in

Nace en Barcelona la primera bisnieta de Copito de Nieve

bisnieta de copito de nieve

La semana pasada ha nacido en Barcelona la tercera bisnieta del famoso gorila albino Copito de Nieve. El gorila no ha heredado el albinismo de su bisabuelo pero es una auténtica preciosidad.

Con un peso de 2 kilos 157 gramos, es el fruto de la primera gestación de la gorila Batanga, nieta de Copito nacida en el Zoo de Barcelona en 1999, y del gorila Ebobo, nació en el Zoo de Budapest en 2000 y llegado a Barcelona en junio de 2011.

bisnieta de copito de nieve

Según han explicado sus cuidadores en un comunicado, tanto la madre como la hija se encuentran con un buen estado de salud. De momento la madre se ha hecho cargo de su pequeña pero como explicaban los expertos hay que recordar que Batanga, fue criada por humanos con biberón, no ha visto nunca como actúa una buena madre gorila, y esta circunstancia podría dificultar que amamante y se haga cargo de su cría adecuadamente.

Esto es una gran noticia ya que hace unos meses Virunga, la hija de Copito de Nieve, fallecía en Barcelona debido a una enfermedad intestinal.

Visto en: Lainformacion

One Comment

Leave a Reply
  1. Pero el Zoo de Barcelona no fue denunciado o se filtraron imagenes de como maltratabam a los animales????? si es así, vaya lástima de lugar donde ha nacido esta preciosidad, si estoy equivocada, espero que la cuiden mucho… la quieran y la traten con respeto..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

patos cruzan carretera eeuu

Una familia de patos cruza una carretera de EEUU sin sufrir daños

nino dalmata

De mayor quiero ser un dálmata