in

Una mujer vende sus pertenencias por eBay para salvar a su perra

En el mes de Mayo, Vicky Hughes se enteró de que su querida perra Emma tenía una enfermedad discal que requería practicarle una cirugía con urgencia.

La mujer quedó totalmente devastada al enterarse de la noticia de que su seguro no cubría la cirugía. Finalmente decidió utilizar todos sus ahorros y vender sus artículos personales por eBay para cubrir los gastos de la operación.

mujer vende todo por ebay para ayudar perro

Hughe encontró a su perra Emma desplomada en el suelo de su casa en el mes de mayo. Hughes corrió al veterinario donde descubrieron que tenía mal su disco espinal y necesitaría una operación de emergencia de seis horas de duración. El costo total de la operación era de unos 4.700 euros.

Hughes tenía un seguro para mascotas. Estaba pagando unos 167 euros al año para él y para ella y estaba completamente convencida de que este tipo de cirugías se las cubría el seguro. Pocos días después recibía la llamada de su aseguradora comunicándole la fatal noticia.

“Rompí a llorar en el teléfono cuando me dijeron que Emma no estaba cubierta” dijo Hughes.

Usó los pocos ahorros que tenía. Sin embargo no llegaban para cubrir la costosa operación por lo que recurrió a vender su nevera, congelador y parte de su ropa por eBay.

La historia de Hughes es sóla una entre las muchas que les suele suceder a los dueños de mascotas por no leer la letra pequeña de los contratos.

“Simplemente asumí que mi seguro cubriría todos los accidentes”.”No tenía ni idea de que sería excluido del tratamiento”, dijo Hughes.

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

33 Comments

Leave a Reply
  1. A mi me parece patética la actitud de los veterinarios, la verdad. En vez de operar al animal, simplemente por pura vocación, siempre con la pasta por delante…Es indignante que esa chavala haya tenido que subastar sus cosas para poder costearse la operación, la cual me parece exhorbitadamente carísima.Asi me hago yo veterinaria mañana mismo¡¡¡¡Sinvergúenzas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    • Que esperas, es un servicio privado donde van a ganar dinero no lo hacen por amor al arte o acaso tu trabajas gratis?
      Y te lo digo como dueño de 3 perros y 2 gatos que he tenido que pagar numerosas operaciones durante toda mi vida, algunas muy costosas que luego no sirvieron para nada…

    • No puedes pretender que un profesional haga su trabajo gratis, pues no creo que sea tal el costo solo porque al veterinario le da la gana, ten en cuenta que esa persona también tiene gastos que cubrir.

  2. Yo creo que este tipo de cosas debería pagarlas la seguridad social, como a las personas. Sé que es un poco utopía, pero al fin y al cabo para eso pagsmos impuestos y las mascotas son parte de la familia.

    • TU ESTAS TONTA. NO ES UNA NECESIDAD, UN PERRO ES UN CAPRICHO NI LO NECESITAS TU PARA VIVIR NI EL A TI, ADEMAS LA PERSONA QUE NO TIENE PERRO O MASCOTAS QUE TENDRIA QUE HACER ¿PAGARTE EL VETERINARIO? ¿Y EL RESTO DE ANIMALES? ¿QUE LES DEN POR CULO? SEGURIDAD SOCIAL PARA TODOS JAJAJAJAJAJAJAJA QUEDA MUY BONITO …SON PARTE DE LA FAMILIA….. PRECIOSO, AHORA COGES Y TE GASTAS LA PASTA, QUE PARA ESO QUERIAS PERRITO. TAMBIEN PODIAS PROPONER ALGUN TIPO DE CUIDADOR SOCIAL, PSICOLOGO PERRUNO, ETC… POR QUE TOTAL… PARA ALGO PAGAMOS IMPUESTOS.

      • No digas tonterías, anda. Aunque la vida de un animal no “valga” tanto como la de una persona es como si lo comparo con un hijo tuyo. Es un capricho, ni lo necesitas tú para vivir ni él a ti.

        ¿Y qué tendría que pagarte yo el pediatra?

        Y por esa regla de tres, habrá que retirarle las pagas a los minusválidos y demás, no te jode. Piensa antes de abrir la boca y expresa tu opinión pero como debes, no diciendo tonterías.

        Si las cosas se hiciesen bien y no hubiera corrupción, seguro que jabría dinero para cosas así y mucho más pero en vez de esto, o dar ayudas a familias necesitadas… pues pasa lo que pasa.

      • Pagamos los pediatras de los hijos de “otros”. Pagamos la limpieza de las borracheras de “otros”. Pagamos la factura hospitalaria de los que hacen el imbécil y se dejan la crisma por las esquinas. Pagamos…pagamos…pagamos… lo de otros.Alguien que expresa su opinión no es tonto. Tonto es quien insulta por expresar una opinión que, en este caso, no expresa su derecho a beberse hasta el agua de los floreros y molestar a los que quieren descansar porque tienen “derecho” a beber en la calle y tienen “derecho” a recoger su basura y tienen “derecho” a hospitalizarles si se pasan bebiendo o se dejan los cuernos en una carretera. (Es solo un ejemplo de los “derechos” que todos tenemos) Los que tenemos mascotas,las queremos de tal manera que forman parte de nuestra familia y, como parte de nuestra familia, estos animales tienen derecho a una vida digna en la cual se incluye una atención sanitaria. Si no entiendes esto es que deberías de vivir en un desierto, tú solito.

        • Si no me as visto la cara desgraciada.
          Al parecer a una tal mila…. a salido del colegio hoy y se a metido con un tal javier de la clase de 1ºB. JAJAJAJAJ Estais todos fatal de la cabeza. No e dicho de que los perros no valgan para nada, os quedais con lo que quereis.

        • A ver que mania con los pediatras (por cierto una vez tu fuiste niña no se que odio acia los hijos y hacia los demas), otro diria ¿por que tengo que pagarle a ese un riñon o a ese la oreja? se trata de avanzar no de quitar derechos, yo e tenido perros durante toda mi vida y ya se que tienen derechos. pero lo llevais a un punto que da risa tu eres la que parece que reniegas de la gente y no todo el mundo es malo y odia a los perros, esta claro que jode pagar a todos los borrachos etc… pero ¿seguridad social?… entran los periquitos? ¿y las serpientes? lo digo por que ademas de perro tambien tengo un periquito y un amigo tiene una serpiente, donde tengo que inscribirlos en el veterinario o en el inem…. voy un poco perdido, en vez de irme yo al desierto vete tu a Felizonia, es un pais para animalitos muy chulo con su seguridad social abogados perrunos que velan por sus derechos y siempre sobra la pasta para salvar animalitos, las calles estan llenas de esquinas donde puedes mear y cada dos pasos le puedes oler el culo a otro perro para saludarlo, es una pasada… asi no tendras que cruzarte con ningun niño o adulto en tu vida.

          • ¿Odio hacia los hijos? ¿Hacia los niños? ¿Porque defiendo a los animales? Me cruzo a diario con mucha gente, varios amigos y conocidos. Unos van con sus hijos, con sus familias, otros van solos, varios de ellos van con sus mascotas. Todos paseamos por las mismas calles, nos sentamos en los mismos bancos, nos hablamos, nos reímos. Los adultos charlamos. Los niños, generalmente juegan entre ellos y con los perros. Todos los días nos solemos juntar y lo pasamos muy bien. En mi caso mi perrilla es mi asidero. Estoy enferma y no voy a mejorar. La quiero con locura porque siempre está a mi lado. Sabe cuándo me duele y se acerca despacito a tumbarse a mi lado. Es la loca de la casa. La que me hace levantarme por las mañanas con cosquillas y lametones. Desde que está conmigo me levanto con alegría. Como siempre sin fuerza pero con alegría. Esas cosas hacen nuestras mascotas, cosas buenas. Al formar parte de nuestra familia nos gustaría que tuvieran por lo menos, lo más básico, medico y medicina. Es salud también para la sociedad. Los que queremos a los perros lo pagamos de mil amores porque queremos que estén bien pero es un desembolso muy alto. De ahí que nos extrañe que los botellones con sus borracheras y sus destrozos sean un derecho y esto otro no. No se si es que no me explico bien o es que tu no te enteras de nada y solamente estás aquí para tocar las pelotas. ¡Ah! Generalmente cuando veo un perro no le huelo el culo, le doy una caricia. Expresiones como esa me dan a entender el tipo de personaje que eres. Que seas muy feliz!!! Saludos

      • un perro no es un capricho. Es un ser vivo que comparte la vida contigo y te lo da todo. Son uno mas en la familia. El mejor amigo. Seguridad social es una utopia si, pero el que diga que tener un perro es un capricho ni tiene corazon ni sabe lo que dice

        • Para mucha gente aunque te moleste…. es un capricho de 700 1000 o 1500 euros. y ya que te pones asi te podria decir que comparten la vida que tú le quieres dar, ace miles de años eran libres y no los llevabamos atados del cuello ¿a caso eso es justo? pero como ya estan acostumbrados ¿no?, nosotros los queremos y ellos nos quieren pero no es vital y necesario el tener un perro por eso no le tengo que pagar el veterinario a nadie ellos son animales con sentimientos derechos y todo pero son animales no seres humanos y probablemente vivirian mejor en el campo o donde les diera la gana que en un piso con tu familia feliz.

      • POR “PERSONAS” COMO ESTA ES QUE TODO ESTÁ CAGADO. GENTE COMO ESTA DEBERÍA ESTAR YA BAJO TIERRA SIENDO COMIDA DE GUSANOS. POBRE ASQUEROSO DECEREBRADO, YA TE VA A TOCAR LO TUYO 😉

      • Y para decir esa parrafada tienes que insultar y faltar al respeto a una persona que solo está dando su opinion?? A ver si resulta que el TONTO y el que necesita el Psicólogo eres tu ( cosa que me pareceria muy fuerte ya que saldría de la seguridad social, que a su vez TAMBIÉN sale de mi bolsillo)

    • Completamente de acuerdo contigo!, siempre lo digo. Y si hay gente que no está de acuerdo, pues en la declaración de la renta podría haber una casilla para rellenar tipo ” seguridad social para animales” y no solo iglesia ó Ong….sería una posibilidad…..

    • Y qué más va a pagar el estado!!! Lo que nos faltaba… soy enfermera trabajo en la sanidad pública , tengo perro 🐶 y estoy toltalmente en desacuerdo en que los veterinarios los pague el estado!!! Hay cosas más importantes en las que invertir el dinero…al igual que muchos seguros privados para perros que cubren infinidad de cosas claro que hay que pagarlos….si tienes un animal sé consciente de los gastos que conlleva y hazte cargo tú de ellos que para eso eres su dueño.

  3. NO SE QUE TIENE QUE VER LO DE LAS AYUDAS A MINUSVALIDOS….
    SI ME COMPARAS A UN PERRO CON UN NIÑO ME DA LA SENSACION DE QUE NO ESTAS MUY BIEN DE LA CABEZA….
    TAMPOCO SE A QUE VIENE LO DE LA CORRUPCION (AUNQUE ESTA CLARO QUE ESE DINERO SE PODRIA GASTAR EN OTRAS COSAS)
    A SI QUE NO ME INTENTES LIAR Y NO TRASGIVERSES LAS COSAS, APRENDE A LEER Y A ENTENDER LO QUE ESCRIBE LA GENTE POR QUE CREO QUE TE AS COLADO.
    LLEGA UN MOMENTO EN LA VIDA DE TODO SER VIVO QUE TIENE QUE DEJAR ESTE MUNDO O COMO LO QUIERAS EXPRESAR, GASTARSE ESA PASTA EN UN PERRO QUE ESTA ENFERMO ME PARECE BIEN, PERO CON SU DINERO, AUNQUE YO NO LO HUBIERA HECHO. NO NOS DAMOS CUENTA PERO NOS VOLVEMOS EGOISTAS CUANDO INTENTAMOS MANTENER A UN ANIMAL QUE YA HA TENIDO SU VIDA Y NOSOTROS LO LLEVAMOS Y LLEVAMOS AL VETERINARIO HASTA QUE NO PUEDEN ANDAR Y ESTAN MEDIO CIEGO.
    DICES LO DEL PEDIATRA Y EL DINERO QUE SE ROBA Y NO SE GASTA EN OTRAS COSAS MAS IMPORTANTES…. (QUE TAMPOCO SE A QUE VIENE CON LO QUE E ESCRITO PERO BUENO…) Y TE DIGO UNA COSA, PREFIERO QUE SE GASTEN EL DINERO EN CURAR O ALIMENTAR A UNA PERSONA QUE SUFRE O PASA HAMBRE QUE A TODOS LOS PERRITOS QUE ESTAN EN LAS ULTIMAS, CON ESE DINERO SE PODRIA AYUDAR A MUCHOS MAS PERROS QUE PUEDEN VIVIR MAS TIEMPO O QUE ESTAN HACINADOS EN PROTECTORAS HAY QUE MIRAR EL BIEN COMUN Y NO INTERESES PERSONALES, TU DILE AL TIO QUE NO PUEDE PAGARLE UNA OPERACION DE CORAZON A SU HIJO (POR EJEMPLO) QUE TU TE VAS A GASTAR 4.700E EN UN PERRO QUE IGUAL NO LLEGA NI A NAVIDAD, POR FAVOR…. ¿TU ELEJIRIAS AL PERRO? YO NO!
    POR CIERTO VEO QUE ALICIA NO ES LA UNICA TONTA. POR QUE TU CHAVAL.. ¿UN HIJO NO NECESITA A SU PADRE? ¿UN HIJO ES UN CAPRICHO? ¿DE DONDE AS SALIDO TU? ¿DE UNA MAQUINA DE BOLAS DE LA FERIA? SEGURIDAD SOCIAL PARA PERROS. MENUDA ESTUPIDEZ SI TUVIERAIS VOSOTROS DOS QUE ADMINISTRAR EL DINERO PUBLICO MADRE MIA…

    • Los perros valen más que mucha gente de mierda que sobra en el mundo como un tal Javier con cara de tonto producto de la endogamia que sufre un retraso y no sabe lo que dice

      • Si no me as visto la cara desgraciada.
        Al parecer a una tal mila…. a salido del colegio hoy y se a metido con un tal javier de la clase de 1ºB. JAJAJAJAJ Estais todos fatal de la cabeza. No e dicho de que los perros no valgan para nada, os quedais con lo que quereis.

    • aprende tu a escribir sin faltas de ortografía tipejo…por cierto lo del cole te viene al pelo, porque no creo que tengas mas de 11 años, aún así, y para que mejores tu escritura y desarrollo, te recomiendo que te hagas unos cuadernillos de Vacaciones Santillana ahora que no tienes clases, que te vendrán cojonudos….venga al campo con los cardos….

    • Ostras, tío, primero aprende a escribir, porque de verdad, duelen los ojos de leerte. Tu ortografía lo dice todo de ti, jajaja.

  4. eso son los seguros privados, harian cualquier artimaña para no pagar, y quieren quitarnos la sanidad publica, entre estafadores y politicos corruptos este mundo esta perdido. yo me voy al seguro y les monto el pollo del siglo. Porque no dan el nombre del seguro para saber quienes son los hdp

  5. SIENDO UN ESTUDIANTE DE MEDICINA VET. ME EH PROPUESTO HACER POR LO MENOS 2 O 3 AYUDAS POR CARIDAD DONDE TRABAJE ESTA SERIA UNA BUENA OPCION PARA HACERLO, TOTAL NO CUESTA TANTO ! SOLO MEDICAMENTOS Y UN POQUITO DE TIEMPO -.- PERO AIA TODO LO VEN NEGOCIO u_u!!!

  6. De veterinarios ”gratis” nada, quien quiera un animal que se lo pague, qué coño! Si no tienes dinero para posibles gastos veterinarios, no tengas perro. Así de simple.
    Si ya tiene perro cualquier gilipollas, apaga y vámonos si los veterinarios fuesen gratis. Quita, quita.
    La profesionalidad, se paga.

2 Pings & Trackbacks

  1. Pingback:

  2. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un perro mayor y sordo que fue maltratado y dejado abandonado encuentra un nuevo hogar

Un policía salva a un perro de morir ahogado en el río