in ,

D.E.P: Nikki, la bóxer anciana con cáncer rescatada recientemente se ha ido por Navidad

Esta perrita bóxer anciana llamada “Nikki” acaba de despedir a su familia y cruzado el puente del arco iris.

La perra había sido adoptada recientemente y no ha podido salir adelante. Se iba con la llegada de la Navidad.

perro-boxer-muere-antes-de-navidad

Con los corazones doloridos, hemos tenido que decir adiós a nuestra dulce bóxer anciana Nikki, rescatada recientemente en Carolina del Norte, Nuestra increíble madre adoptiva, Wendy, nos preguntó si podía llevarla fuera para salvar su vida. Dijimos que por supuesto!!!. Nikki tenía un tumor removido en su mandíbula y tristemente era cáncer. Ella tuvo varias semanas buenas, pero empezó a cojear y se hacía evidente que algo estaba fallando, probablemente el cáncer se había diseminado“.

Nikki tuvo un montón de amor, una cama caliente y grandes días. Anoche vino su mamá adoptiva obviamente llena de dolor tras tomar la decisión de ayudar a Nikki a dejar de sufrir.

No la tuvimos mucho tiempo, pero nos tocó a todos el corazón con su equilibrio, gracia y valentía. El cielo ha ganado desde hoy un ángel muy especial. Estemos libres de dolor, la dulce Nikki se ha ido con Dios. Te queremos“, comentó la mujer que dio hogar a Nikki hasta sus últimos días.

perra-boxer-muere-antes-de-navidad

One Comment

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un perro brutalmente maltratado, herido de bala, se acurruca al lado del piloto que lo conduce a su nueva vida llena de felicidad

Espantosa situación descubierta durante una investigación sobre los perros utilizados en varios laboratorios