in

NatGeo cancela el programa de César Millán “Dog Whisperer”

NatGeo cancela el programa de Cesar Millan Dog Whisperer

NatGeo cancela el programa de Cesar Millan Dog WhispererDespués de más de 150 episodios, César Millán anunció a través de Facebook que esta será la última temporada de “Dog Whisperer“. La novena y última temporada contará con 12 nuevos episodios.

“Estoy muy agradecido a todos los fans de Dog Whisperer, que vieron el programa en los últimos años convirtiéndolo en un éxito enorme”. “Fue agridulce grabar los episodios finales, pero fueron muy divertidos y resultaron ser de los mejores que se han hecho. Para mis grandes fans, no os preocupéis, esto no es lo último que haré en mi vida”, comentaba César.

Las reacciones fueron variadas y no es de extrañar debido a la controversia en torno a los métodos de entrenamiento utilizados por Millán. Los entrenadores que se oponen a sus técnicas están felices de la desaparición de la serie, mientras que los admiradores dijeron que querían que la popular serie continuase.

25 Comments

Leave a Reply
  1. Me alegro que no hagan más episodios, sus metodos no son para nada correctos.

    Yo os recomiendo que leais sobre Turid Rugaas 😉

    • LO QUE ES LA IGNORANCIA.. CASAR ES UN GENIO, SUS METODOS SON EXACTOS Y PRECISOS Y SE ADAPTAN AL BIEN DEL ANIMAL QUE ES LO IMPORTANTE, DE SEGURO SOS ALGUN TIPO DE ENTRENADOR/A FRACASADO/A, SOS PATETICO/A.. LOSER

    • definitivamente que ignorante eres, sus tecnicas son buenas i leido varias i comparado y me quedo con las de cesar no te ayuda a adiestrar aun animal si no a comprenderlo i k tnga un vida plena que es lo importa si amas a tu mascota, solo puedo decir que ignorantes com tu siempre habra

    • eres una completa i-di-o-ta para no darte cuenta de lo maravilloso cesar Millán ya que tiene un don, hay que reconocerlo es fantástico con lo perros ya q los ayuda!!!

      • Sus técnicas son buenas para destrozar a un perro, vosotros sí que sois los ignorantes que os pensáis que maltrato es educación

        • Sus técnicas salvan a los perros de ser sacrificados, es amigo de los mejores entrenadores y adiestradores que se conocen (incluso amigo de la persona que invento el “clicker”), Si pones atención lo que el hace no es maltrato si no distracción y corrección, así que por favor, compare las tecnicas de cualquier otro adiestrador con las de Cesar y vera la diferencia, si quiere ” destrozar un perro” nada mejor que el adiestramiento formal (ojo, yo no digo que sea malo, solo digo que muchas veces no es bien ejecutado), no es lo mismo que aprenfa trucos a cambiar la mentalidad de un perro.

          ¡Saludos!.

  2. Es una lástima que se cancele sus métodos son tan precisos, mi marido y yo adoptamos un perro siberian husky, en la perrera nos preguntaron varias veces si estábamos seguros del paso que queríamos dar poque el perro ya había sido adoptado regresado varios veces a la perrera, ya que era muy energético y destruía muebles cuando se quedaba sólo .Asi que lo hicimos, cada método de César a sido exitosamente no a destrozado nada y su comportamiento a pasado de jalarme de la cuerda a caminar atrás de mi, la gente confunde el tocar con golpear cual César explica, horrible son todos aquellos seres humanos que golpean y abandonan sus perros a su suerte, cuantos no hay en perreras..

  3. Hola
    De hecho, se nota mucho la envidia, he visto muchos episodios de Cesar Millan, y he oido a varias personas decir que han contratado a diferentes entrenadores, y no conseguian resultado alguno, si Cesar maltrata a sus animales, como creen que personas importantes confiarian en el?. De hecho, pura envidia.

  4. A mi me encata el programa de César Millán, es uno de los ÚNICOS dos que veo en la televisión. Estoy de acuerdo con sus métodos porque me parecen asertivos.
    Así que yo voto porque su serie REGRESE A LA PANTALLA CHICA.

  5. la gente es super envidiosa, que no haga caso de los malos comentarios , es una persona sensible, dejalos que ladren

  6. cesar te escribo desde bolivia y tengo que decirte que aqui quieren exterminar a todos los canes de rasas especiales como pitbus dogos argentinos y muchos mas te pido que bengas a bolivia y lo esuelbas xfa

  7. porfavor cesar yo tengo un buldog y no quiero que lo sacrifiquen te lo pido y ademas a todos todos los canes que no esten bacunados contra la rabi los mataran

  8. Me alegro que lo cancelen, a él y a sus seguidores solo les importa controlar al perro, no hacerle feliz, como él nos hace a nosotros, con amor incondicional. Ian Dunbar, Turid Rugaas, Santi Vidal y un larguísimo etcétera.
    Desde que se empezaron a emitir los pregramas del “maltratador de perros”, han aumentado escandalosamente el número de personas mordidas por sus perros, no son técnicas seguras para ser emitidas en la tele. Los dueños copian sin saber porqué es así, sin cuestionar nada en absoluto. En Austria está prohibido.

    • Cesar remarca que un perro debe de estar equilibrado, satisfacer sus necesidades de animal y así el querrá satisfacer las nuestras, si pusiera más atención al programa y no solo ver 2/3 episodios se daría cuenta.

    • PD:

      Cesar dice SIEMPRE en sus programas que no intente las tecnicas sin supervisión de un profesional, lo que dices no tiene sentido.

  9. Las técnicas de César Millán son buenas, es una persona que a mí me da buen rollo, pero que sepáis, a todos los que insultáis a los que dicen que no están a favor de César, que algunas cosas se solucionan sin tocar al perro, para eso hay que saber de qué se habla, y probablemente ninguno sepáis de qué métodos hablo. Vamos, que antes de enjuiciar a alguien (odio cuando se meten a saco con César, que conste), habría que informarse, es decir, formarse en eduación canina, no adiestramiento, educación.

  10. la verdad yo admiro a Cesar Millán sus metodos son muy buenos nosotros lo aplicamos con los perros que hemos tenido y si funcionan tomamos en cuenta sus consejos y todo lo que se veia en sus programas no se porque son tan ignorantes al decir que nada de sus metodos sirven ni modos de pensar que los perros fingen para realizar las técnicas que el les pone porfavorrrrrr las otras personas que han salido en los programas son chafassssssssssssss no le llegan a los talones y por supuesto hay solo un ENCANTADOR DE PERROS.

    • IVONNNNE, por favor, no digas eso de que sólo hay un encantador de perros como si lo que hace César Millán sólo hace él. Lo que hace César se llama adiestramiento tradicional, luego hay otros métodos en los que no es necesario dar un toque físico al perro. Así que no se te ocurra ir diciendo por ahí que César es un gurú de la educación canina, simplemente puso en televisión algo que ha calado en mucha gente, tanto en positivo como en negativo, pero no lo inventó él. Hay que informarse un poquito antes de nada, eh.

  11. No ser pervertido con quien nos jaenseñado formas para educar los perros,la verda auw desocupados lanzando improperios a quien no deben.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un doberman asustado por un peluche

Un doberman asustado por un peluche

oso polar lanza piedra acuario

Un oso polar tira una piedra al cristal de su acuario