in ,

Negrita, la perra de Argentina que recorrió 161 kilómetros para reunirse con la familia que la ayudó

La historia de la perrita “Negrita” ha impactado a miles de amantes de los animales y no dejará indiferente a nadie. El agradecimiento llevó al perro a recorrer unos 161 kilómetros para darle las gracias a la familia que la ayudó.

Negrita buscó ayuda en la casa de la familia Castro, ubicada en una zona del Barrio Cabildo, en Rivadavia (Argentina).

perra-negrita-argentina

Cuando la familia vio a la perrita no dudó en ayudarla y darle refugio. Negrita estaba embarazada e iba a tener cachorros en cuestión de días.

Tras alimentarla y darle cobijo la perrita finalmente tuvo a los cachorros. Poco a poco fueron creciendo y fueron dados en adopción.

El matrimonio, de edad avanzada, no se podía hacer cargo de la perra y decidieron llevarla hasta la finca de un conocido en Jáchal, a unos 161 kilómetros de donde la familia tenía su casa.

El hombre recibió con los brazos abiertos a Negrita ya que necesitaba un animal grande para vigilar su finca. Sin embargo, la perra tenía otros planes.

Después de estar unos días en la finca Negrita desapareció. El casero la buscó por todas partes y al no encontrarla se dio por vencido y asumió la pérdida.

La sorpresa llego a casa de la familia Castro cuando de repente un día Negrita apareció delante de la puerta de la casa de la familia.

La perra estaba en muy malas condiciones, con las patas llenas de llagas, deshidratada y hambrienta“, explicó Castro a diariodecuyo.

El padre de familia atendió de nuevo a Negrita, sin salir de su asombro, y según explicó el can estuvo durmiendo 24 horas seguidas.

A las pocas horas Castro llamaba al dueño de la finca y le comunicaba lo sucedido. No salía de su asombro y le pidió a Castro que la llevara de nuevo porque se había encariñado de la perrita.

No hubo manera humana de mover a Negrita. Desde entonces Negrita ha visto recompensado todo su esfuerzo y su lealtad y vive feliz junto a la familia Castro.

4 Comments

Leave a Reply
  1. no dejo de salir del asombro,hay tiene aquellos que dicen que los animales no tiene sentimientos.
    personalmente prefiero el cariño de un animal que de un humano porque al de el animal viene sincero y no hay que desconfiar en cambio al del ser humano es hipocrito y casi siempre se espera lo peor

  2. Pues si luisa ,,pienso igual ,,,,,,y me alegro que se la quedaran ,,,después del esfuerzo ,no era para menos ,,pobreta mía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reacción de un perro cuando su familiar se pone a pescar

Joshua se rompió la médula espinal y los veterinarios han conseguido el milagro: El perro volverá a caminar por sí solo