Un matrimonio de Argentina no daba crédito a lo que veía después de que su perra diera a luz a varios cachorros. Uno de ellos, bautizado como el “perro elefante”, había nacido con una pequeña trompa.
Eduardo Landín y su mujer, naturales de Santiago del Estero (Argentina), estaban felices tras el nacimiento de los 11 cachorros de su querida perra con la que viven desde hace años.
Comprobando el estado de salud de los cachorros, pudieron comprobar que uno había nacido con una malformación y tenía una pequeña trompa. Rápidamente decidieron llevarlo a una clínica veterinaria pero los veterinarios no supieron explicar bien las razones por las cuales el perro había nacido con trompa.
“Nos han dicho que lo llevemos en 15 días”. “Hasta el pasado miércoles el cachorro se alimentaba con dificultad. La madre le da de mamar, pero el perrito se ahoga”, explicaba la familia.
Según los ambientalistas, las malformaciones se deben a las fumigaciones que influyen negativamente en el proceso de gestación.
Q lástima es extraño la cara del perrito ,,pero q cosa ,,la verdad cuidarlo bien yq lo estudien haber esq sería curioso q sobreviviera pero yo haría todo lo posible por el animalito
Y otra cosa esq no tiene ojos o me lo parece ?se q los tendrá cerrados pero esq parece q no tenga ,,no se me lo parecerá a mi quizás ,,
NO ES EL PRIMER NI UNICO CASO EN SANTIAGO DEL ESTERO EN ARGENTINA, MUCHA CONTAMINACION!
Les llama la atención?? Que informen cuantos niños nacen con mal formación debido a los agroquimicos, pero la soja deja mucha plata, vale mas que la vida misma.