in , ,

Multa y 40 horas de trabajo comunitario para los cinco jóvenes que torturaron e hicieron explotar a un perro

Ayer publicamos la triste noticia de un perro que fue maltratado por un grupo de jóvenes y posteriormente ataron explosivos a su cuerpo y acabaron cruelmente con su vida. Los cincos jóvenes han sido multados y condenados a 40 horas de trabajo comunitario.

Sin ningún tipo de miramiento, los jóvenes colocaron explosivos atados alrededor del cuerpo del perro y lo hicieron saltar por los aires en una zona de El Negrito, Yoro (Honduras). La condena ha sido ridícula ya que los jóvenes han sido condenados a 2.000 lempiras y 40 horas de trabajo.

video-jovenes-explotan-perro-honduras

El perro tenía unos seis años de edad, estaba desnutrido y tenía enfermedades en la piel. Después de que los jóvenes capturaran al perro lo ataron a una motocicleta y lo arrastraron hasta un descampado.

Una vez en el descampado ataron explosivos al cuerpo del animal y lo volaron por los aires. El vídeo es tan cruel que hemos optado por no publicarlo.

Hasta ese municipio del norte Honduras se trasladaron también fiscales del Ministerio Público ya que al menos uno de los protagonistas del cruel acto contra el perro es sospechoso de cazar un venado cola blanca, que es una especie en peligro de extinción. También en este caso, el autor grabó la escena con un celular y la publicó en las redes sociales.

Todos los implicados tienen edades comprendidas entre los 13 y 19 años. Actualmente se está investigando a un profesor y a un joven perteneciente a las Fuerzas Armadas de Honduras como presuntos colaboradores en la muerte del perro.

Ayer dimos a conocer una petición que han publicado en Change.org para pedir un castigo ejemplar para estos ASESINOS: Firmar petición.

62 Comments

Leave a Reply
  1. me parece lo mas rastrero y cruel q e visto d unos adolescentes, q clase de educación han recibido estos individuos…. d verdad merecen cárcel, un castigo mayor, esto no se hace hombreee esto no se debe consentir, por culpa de personas como estas me avergüenza pertenecer a la especie humana… q impotencia de verdad.

  2. Las personas que no se comortan como personas deben ser tratadas como cosas, ni siquiera como animales, para los que yo exigo respeto. Estas cosas son organismos que hacen el mal y generan gasto, puesto que encima ninguno valdrá para maldita cosa. Aniquilación y punto.

    • La verdad a ésta partida de hijueputas pagaría hacerle lo mismo, para que sientan lo que es la crueldad, a legua se ve que la droga que se meten, los tiene locos, se imaginan la mujer, novia y esposas de estos depravados que vida llevarían a largo de estos sádicos… Vean los bien mujeres y de lejos con ellos un peligro para la sociedad..sino respetan los animales no respetan a nadie…

  3. ESE JUES ESTA COMPRADO QUE ES ESO ,ES UN REGALO UNA MULTA Y UN PAR DE DIAS DE TRABAJO ,POR DIOS ESTOS DESGRACIADOS MERECEN UN PAR DE ANOS PRESOS Y YAQUE GOBIERNO TAN CORUCTO ES ESE

    • El gobierno de Honduras es una basura incompetente, aquí podes hacer lo que se te de la puta gana porque es muy poco probable de que te hagan algo
      Por eso no vale nada este país voh

  4. Esa penalización no es significativa para el acto de criminalidad cometida. Son personas que carecen de empatía, por lo tanto son psicópatas que deben ser evaluados por un especialista. Las comunidades deben estar al tanto de estas personas indeseadas, ya que son seres humanos de alta peligrocidad. El que es capaz de cometer semejante acto cruel contra un animal, también es capaz de cometerlo con individuos de su misma especie.

  5. Como no se reúnen con ese mismo entusiasmo para realizar actividades constructivas para el beneficio de las comunidades. Esto no es mas que el reflejo de la decadencia de nuestras sociedades. Muy lamentable.

  6. Uno puede imaginarse que estos jovenes son medio indios con poca educación
    Pero lo triste es comprobar que gente que está en altos cargos de justicia que uno piensa que tienen un poco de educación al final también son Indios…

  7. Que indignante y que doloroso es encontrarse con estas atrozides,YA BASTA! Porque se siguen permitiendo estas cosas? Como pueden danar a seres vivos tan bellos e inocentes! Que lastima de sociedad en la que estamos viviendo… estan decepcionante saber que existen “personas”asi. Como ciudadana pido se castigue a los responsables!

  8. Que indignante y que doloroso es encontrarse con estos abusos,YA BASTA! Porque se siguen permitiendo estas cosas? Como pueden danar a seres vivos tan bellos e inocentes! Que lastima de sociedad en la que estamos viviendo… estan decepcionante saber que existen “personas”asi. Como ciudadana pido se castigue a los responsables!

  9. Deberían de darles como 50 latigasos para que aprendieran a respetar la vida de otros, esos muchachos son unos delincuentes en potencia, si le hacen eso a un animalito indefenso, se lo pueden hacer a una persona, incluso a su propia madre, y esto ya sucedio, creo que lo publicaron uds.

  10. Pena de cárcel para los bastardos que asesinaron al perrito,que paguen el mayor castigo por asesinar a un ser inocente

  11. angelito mio,mal alimentado,enfermito,quebrantado,mi amor…ahora estas en el cielo,alli estas protegido,lleno de amor,aqui abajo,en este valle de tinieblas,espero que estos MALDITOS tengan su merecido…
    ASESINOS CRIMINALES os deseo lo PEOR

  12. angelito mio,somos muchos los que te queremos,los que repudiamos a tus malditos asesinos,en la red ya estan sus fotos,sus nombres,sabemos quienes son,inclusive hay cazarecompensas tras ellos,
    (que Dios los bendiga)…nunca te olvidare,espero verte cuando me vaya de este mundo,te quiero

  13. Pena de carsel para los culpables! Esto no pude seguir así, es demasiado sufrimiento para estos inocentes seres sin voz.Esperando que la justicia haga su trabajo!

  14. Malditos ojala los hagan explotar y torturar y sufrir mas que los k ellos le hicieron a ese ser tan desprotegido y debil..

  15. me desatan los pensamientos mas horribles que lastimen a los animales .
    Me encantaría que las personas comprenda lo valioso que son los animales , creo que deben de poner castigos mucho massss severos .. Y penalización de carcel .

  16. La cárcel para estos asecinos malditos gente inservible q solo hace maldades pobres ociosos q no hacen nada pproductivome daría vergüenza Ser la madre de estos tipos ridículos. Q pasa con los paices q no encarcelan a esta gente estos tipos seguramente serán violadores y asecinos en serie.

  17. Que tristeza leer este tipo de cosas, porque enzañarse con un ser indefenso, que es lo que les pasa por la cabeza a estos muchachos, que tratan de demostrar, no se, me pongo a pensar que se ha perdido el respeto y la compasión, de donde sale tanta maldad, ¿de sus hogares tal vez?….. No creo que como padres inculquemos la violencia.
    La verdad es que con el castigo que se les impuso, no sea suficiente escarmiento, esta vez fue con un animalito, despues con quien?

  18. Esa panda de psicópatas tenia que ir a la cárcel porque si tienen valor de hacer eso a un ser indefenso que no llegaran a hacer despues , se empieza con animales y se sigue con humanos. Están mal de la cabeza y se merecen un escarmiento y no una pequeña llamada de atencion que con su edad tenían que estar jugando y no matando. Que pena de sociedad que podrida esta, se están criando monstruos y no personas.

  19. Que mal chiste el castigo que recibieron. Deberían darles un castigo ejemplar y obligarlos a recibir tratamiento psiquiátrico, son psicopatías y asesinos seriales en potencia.

  20. no tengo palabras dese ayer por esta noticia no puedo expresar todo el odio que siento por estos MALDITOS pero me enseñaron que Dios es justo y sufriran como nadie por este asesinato espero pronto saber que cada uno esta sufriendo y sin remedio

  21. 40 horas , hijos de …. Esto es inhumano como alguien con supuestamente sentimientos y capacidad de pensar hace estas cosas, es algo brutal, no es simplemente pegarle una paliza a un animal , es maltratarlo a sangre fría , sin ningun remordimiento de consciencia , pienso que estos actos deberían de ser penalizados pero de verdad, a la primera , no por x delitos acumulados, nada, a pagar por lo hecho, quien paga la vida del perro? Estos subnormales estarán tan tranquilos encima.. JUSTICIA , que luego alguien roba por necesidad de comer y aah , es un ladron y que son estos ? QUÉ ? Eso si sale en todas las noticias, robos … Y cuando hacen estas atrocidades ? Mejor cuando un pitbull muerde a un niño, persona… eso sí sale claro, pero cuando el animal es dañado nada , así vamos.
    POR EL MALTRATO ANIMAL !! les petia un petardo por el cul…

  22. Q asco de justicia tienen en ese país ,pues demuestra q además de mierda de chusma xq ni gente ,,la justicia q tienen denota falta de moral de educación de ética de vergüenza de todooooo xfavorrr q esto se rectifique pero q mierda de castigo es este ,,,solo espero q alla gente de allí q no tengan nada q ver con esta escoria y hagan justicia y les den una paliza q no los reconozca ni su p …madre o mejor q los maten a esta mierda de seres ,,,,q para mi valen menos q la mierda pura esq me molestan mas q cualquier ser ,,Porq estos son parásitos de la humanidad ,no sirven para nada nada mas para joder

  23. A ESTOS TIPEJOS DEBERIAN DE ENCARCELARLOS, LA BRUTALIDAD ESTA EN SUS MENTES ENFERMAS, A LO MEJOR SON UNOS DESOCUPADOS QUE SE DESESPERAN SIN HACER NADA PRODUCTIVO Y SALIERON A DIVERTIRSE DESPIADADAMENTE Y DESAFORTUNADAMENTE ENCONTRARON A ESE POBRE ANIMALITO INDEFENSO, ADEMAS DESNUTRIDO Y ENFERMO PARA ENSAÑARSE CON EL. ¡POR FAVOR LEYES MAS DURAS PARA ESTOS DESADAPTADOS, DEBEN ESCULCAR EN SUS FAMILIAS SI SU PROCEDER COMIENZA EN CASA O SON DAÑINOS POR NATURALEZA, CON MENTES ENFERMAS Y CON INDICE DE MALDAD DEMASIADO ELEVADO, PORQUE SON TODAVIA MUY JOVENES Y COMIENZAN ASESINANDO ANIMALES, LUEGO NIÑOS Y ANCIANOS.

    • Si lo encarcelan, le dan comida y agua gratis, con beneficios de aguinaldos, piletas para su recreación en ciertas cárceles del mundo, y sueldo mensual, no pueden pedir la cárcel para personas así, deben encerrarlos en un cuarto en común con gente que hizo lo mismo, sin comida ni nada, y olvidarse de ellos, que mueran lenta y dolorosamente.

  24. Gente así y mayormente jóvenes, deberían quedar paralizados al mismo tiempo de hacer un acto como el que han realizado, en medio del campo donde se encontraban, sufriendo lentamente sin poder pedir ayuda, el morir de hambre quemados por el sol, sed y demás castigos merecidos, al hacer daño a una criatura tan buena como el ser animal, sin defensa y sin provocar daño a ningún ser humano. Realmente son una manga de hijos de nadie, y no son personas que merezcan vivir, sólo deben morir ya mismo, mierdas.

  25. Mal vamos si los de 13-19 años no tienen otra manera de divertirse y la condena es un simple estirón de orejas.La especie animal debe sentir vergüenza de compartir tiempo y espacio con nosotros ¨los humanos¨.
    Así nos luce el pelo.

  26. No basta con ese tipo de castigos estupidos que no traen ni ápice de justicia, a ese tipo de personas hay que castigarlas de una manera que jamás olviden que hicieron eso, y más aún, que jamás lo vuelvan a hacer o sabrán que clase de castigo les espera, un castigo ejemplar, nada de carcel, nada de multas ridículas, sino un castigo físico que jamás olviden

  27. Malditos sean!quien habra CAGADO a estos!!!ASESINOS CRIMINALES MALDITOS estos latin kings,horteras BASURAS,ya PAGAREIS este CRIMEN,PORQUERIAS!!!tenian que fumigaros,ASQUEROSOS!acabareis MAL.os deseo lo peor,eso si…LENTAMENTE!!!

  28. ¿trabajo que ???? Hay que atarles los explosivos a ellos y prenderlos, Esta gentuza malnacida necesita saber lo que es,, Igual yo acabaría en la cárcel pero a ellos los liquidaba,

  29. Que hijos de puta como quisiera encontarlos y los arratraria con mi auto por la calle y luego les meteria explosivos en el culo para que vean que se siente. Y la multa que les dieron si que fue una estupidez por lo menos se merecían unos 5 años de cárcel esos mongolos de mierda.

  30. Multa y 40 horas de trabajo comunitario no, que les metan una paliza como se merecen y vayan a la peor cárcel que pueda haber, donde sean torturados cada día hasta que mueran. Y si no que me los dejen a mi, que les metería una paliza que no querrían dos, por hijos de puta.
    No está bien desearle el mal a nadie pero, yo quiero que maten a estos energúmenos. Los perros y demás animales son seres humanos con sentimientos, y más buenos que muchas personas (a la vista está). No merecen ser tratados como a juguetes, y para los que lo hagan una buena condena!

  31. Pero digo yo: ¿Humanamente que beneficio sacan con esto? Es que de verdad si te paras a pensarlo es infinitamente mejor no hacerlo que hacerlo, claro, que a saber si son capaces de “pensar”.
    Por parte de los animales… de verdad se me cae el alma al suelo, me entra bajon con estas cosas, pobrecillos, que simplemente viven su vida y que tengan la mala suerte de caer en tales manos…

  32. sinceramente en vez de esa ridiculez de castigo yo les haria algo parecido a lo que le hicieron a ese pobre animal desgraciadamente no es problema del pais en el que se ha cometido esa brutalidad sino que en paises “mas desarrollado¨´´tenemos el mismo tipo de salvajismo en las calles con unas criaturitas indefensas que nada malo hacen salvo darnos su cariño y amor
    Es facil si no te gustan los perros gatos….no los mires no los toques pero no seas tan inhumano de torturarlos o acaso a todos aquellos a los que no nos gusta algo en nuestra sociedad tenemos el derecho a hacer lo que nos de la gana?
    Se supone que somos la raza dominante en el mundo pero con estas cosas no se si somos los inteligentes o somos peor que cualquiera del resto de seres vivo

  33. 40 horas por un acto tan sádico y horrible; horas que ni van a cumplir . Qué pena la palabra pero ya es mucha la rabia que da mirar estas cosas !Qué pais de mierda! Yo solo espero que al menos las personas del lugar donde viven les estén dando el castigo moral que merecen, porque ver a ese perro tratado peor que a una cosa, sin poder moverse si quiera, y la diversión que esto parece que les provoca, es aberrante. qué rabia me da esta gente que no tiene nada en la cabeza.

  34. You can judge a society by the way it treats it´s animals! Obviously some people in this society are savages, and its judges are criminals that allow animals to be tortured!

  35. El que es capaz de hacer daño a un animal o niño tiene un corazón depravado, las leyes tienen que ser severas, que alcahuetería con esos criminales, sanguinarios, perversos, que destruyen al ser más inocente y puro, porque solo un bebe puede compararse con la inocencia y pureza de corazón de muchos perros nobles y más aquellos que están en el mas completo abandono. Todo maltratador de animales es un asesino en potencia, todos los asesinos en serie comenzaron con animales, si las leyes no protegen a los animales entonces que prevengan la crueldad hacia el ser humano, ya que siempre empiezan por los mas indefensos y desprotegidos los animales, los bellos y buenos amigos del hombre. lo peor de todo son las leyes que no sancionan severamente estos actos crueles, que inhumanas y poca piedad tienen. Son leyes de seres inferiores que no tienen sensibilidad ni compasión por el indefenso.

  36. Malditos!! mil veces Malditos! Que la ira de Dios caiga severamente sobre ellos, que cuando llegue la muerte sientan lo que le hicieron sentir a ese pobre animalito, malditas leyes endebles, sociedades de proquería, que impotencia! me duele el corazón, pobre de los animales que tienen que vivir con el animal más peligroso del mundo, el mal llamado hombre, este mundo se ha vuelto un infierno para ellos.

  37. Espero que sus vidas sean una desgracia tras otra, que mueran llenos de dolor y desde mi casa les envío todo el mal que una persona le puede desear a otra. Desgraciados, que no merecéis vivir.

  38. es el ejemplo que recibieron de sus padres…..ESTOS PSICOPATAS……creo en la ley de causa y efecto…..cada uno de nosotros recibe y cosecha su propia siembra………………

  39. MALDITAS ESCORIAS. HAY SE VE EL REFLEJO DE UNA FAMILIA QUE CRIO MONSTRUOS Y QUE DEJARON SUELTOS PARA QUE HICIERAN DAÑO A LOS SERES VIVOS MAS INDEFENSOS. VAGABUNDOS QUE ANDAN POR AHI, BUSCANDO HACER EL MAL, PORQUE NO TIENEN NADA QUE HACER, ESTOS ENFERMOS, SON UN PGRO POTENCIAL PARA LA HUMANIDAD Y LOS DEMAS SERES VIVOS INDEFENSOS. BASURAS COMO ESTAS, DEBEN SER CASTIGADOS DE LA PEOR MANERA, INO JUSTICIA EN ESE PAIS, QUE LA GENTE DE BIEN TOME LA JUSTICIA POR SUS PROPIAS MANOS, HACIENDOLES LO MISMO. MENTES PERVERSAS COMO ESTAS, NO VAN A RESARCIR EL DAÑO A UN SER VIVO, NO VAN A DEJAR VEJAMENES NI VAN A PARAR DE MALTRATAR ANIMALES. SINO SE LES DA UN CASTIGO EJEMPLAR QUE ES LA CARCEL O UNA BUENA PALIZA, TODOS ABSOLUTAMENTE TODOS CORREN PELIGRO.

  40. Espero que pronto se encuentren su karma, un accidente automovilista, sobre dosis, ingesta alcohólica, pero que dejen este mundo. El “castigo” es una burla, cuando van a hacer algo,cuando vuelen a una persona sin hogar, a un niño, a una anciana.

    Quien los juzgo y “castigo” debe ser investigado también.

One Ping

  1. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RESCATADA: Su familia vendió la casa y se trasladaron a otra ciudad, a su perra la dejaron allí abandonada a su suerte

Un trabajador de la Brigada de Vigilancia Animal rescata a un perro herido que estaba en mitad de una autopista