se dan el primer baño de su vida