in

Multados con 75.000 euros y prohibido volver a tener animales durante 10 años

Una pareja ha sido multada con un total de 75.000 euros de multa después de que las autoridades realizaran un horroroso y cruel descubrimiento en su propiedad rural ubicada en South Trayning (Australia).

Se descubrió que la pareja formada por Melissa Sykes y Patrick Lawson eran dueños de 14 perros y caballos hambrientos, además fueron encontradas bolsas de basura llenas de cuerpos de animales en descomposición.

condenados a no tener animales en 10 anos

Los agentes del RSPCA encontraron a tres perros demacrados, dos de los cuales estaban encadenados a un árbol. Un total de 10 caballos no tenían acceso ni a comida ni agua.

Fue en el año 2016 cuando comenzaron las primeras sospechas después de que varios miembros del RSPCA descubrieran que los animales no vivían en buenas condiciones. Los acusados explicaron en ese momento que los animales tenían suficientes alimentos.

Tras un año de investigación la pareja fue multada con 80.000 euros, no podrán tener animales durante 10 años y no se podrán acercar a ellos.

Los veterinarios encontraron que dos de los caballos estaban embarazadas y otros estaban sufriendo de una serie de enfermedades, incluyendo cascos cubiertos, infestación de piojos e ingestión de arena.

pareja australia no podra tener animales durante 10 anos

pareja South Trayning australia maltrata caballos

pareja australia maltrata perros

condenados por maltratar caballos y perros South Trayning

(Vía)

2 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hachika, una perra que permaneció durante 2 meses junto a los restos de su amiga

El impactante momento en el que un caballo ataca a un caimán en un parque de Florida