in

Naki’o, el primer perro biónico del mundo

No es la primera vez que hablamos de Naki’o, el primer perro biónico del mundo.

El comienzo de su historia es muy triste ya que cuando tan sólo era un cachorro perdió sus patas y cola debido a una congelación.

foto-primer-perro-bionico-del-mundo

Naki’o fue encontrado abandonado en un charlo helado fuera de una casa de Nebraska (EEUU). El perro perdió sus patas pero gracias a la ayuda de la veterinaria Christie Pace de Colorado Springs (Colorado) se recaudaron fondos para conseguir unas nuevas patas para Naki’o.

¿Qué es más importante que permitir a un perro jugar y correr con otros perros?. Pace adoptó a Naki’o reunió los fondos pero sorprendentemente la empresa que construyó las patas biónicas finalmente lo hizo de forma gratuita.

Naki’o rápidamente se adaptó a sus patas biónicas y después de unos pocos días ya estaba corriendo como si fueran parte de él.

perro-patas-bionicas

perro-bionico-Naki'o

perro-bionico-Nakio

perro-piernas-bionicas

el-primer-perro-bionico-del-mundo

Naki'o-perro-bionico

bionico-perro-nakio

En el siguiente vídeo se puede ver la gran movilidad que tiene Naki’o:

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

4 Comments

Leave a Reply
  1. Eso es superación, y ganas de vivir. Gracias a todos las personas de buen corazón, por darle una oportunidad a Naki´o

  2. Yo se que la humanidad es buena, es cuestión de en verdad dar amor hacia los demas, y ganas de querer hacerlo, juntos podemos lograr grandes y maravillosas cosas, felicito de todo corazon a estas buenas personas que hicieron posible la rehabilitacion de este lindo perro pero sobre todo de darle vida y calidad de vida, Bendiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

111 perros han sido envenenados en Argentina

La lucha de un elefante bebé por salir de un charco