in ,

Nicolás, un niño de 7 años de edad que salvó la vida de un cachorro que estaba siendo golpeado

Con sólo 7 años de edad este niño llamado Nicolás ya actuado como muchos adultos quizás no habrían sido capaz de actuar.

El niño vive en una zona de Rosario (Argentina) estaba montando en bicicleta y conmovido al ver que unos niños del barrio, de entre 10 y 12 años, estaban maltratando a un cachorro no dudó en enfrentarse a los maltratadores y pedir ayuda a su madre para salvarlo.

nino de 7 anos de edad salva perro estaba siendo maltratado por ninos

Lo tenían en una caja y lo tiraron contra una zanja. Luego le pegaron patadas y después lo quisieron ahogar. Yo llamé a mi Mamá y le dije que me ayudara“.

Tras ser salvado Nicolás y su madre se lo llevaron a casa y lo bañaron. Ahora permanece con ellos junto a su otro perro y gatita.

El cachorro, bautizado con el nombre de “Esteban”, tiene tan sólo 2 meses de edad y al final gracias a este niño héroe sigue con vida hoy en día.

El propio niño quiso pagar con el dinero que tenía ahorrado la consulta veterinaria del perrito. Algo que deja ver la bondad de este joven.

La familia se puso a buscar alguien que le diera un buen hogar a “Esteban” y hace unos días una mujer que se enteró del caso dijo que está interesada en adoptarlo.

La adoptante le ha dicho al niño que podrá visitar cuando él quiera al perro que salvó la vida.

Cuando la tía de Nicolás publicó la historia en las redes sociales, fueron decenas las personas que, conmovidos por el valor del niño, se ofrecieron para ayudar económicamente a la familia e incluso a adoptar al perro.

Historias como estas nos devuelven la fe en la humanidad entre tanto caso de maltrato animal que se produce cada día. Hay esperanza.

VÍDEO:

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

6 Comments

Leave a Reply
  1. Así hay que educar a nuestros niños, seres compasivos y empáticos con los demás sean animales o humanos, es la única forma de mejorar este mundo.

    • A esos pibes que le estaban haciendo daño al cachorro ya van a tener su merecido pequeñas basuras y tan cagones de chiquitos , al nene que ayudó al cachorro bonito te deseo lo mejor y que tengas una vida llena de éxitos

  2. PERO JAMAS DICEN QUE VAN A INVESTIGAR A ESTOS NIÑOS MALTRATADORES DE SERES INDEFENSOS…TIENEN QUE DARLES UN CASTIGO …LO QUE HAN HECHO ES UN CLARO SIGNO DE FUTUROS ASESINOS…GOLPEADORES….E.T.C TODAVIA ES TIEMPO DE DARLES UNA BUENA EDUCACION A ESTOS NIÑOS…Y LOS PADRES DE ESTOS MUGROSOS DONDE CARAJOS ESTAN………SON RESPONSABILIDAD DE ELLOS ESTOS NIÑOS…QUE VAN POR MAL CAMINO……………….

  3. Fabulosos padres personas responsables y maravillosos padres educando a su pequeño en la empatía y protección a los seres más indefensos …felicidades a esa familia y mi admiración unfortisimo abrazo para los tres por ser como son

  4. ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON TERESA A ESOS ESCUINCLES LOS TIENEN QUE CASTIGAR DE ALGUN MODO SE SUPONE QUE DE LOS 10 AÑOS EN ADELANTE YA SABEN DISTINGUIR EL BIEN DEL MAL YA ESTAN DEMOSTRANDO LA CLASE DE BASURA QUE SERA QUE YA SON MAS BIEN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Elvira, la shih tzu a la que la dejadez de sus dueños dejó sin ver hasta ser rescatada

Tenía a su perro moribundo en una finca de Algaida (Mallorca) y la jueza acuerda la suspensión de la pena de cárcel con la condición de no cometer ningún delito